ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S4 i9505 ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S4 - i9505 (Qualcomm Snapdragon)

Respuesta
 
Herramientas
  #381  
Viejo 28/07/16, 21:35:24
Array

[xs_avatar]
karakuekue karakuekue no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ago 2012
Localización: Egara
Mensajes: 828
Modelo de smartphone: Galaxy S22
Tu operador: Jazztel
 Cita: Originalmente Escrito por El Crack Loko Ver Mensaje
Sí, bien meresido me lo tengo, y que la Note4 Reciba Android N, me lo dudo muchísimo... A la final, me queda ajustármelas, pero cuando de verdad me vaya, les daré una despedida, pero no sin antes actualizarles bien bonito el Hilo a la 2.0 y ahí si, Adiós Crack Loko . a pitiarme con los foreros del Note4 que mucho problema están dando... Cocineros más que todo, no son como acá, más respetados y humildes... pero, en fin. . . Ahí toca...
Bueno bueno, a nivel personal, qué móbil elijerías tú si pudieras? el S4 o la Note4? el S4 por su Pantalla más pequeña o el Note4 por la pantalla más grande, mejor procesador, mejor audio y demás? Te piensas quedar con el S4 y por cuánto tiempo más? nuestro (Y mi EX) móvil es bueno, a 1900MHZ aún le da palisa a un móvil de Gama Media. Aún podemos presumirlo ante los móviles de los demás, al menos está casi a la par del J7....
Pues sí compi tienes razón, el Note4 es bastante mejor que el S4, pero yo estoy muy contento con éste. Y me tiene que durar aún bastante porque la economía no está para tirar cohetes. Por tamaño es verdad que me gustan más de 5" que los Note. Y si pudi€ra elegir yo me decantaría por S6 o, claro, un S7. Pero como no puedo, pues 2 piedras jejeje.
Y ahora te vas a reir con lo que te voy a decir. Si se me rompiera el S4 cogeria el S2 que le tengo puesta una rom MM del muy buen cocinero Phenomarc y tan contento... hasta que encuentre una ganga.

Última edición por karakuekue Día 28/07/16 a las 22:46:11.
Responder Con Cita


  #382  
Viejo 29/07/16, 07:01:34
Array

[xs_avatar]
karakuekue karakuekue no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ago 2012
Localización: Egara
Mensajes: 828
Modelo de smartphone: Galaxy S22
Tu operador: Jazztel
Para quien le inrerese ya ha salido la versión Beta de la rom Artic Ux Project.

Saludos
Responder Con Cita
  #383  
Viejo 29/07/16, 07:05:33
Array

[xs_avatar]
El Crack Loko El Crack Loko no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: dic 2014
Localización: Ecuador, Guayas, Guayaquil
Mensajes: 1,856
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S23+ (SM-S916B 256 GB/8GB RAM)
Tu operador: Claro
 Cita: Originalmente Escrito por karakuekue Ver Mensaje
Pues sí compi tienes razón, el Note4 es bastante mejor que el S4, pero yo estoy muy contento con éste. Y me tiene que durar aún bastante porque la economía no está para tirar cohetes. Por tamaño es verdad que me gustan más de 5" que los Note. Y si pudi€ra elegir yo me decantaría por S6 o, claro, un S7. Pero como no puedo, pues 2 piedras jejeje.
Y ahora te vas a reir con lo que te voy a decir. Si se me rompiera el S4 cogeria el S2 que le tengo puesta una rom MM del muy buen cocinero Phenomarc y tan contento... hasta que encuentre una ganga.
El S2 con una ROM tan buena en MM? jajaja.... Pues sí, estamos igual con la economía compi, pero este Note me salió de Gangaso, así que, me lo aprobecho, porque acá aún están sobre los 480US. a nivel de distribuidoras 4 20, y en 3 80 como mínimo. Feliz yo que me lo llevo por 300 cerrados... No quisiera vender el S4 así te lo digo, para ver hasta donde se queda, pero tengo qué, para pagar lo que he prestado, hay como mola la Note4 que aún no llega.... ...
Los móviles antiguos duraban más que los de ahora, eso, te lo digo. Será porque antiguamente todo era más libre, en especial Samsung, pero desde el S4 y del Note3 con su Knox todo se fue al carajo, más la cagaron cuando las operadoras americanas como (Att&T que la Odio y Verison), empezaron a bloquear sus Bootloaders como Locos. El lemita ese de que. "Android es libre, pero el Bootloader no tiene por qué serlo". Todo aquello desde la llegada del S3 y del S3 Mini. en el S4 aún se podía instalar ROMs en los Phones de Att&T con algo de complijidad pero se podía y era lo más importante, pero en el S5 ya fue algo imposible. Samsung, su puto Knox, y las operadoras americanas con sus Bloqueos, a donde vamos a dar...., a un Nexus, eso sí. ... a no ser que Google los empieze a bloquear también...., al menos Sony y Motorola dan opción para desbloquear sus BT...
Saludos compi!
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #384  
Viejo 29/07/16, 07:08:54
Array

[xs_avatar]
El Crack Loko El Crack Loko no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: dic 2014
Localización: Ecuador, Guayas, Guayaquil
Mensajes: 1,856
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S23+ (SM-S916B 256 GB/8GB RAM)
Tu operador: Claro
Lo más que Mola es que al fin pudieron portar un Bombom (MM) real al S4 I9505... Ya quisiera alcanzar a probarlo en mi pronto extinto S4, pero si no alcanso, ya me dirán ustedes a cada lujo y detalle que tal va el BOMBOM MM Extraoficial, seguro que buenísimo, pero mucho mejor si aún estuviera Albe95. Lástima por su retiro, pero, en fin. Una nueva ROM que va a salir a manos de otro DEV es "METAL ROM"; no digo yo, me voy y todos llegan....
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #385  
Viejo 29/07/16, 08:14:04
Array

[xs_avatar]
El Crack Loko El Crack Loko no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: dic 2014
Localización: Ecuador, Guayas, Guayaquil
Mensajes: 1,856
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S23+ (SM-S916B 256 GB/8GB RAM)
Tu operador: Claro
 Cita: Originalmente Escrito por karakuekue Ver Mensaje
Para quien le inrerese ya ha salido la versión Beta de la rom Artic Ux Project.

Saludos
Gracias compi, pero te cuento que...., Sí, yo también la vi, está en su versión 0.5, llena de fallos me imagino, por eso ni se me había pasado publicarla en español por el foro.
Saludos.
Responder Con Cita
  #386  
Viejo 29/07/16, 10:04:59
Array

[xs_avatar]
bujinkan78 bujinkan78 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: feb 2010
Mensajes: 782

Con esta rom, puedo hacer un downgrade a una 4.4.2?
Responder Con Cita
  #387  
Viejo 29/07/16, 12:26:01
Array

[xs_avatar]
Lorwik Lorwik no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: may 2013
Mensajes: 400
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi A1
Tu operador: ONO
Bueno llevo algo mas de una semana utilizando esta ROM, y tengo que decir que va muy muy bien. Me molesta un poquito lo de la barra de cobertura, pero ni caso, por que sigo teniendo la misma cobertura de siempre, aunque la barra me marque otra cosa.

La verdad esta ROM es fantástica, hasta el día de hoy no tuve ningún problema.
Responder Con Cita
  #388  
Viejo 29/07/16, 15:44:26
Array

[xs_avatar]
sergioDjG sergioDjG no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: may 2012
Localización: mataró
Mensajes: 2,276
Modelo de smartphone: galaxy s7 Edge
Tu operador: Jazztel
 Cita: Originalmente Escrito por El Crack Loko Ver Mensaje
Gracias compi, pero te cuento que...., Sí, yo también la vi, está en su versión 0.5, llena de fallos me imagino, por eso ni se me había pasado publicarla en español por el foro.
Saludos.
pues no tiene tantos fallos la verdad que funciona increible, gasta poca memoria y batería y el fallo de siempre es la camara del s6 y editor de video, y el sensor de luz que por lo menos a mi no me va y siempre tiene el mismo brillo, la verdad va mucho mejor que esta eso te lo aseguro. Esperando a ver que cambios hace.. realmente al sistema solo le falla lo que digo todo lo demás funciona perfecta y va muy muy fluida
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #389  
Viejo 29/07/16, 16:12:04
Array

[xs_avatar]
sergioDjG sergioDjG no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: may 2012
Localización: mataró
Mensajes: 2,276
Modelo de smartphone: galaxy s7 Edge
Tu operador: Jazztel
no encuentro el imperium kernel 4.3 para variar. debería estar en el apartado de kernels
Responder Con Cita
  #390  
Viejo 29/07/16, 16:57:46
Array

[xs_avatar]
karakuekue karakuekue no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ago 2012
Localización: Egara
Mensajes: 828
Modelo de smartphone: Galaxy S22
Tu operador: Jazztel
 Cita: Originalmente Escrito por Lorwik Ver Mensaje
Bueno llevo algo mas de una semana utilizando esta ROM, y tengo que decir que va muy muy bien. Me molesta un poquito lo de la barra de cobertura, pero ni caso, por que sigo teniendo la misma cobertura de siempre, aunque la barra me marque otra cosa.

La verdad esta ROM es fantástica, hasta el día de hoy no tuve ningún problema.
Me alegro que te funcione bien la rom. Ya te dije que eso de las barritas es un error de Lollipop. A mi me pasa igual.
Saludos
Responder Con Cita
  #391  
Viejo 29/07/16, 17:09:35
Array

[xs_avatar]
karakuekue karakuekue no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ago 2012
Localización: Egara
Mensajes: 828
Modelo de smartphone: Galaxy S22
Tu operador: Jazztel
 Cita: Originalmente Escrito por sergioDjG Ver Mensaje
no encuentro el imperium kernel 4.3 para variar. debería estar en el apartado de kernels
De aquí te lo puedes bajar

http://forum.xda-developers.com/gala...-v1-0-t3058867

Saludos
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #392  
Viejo 30/07/16, 02:21:00
Array

[xs_avatar]
bujinkan78 bujinkan78 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: feb 2010
Mensajes: 782

He instalado las tres cámaras, y siempre me da error.

Que puedo hacer?
Responder Con Cita
  #393  
Viejo 30/07/16, 02:47:28
Array

[xs_avatar]
El Crack Loko El Crack Loko no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: dic 2014
Localización: Ecuador, Guayas, Guayaquil
Mensajes: 1,856
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S23+ (SM-S916B 256 GB/8GB RAM)
Tu operador: Claro
 Cita: Originalmente Escrito por bujinkan78 Ver Mensaje
Con esta rom, puedo hacer un downgrade a una 4.4.2?
Claro que sí compi, solo flasheas por Recovery la ROM que desées y BuaLa. No es necesario retocar ni cambiar nada más por Odín ni nada de eso. Con BT 5.0.1 en sus Últimas versiones puedes subir y bajar de Android a como te venga en gana.
Responder Con Cita
  #394  
Viejo 30/07/16, 02:49:20
Array

[xs_avatar]
El Crack Loko El Crack Loko no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: dic 2014
Localización: Ecuador, Guayas, Guayaquil
Mensajes: 1,856
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S23+ (SM-S916B 256 GB/8GB RAM)
Tu operador: Claro
 Cita: Originalmente Escrito por sergioDjG Ver Mensaje
pues no tiene tantos fallos la verdad que funciona increible, gasta poca memoria y batería y el fallo de siempre es la camara del s6 y editor de video, y el sensor de luz que por lo menos a mi no me va y siempre tiene el mismo brillo, la verdad va mucho mejor que esta eso te lo aseguro. Esperando a ver que cambios hace.. realmente al sistema solo le falla lo que digo todo lo demás funciona perfecta y va muy muy fluida
Yo si alcanso me espero a la 2.0 con MM a ver que tal va...
Responder Con Cita
  #395  
Viejo 31/07/16, 04:04:21
Array

[xs_avatar]
bujinkan78 bujinkan78 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: feb 2010
Mensajes: 782

Como quito la ventana emergente de bloquear o permitir una app?
Responder Con Cita
  #396  
Viejo 31/07/16, 05:04:54
Array

[xs_avatar]
gioz550i gioz550i no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: nov 2011
Mensajes: 109
Modelo de smartphone: galaxy s4
Tu operador: TELCEL
 Cita: Originalmente Escrito por bujinkan78 Ver Mensaje
Como quito la ventana emergente de bloquear o permitir una app?
ve a la aplicacion applock (se accede desde ajustes-->applock o desde la segunda pestaña de smart manager), despues toca los 3 puntos de la parte superior derecha de la app, es decir, el menu, despues pulsa en configuracion, y desactiva la opcion que dice bloquear nuevas aplicaciones y listo.
Responder Con Cita
  #397  
Viejo 31/07/16, 07:43:28
Array

[xs_avatar]
El Crack Loko El Crack Loko no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: dic 2014
Localización: Ecuador, Guayas, Guayaquil
Mensajes: 1,856
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S23+ (SM-S916B 256 GB/8GB RAM)
Tu operador: Claro
 Cita: Originalmente Escrito por bujinkan78 Ver Mensaje
Como quito la ventana emergente de bloquear o permitir una app?
 Cita: Originalmente Escrito por gioz550i Ver Mensaje
ve a la aplicacion applock (se accede desde ajustes-->applock o desde la segunda pestaña de smart manager), despues toca los 3 puntos de la parte superior derecha de la app, es decir, el menu, despues pulsa en configuracion, y desactiva la opcion que dice bloquear nuevas aplicaciones y listo.
Yo solo la borré desde el Titanium BackUp. Aunque a veces me sale, no me resulta una verdadera molestia. Saludos.
Responder Con Cita
  #398  
Viejo 31/07/16, 12:47:28
Array

[xs_avatar]
cornel262 cornel262 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (5)
 
Fecha de registro: nov 2009
Localización: SmartfonLandia
Mensajes: 2,489
Modelo de smartphone: S4, S7
Tu operador: Vodafone
Hola, a ver si alguien me puede hacer el favor de probar una appk en esa rom para ver si funciona no, es una aplicacion que a mi me ayuda mucho por problemas de vista, esa appk agranda y engruesa la fuente pero no he coinseguido hacerla funcionar en versiones superiores a 4.2.2.

Aqui os dejo los enlace de la appk;
https://play.google.com/store/apps/d...fontsize&hl=es
Aqui la podeis bajar desde Dropbox;
https://www.dropbox.com/s/n3v4t2vyra...ize-1.apk?dl=0

Aqui dejo una captura para que veais como queda el teclado con esa appk;
http://www.htcmania.com/attachment.p...1&d=1417873346
Gracias, espero vuestos comentarios.
Responder Con Cita
  #399  
Viejo 31/07/16, 19:24:04
Array

[xs_avatar]
karakuekue karakuekue no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ago 2012
Localización: Egara
Mensajes: 828
Modelo de smartphone: Galaxy S22
Tu operador: Jazztel
 Cita: Originalmente Escrito por cornel262 Ver Mensaje
Hola, a ver si alguien me puede hacer el favor de probar una appk en esa rom para ver si funciona no, es una aplicacion que a mi me ayuda mucho por problemas de vista, esa appk agranda y engruesa la fuente pero no he coinseguido hacerla funcionar en versiones superiores a 4.2.2.

Aqui os dejo los enlace de la appk;
https://play.google.com/store/apps/d...fontsize&hl=es
Aqui la podeis bajar desde Dropbox;
https://www.dropbox.com/s/n3v4t2vyra...ize-1.apk?dl=0

Aqui dejo una captura para que veais como queda el teclado con esa appk;
http://www.htcmania.com/attachment.p...1&d=1417873346
Gracias, espero vuestos comentarios.
Hola compi. Te iba a probar la app pero el enlace de dropbox está caído, y en googleplay es de pago...
De todos modos comentarte que en la misma rom se puede ampliar bastante la fuente, se puede hacer más grande el teclado y, además, si te pones un tema negro de la tienda galaxy apps consigues un alto contraste tanto en la interfaz como en el teclado.

Saludos
Responder Con Cita


  #400  
Viejo 31/07/16, 21:06:50
Array

[xs_avatar]
TheCompater TheCompater no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: dic 2012
Mensajes: 268
Modelo de smartphone: Galaxy S5
Tu operador: Movistar
No se si os pasa pero con esta rom mi terminal esta todo el rato sin conexión para llamar.. Algún glfix?
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Otros smartphones de Samsung antiguos > Samsung Galaxy S4 > ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S4 i9505



Hora actual: 08:16:15 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /