HTC 10 Subforo para el HTC 10

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 29/07/16, 18:57:42
Array

[xs_avatar]
bladepower bladepower no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: may 2010
Mensajes: 127
Modelo de smartphone: Legend

Alguien que haga comparación entre htc 10 y s7 edge (o s7 flat)

Buenas! Después de un intento fallido por el g5, estoy dudando mucho entre el 10 y el s7 edge.. alguien que tenga los dos, con las últimas actualizaciones podría compararlos y decir pros y contras? He leído mucho pero nadie los compara entre ellos.. (en youtube ya he visto miles pero prefiero opinión de usuarios)

Gracias!
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 29/07/16, 19:59:06
Array

[xs_avatar]
roboflekto roboflekto está en línea ahora
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (13)
 
Fecha de registro: nov 2012
Localización: Alicante
Mensajes: 3,147
Modelo de smartphone: HTC M8
Tu operador: Yoigo
Yo tuve un Edge y ahora tengo un HTC 10...
Si buscas brillo de pantalla: Edge (el 10 se flojo en exteriores)
Si buscas calidad de sonido con auriculares: 10 (suena muchísimo mejor)
Si quieres autonomía: cualquiera (los dos rondan las 5h de pantalla)
Si buscas fluided del sistema: 10 (el Edge está lleno de mierda de Samsung y no parece un top en fluided. El 10 va mucho más suave)
Si buscas cámara: Edge (por poco margen)
Si buscas carga rápida: 10
Si buscas carga inalámbrica: Edge
Si buscas resistencia al agua: Edge
Si buscas resistencia: 10 (el Edge es un juguete de cristal)
Si buscas tener muchos accesorios: Edge
Si vas a trastear con roms: 10
Lego está lo subjetivo: para casi todo el mundo el Edge es más bonito. Puede ser, pero yo prefiero el 10.

A mi el Edge me pareció una broma. Me explico: un móvil debe transmitir confianza, y el Samsung parecía que se iba a romper con sólo mirarlo.
Si se cae y se raja el cristal, prepara >200 para repararlo. Hay que llevarlo con funda obligatoriamente, pero no sólo para protegerlo, si no para evitar que al cogerlo salten clics de pantalla por todas partes, porque siempre estarás tocando pantalla. A mi eso me ponía enfermo.

El HTC tiene sus inconvenientes, como todos, pero me da mucha más confianza en que no se va a romper, incluso si se cae seguro que aguanta. Su diseño es más sobrio, y a mi eso me gusta. No "canta".
La cámara es un pelo inferior, y la pantalla se ve más oscura, pero con colores más naturales.
Y el sonido para mi es muy importante, y aquí el 10 le da un repaso total al S7.

Es sólo mi opinión. Espero que no salte el típico fanboy y esto se convierta en el absurdo "pique" de siempre.

Enviado desde mi HTC 10 mediante Tapatalk

Última edición por roboflekto Día 29/07/16 a las 20:16:57.
Responder Con Cita
Los siguientes 7 usuarios han agradecido a roboflekto su comentario:
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]
  #3  
Viejo 29/07/16, 21:21:09
Array

[xs_avatar]
bladepower bladepower no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: may 2010
Mensajes: 127
Modelo de smartphone: Legend

Era todo lo que quería saber.. jeje has hecho una descripción perfecta.. yo siempre he sido de htc, pero esta última vez con un m8 no he tenido una buena experiencia con el sat.. y me apetecía cambiar un poco.. quería probar el edge pero me da miedo lo de la fragilidad.. Me atrae la pantalla y la cámara, pero si la del 10 es similar aunque un poquito con menos brillo me sirve.. y el sonido si es impoetante para mi, me encamta el somido del m8 y m9.. por cierto el tuyo es tianma o sharp?

Muchísimas gracias compi! ��
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #4  
Viejo 30/07/16, 01:32:53
Array

[xs_avatar]
todo fresco1 todo fresco1 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jul 2016
Mensajes: 77
Modelo de smartphone: 0264154892000
Tu operador: Movistar
tolmente de acuerdo

 Cita: Originalmente Escrito por roboflekto Ver Mensaje
Yo tuve un Edge y ahora tengo un HTC 10...
Si buscas brillo de pantalla: Edge (el 10 se flojo en exteriores)
Si buscas calidad de sonido con auriculares: 10 (suena muchísimo mejor)
Si quieres autonomía: cualquiera (los dos rondan las 5h de pantalla)
Si buscas fluided del sistema: 10 (el Edge está lleno de mierda de Samsung y no parece un top en fluided. El 10 va mucho más suave)
Si buscas cámara: Edge (por poco margen)
Si buscas carga rápida: 10
Si buscas carga inalámbrica: Edge
Si buscas resistencia al agua: Edge
Si buscas resistencia: 10 (el Edge es un juguete de cristal)
Si buscas tener muchos accesorios: Edge
Si vas a trastear con roms: 10
Lego está lo subjetivo: para casi todo el mundo el Edge es más bonito. Puede ser, pero yo prefiero el 10.

A mi el Edge me pareció una broma. Me explico: un móvil debe transmitir confianza, y el Samsung parecía que se iba a romper con sólo mirarlo.
Si se cae y se raja el cristal, prepara >200 para repararlo. Hay que llevarlo con funda obligatoriamente, pero no sólo para protegerlo, si no para evitar que al cogerlo salten clics de pantalla por todas partes, porque siempre estarás tocando pantalla. A mi eso me ponía enfermo.

El HTC tiene sus inconvenientes, como todos, pero me da mucha más confianza en que no se va a romper, incluso si se cae seguro que aguanta. Su diseño es más sobrio, y a mi eso me gusta. No "canta".
La cámara es un pelo inferior, y la pantalla se ve más oscura, pero con colores más naturales.
Y el sonido para mi es muy importante, y aquí el 10 le da un repaso total al S7.

Es sólo mi opinión. Espero que no salte el típico fanboy y esto se convierta en el absurdo "pique" de siempre.

Enviado desde mi HTC 10 mediante Tapatalk

yo tuve exactamente la misma experiencia y opino igual,
Responder Con Cita
Los siguientes 3 usuarios han agradecido a todo fresco1 su comentario:
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]
  #5  
Viejo 30/07/16, 13:59:23
Array

[xs_avatar]
roboflekto roboflekto está en línea ahora
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (13)
 
Fecha de registro: nov 2012
Localización: Alicante
Mensajes: 3,147
Modelo de smartphone: HTC M8
Tu operador: Yoigo
 Cita: Originalmente Escrito por bladepower Ver Mensaje
.. por cierto el tuyo es tianma o sharp?
Ahí le has dado...
Me ha tocado un Tiamma, y la verdad es que eso, junto a que es blanco, es lo único que me toca las gónadas.
He podido comparar uno con Tiamma y otro con Sharp, y hay bastante diferencia.
La Sharp es algo más brillante y no tiene ese molesto tono rosáceo. Al mío ya casi se le ha ido totalmente, pero aún le queda algo, y después de un mes ya no creo que vaya a desaparecer del todo.
No es algo grave, pero uno espera de un móvil de este precio que traiga componentes de la mejor calidad, y no que sea una lotería que te toque la pantalla buena.

En favor de la Tiamma hay que decir que parece que consume menos batería.

Yo te recomiendo que busques uno con Sharp.

Saludos

Enviado desde mi HTC 10 mediante Tapatalk
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #6  
Viejo 30/07/16, 18:08:06
Array

[xs_avatar]
Wardock94 Wardock94 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jul 2015
Localización: México
Mensajes: 238
Modelo de smartphone: Iphone XR
Tu operador: TELCEL
 Cita: Originalmente Escrito por roboflekto Ver Mensaje
Ahí le has dado...
Me ha tocado un Tiamma, y la verdad es que eso, junto a que es blanco, es lo único que me toca las gónadas.
He podido comparar uno con Tiamma y otro con Sharp, y hay bastante diferencia.
La Sharp es algo más brillante y no tiene ese molesto tono rosáceo. Al mío ya casi se le ha ido totalmente, pero aún le queda algo, y después de un mes ya no creo que vaya a desaparecer del todo.
No es algo grave, pero uno espera de un móvil de este precio que traiga componentes de la mejor calidad, y no que sea una lotería que te toque la pantalla buena.

En favor de la Tiamma hay que decir que parece que consume menos batería.

Yo te recomiendo que busques uno con Sharp.

Saludos

Enviado desde mi HTC 10 mediante Tapatalk
Pero creo que así pasa con los móviles ahora, en el caso del s7 o s7 edge es peor, ya que si te toca uno con snapdragon 820 es seguro que la batería dure menos y la calidad de la cámara que viene con ese procesador saca unas fotos horribles en condiciones con poca luz y en el caso del exynos la batería dura mucho más que siento que e compara con la del htc10 y la cámara digamos que aquí si va un pelin arriba del htc10, pero vamos, que la diferencia es casi nula desde mi punto de vista.
Ya dando un punto a favor del htc10, siento que para tener 3000 mAh e batería estan muy bien implementados, ya que el s7 edge tiene si no mal recuerdo 3400 o 3600, su batería esta muy mal implementada y le dura mucho menos que el s7 flat o el htc10
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #7  
Viejo 31/07/16, 17:48:56
Array

[xs_avatar]
bladepower bladepower no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: may 2010
Mensajes: 127
Modelo de smartphone: Legend

 Cita: Originalmente Escrito por roboflekto Ver Mensaje
Ahí le has dado...

Yo te recomiendo que busques uno con Sharp.
Saludos

Enviado desde mi HTC 10 mediante Tapatalk
Eso intentaré por eso cogere el grey que parece que si la lleva.. muchas gracias por tu opinión!

Saludos!
Responder Con Cita
  #8  
Viejo 31/07/16, 17:50:23
Array

[xs_avatar]
bladepower bladepower no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: may 2010
Mensajes: 127
Modelo de smartphone: Legend

 Cita: Originalmente Escrito por Wardock94 Ver Mensaje
Pero creo que así pasa con los móviles ahora, en el caso del s7 o s7 edge es peor, ya que si te toca uno con snapdragon 820 es seguro que la batería dure menos y la calidad de la cámara que viene con ese procesador saca unas fotos horribles en condiciones con poca luz y en el caso del exynos la batería dura mucho más que siento que e compara con la del htc10 y la cámara digamos que aquí si va un pelin arriba del htc10, pero vamos, que la diferencia es casi nula desde mi punto de vista.
Ya dando un punto a favor del htc10, siento que para tener 3000 mAh e batería estan muy bien implementados, ya que el s7 edge tiene si no mal recuerdo 3400 o 3600, su batería esta muy mal implementada y le dura mucho menos que el s7 flat o el htc10
Pero tengo entendido que el snapdragon es solo para la versión americana.. igualmente estoy casi decidido por el 10 grey, gracias por tu opinión!

Un saludo!
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #9  
Viejo 01/08/16, 03:47:18
Array

[xs_avatar]
Grancanario01 Grancanario01 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: abr 2015
Localización: Las Palmas de Gran Canaria
Mensajes: 445
Modelo de smartphone: Pixel 2 XL Blanco./Xiaomi Mi A1 Gold
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por Wardock94 Ver Mensaje
Pero creo que así pasa con los móviles ahora, en el caso del s7 o s7 edge es peor, ya que si te toca uno con snapdragon 820 es seguro que la batería dure menos y la calidad de la cámara que viene con ese procesador saca unas fotos horribles en condiciones con poca luz y en el caso del exynos la batería dura mucho más que siento que e compara con la del htc10 y la cámara digamos que aquí si va un pelin arriba del htc10, pero vamos, que la diferencia es casi nula desde mi punto de vista.
Ya dando un punto a favor del htc10, siento que para tener 3000 mAh e batería estan muy bien implementados, ya que el s7 edge tiene si no mal recuerdo 3400 o 3600, su batería esta muy mal implementada y le dura mucho menos que el s7 flat o el htc10
Perdona,pero no se de donde sacas q el S7 flat le dura más la batería q al Edge,el Edge le da un repaso al Flat,

Saludos.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #10  
Viejo 01/08/16, 05:19:02
Array

[xs_avatar]
Wardock94 Wardock94 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jul 2015
Localización: México
Mensajes: 238
Modelo de smartphone: Iphone XR
Tu operador: TELCEL
 Cita: Originalmente Escrito por Grancanario01 Ver Mensaje
Perdona,pero no se de donde sacas q el S7 flat le dura más la batería q al Edge,el Edge le da un repaso al Flat,

Saludos.
Lo saco de las pruebas que mis primos le dan a sus equipos, y la verdad es un asco la autonomía del s7 edge, yo que eh visto como funcionan los equipos lo comento.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > HTC > HTC 10



Hora actual: 09:01:39 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /