Samsung Galaxy Tab S2 Samsung Galaxy Tab S2

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 14/07/16, 04:11:39
Array

[xs_avatar]
okarin okarin no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: may 2014
Mensajes: 14
Tu operador: Movistar

Galaxy tab s2 uniformidad del brillo y manchas mas oscuras con poca luz.

Hola gente, les pido un favor bien grande!!, por favor ayúdenme!!.

La verdad; es la ultima vez que compro algo que tenga una pantalla amoled, vengo de una note 4 que la pantalla tenia el lado superior mas amarilla que el lado inferior.

Compre esta tablet en una promocion con cover, la probe y vi que tenia 3 lineas mas claras en mitad de la pantalla que se notaban en imágenes blancas o plomas.

Como no pasaron 7 dias de la compra me dieron una nueva: lo senti mejor, no tenia esos defectos, la verdad aun no logro acostumbrarme a las tonalidades verdes de la pantalla cuando la giras un poco.

El problema es que luego de 1 mes de uso mientras veia un anime en una parte del vídeo la pantalla se pone de color plomo sin llegar al negro absoluto(me refiero cuando la pantalla parece apagada.) y como era de noche y las luces estaban apagadas vi unas manchas de color negro al medio y en una parte de la pantalla se veia mas brillosa.

tome un screenshot para que me puedan dar una mano, lo que quiero saber si es que es un defecto de mi tablet o es de todas las amoled, ya que dandole una revisada a foros gringos, en muchas pantalla amoled presentan este problema con poca luz.

(la publicidad es porque estaba usando Mx player)
en la parte inferior si es de color negro el medio de la pantalla es de color plomiso(en esa parte es donde se nota las manchas).



solo les pido que descarguen esa imagen en su tablet, luego la amplíen lo mas que puedan y la vean en un cuarto absolutamente oscuro con la pantalla en brillo automático. Luego con su dedo muévanse por la imagen (en mi caso cuando hago eso, las manchas siguen en la misma posición no importa en que lado de la pantalla este).

Ya revise la imagen en mi pc y se ve bien sin manchas en la pantalla.
Trate de tomarle fotos pero mi camera no logra captar la imagen nitidamente.
Solo pude tomar esta foto con el brillo al maximo y se puede ver una mancha en la parte superior.



Por favor espero puedan darme una mano y si pueden subir una foto me ayudarían mucho, no se ni como tendría que reclamar esto al SAT y no quiero que solo me cambien la pantalla

Última edición por okarin Día 14/07/16 a las 05:23:51.
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 18/07/16, 22:27:54
Array

[xs_avatar]
Neron99
Usuario invitado
 
Mensajes: n/a

Me he pasado igual , la compre el viernes , y el lunes fui a descambiarla , tengo un s7 del cual no puedo hablar mas que maravillas en absolutamente todos los aspectos , pero esta tablet para mi ha sido un verdadero fiasco por varias razones.

La fundamental , la pantalla no llega ni de lejos a ser la pantalla amoled del s7 no ya en resolucion si no en color , es infinitamente inferior , es la tipica amoled de hace años de samsung saturadisima con blancos amarillentos , y tono azulado , pero no contento con eso , ademas tiene un ghosting bestial , y para rematar me sucedio lo que a ti manchas , y el color no era iniforme , por la zona una zona de la pantalla se veia mas oscuro que por el otro lado , me sucedia en grises y rojos...

Ademas de que me aparecia una franja mas oscura , apenas apreciable , pero a oscuras que es cuando yo uso la tablet casi siempre , y siendo como soy y mas despues de dejarme 400 euros , lo siento en el alma pero es inadmisible... Pero bueno , puede ser que fuera esa pantalla en concreto.

Por lo que la cambie y pedi devolucion del dinero , sencillamente por la malisima sensacion que me dio , primero el rendimiento , sin ser malo , me parecio pobre , me parece pobre en autonomia , me parecio pobre en construccion , incluso me parecio pobre en el tw ya que es una version capada si la comparo con la del s7...

El sonido , y los ecualizadores , nada que ver con el s7 , nada... altavoces que sonaban a tablet de 100 euros , bajo y distosionado , y con auriculares la cosa no mejoraba ni muchisimo menos , no esta a la altura del s7... Me ha dado la sensacion de que esta tablet no estaba hecha del mismo fabricante.

Eso , y que el procesador es de 32 bits , con rendimiento aceptable pero no un tope de gama , y se notaba en el uso...

Espero no molestar pero , horrible...

Sin contar que android , no tiene adapatas la gran mayoria de las apps para tablets , no estan bien hechas , o no abren o fallan , o se ven descuadradas o difuminadas , o simplemente la interface no encaja...

No me gusta apple , pero , lo siento en tablets de ocio y algo de productividad en menor medida , prefiero el ipad air 2 , estoy mucho mas contento con el , mas contento con los acabados , pantalla ips pero la mejor ips del mercado y prefiero esto a ese a ese batiburrillo de colorines que monta esta s2 , sonido bestial tanto con o sin auriculares pues el altavoz es una pasada , rendimiento a otro nivel mas que nada por el procesador y la gpu bestial que lleva , sensor de huellas que no falla nunca pongas el dedo como lo pongas no como en la s2 , un procesador que es una bestia , y las fundas , si es apenas unos 20 euros mas cara que la de samsung si , si , pero es de cuero , no de plasticazo , y encaja como un guante...

Y ya para rematar actualizaciones , la s2 esta ya practicamente rematada de soporte , el ipad tiene vida y soporte por muuucho tiempo , y busco tenerla mas de 4 años, por que es una tablet , la uso como herramienta secundaria , y quiero que dure...

En android , esto se lo tienen que currar mucho mas y samsung mas todavia , la cosa esta en que saben que en android no hay demasiada oferta de marcas practicamente la mejor marca es samsung y lo saben y no se han esforzado como debieran , y yo humiledemente no les regalo 400 euros de mi sudor en este fiasco de producto ...

Me hubiera gustado haber comprado una tablet con android , pero... ya cuando te gastas dinero chapuzas las justas.

Última edición por Neron99 Día 19/07/16 a las 11:46:01.
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a su comentario:
  #3  
Viejo 18/07/16, 22:46:24
Array

[xs_avatar]
LuGoFe LuGoFe no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: ago 2008
Mensajes: 4,034
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi6
Tu operador: Lowi
Yo la tuve en las manos en mediamarkt y me pareció muy buena aunque no he podido corroborar como tú. La tenía como referencia en el formato 9,7 pero un precio muy elevado para mí. Estoy mirando otras alternativas pero dentro de este formato de pantalla y alguna buena hay. Aún así encontré una tablet de peso muy ajustado y bueno y la sensación de tenerla en la mano muy buena, es muy delgada y la pantalla rápida y nítida y bien de brillo pero claro....allí y con aquella luz buena que hay.

Última edición por LuGoFe Día 18/07/16 a las 22:48:25.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #4  
Viejo 18/07/16, 22:50:44
Array

[xs_avatar]
Neron99
Usuario invitado
 
Mensajes: n/a

 Cita: Originalmente Escrito por LuGoFe Ver Mensaje
Yo la tuve en las manos en mediamarkt y me pareció muy buena aunque no he podido corroborar como tú. La tenía como referencia en el formato 9,7 pero un precio muy elevado para mí. Estoy mirando otras alternativas pero dentro de este formato de pantalla y alguna buena hay. Aún así encontré una tableta de peso muy ajustado y bueno y la sensación de tenerla en la mano muy buena.
Es la primera tablet que tengo , pero tenia como referencia una que hay en mi casa que era un ipad air que le reglamos a mis padres y no he sido nunca de cojerla demasiado , simplemente trastear con ella para ver los detellas , y fijate que en ningun momento fui buscando un ipad , yo queria una tablet con android , y samsung ultimamente me gusta como haces las cosas , mas con el s7 , asi que era blanco y en botella... pero claro...

Me puse a comparar ya teniendola en casa , y se me fue el alma al suelo...
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a su comentario:
  #5  
Viejo 18/07/16, 23:16:08
Array

[xs_avatar]
LuGoFe LuGoFe no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: ago 2008
Mensajes: 4,034
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi6
Tu operador: Lowi
 Cita: Originalmente Escrito por Neron99 Ver Mensaje
Es la primera tablet que tengo , pero tenia como referencia una que hay en mi casa que era un ipad air que le reglamos a mis padres y no he sido nunca de cojerla demasiado , simplemente trastear con ella para ver los detellas , y fijate que en ningun momento fui buscando un ipad , yo queria una tablet con android , y samsung ultimamente me gusta como haces las cosas , mas con el s7 , asi que era blanco y en botella... pero claro...

Me puse a comparar ya teniendola en casa , y se me fue el alma al suelo...
Claro, yo comparé la S2 con mi actual Unusual z10 y me pasó al revés. .

Ahora ando detrás de una Teclast porque ni IPad ni S2 me encajan por precio y más usando Android aunque dual boot con Windows no es mala opción. Aún así la S2 tiene unas características internas muy interesantes. Octacore, memoria dual channel, el peso que son menos de 400 gramos la hace estupenda y la pantalla super amoled para el que no sea tan observador como veo que sois creo que ni se enterará. Aún así si salen esas franjas hay que mandar cambiarla claro.
Responder Con Cita
  #6  
Viejo 18/07/16, 23:22:15
Array

[xs_avatar]
okarin okarin no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: may 2014
Mensajes: 14
Tu operador: Movistar

Neron99 dime en serio es tan buena la s7
yo vengo de una note 4 que la parte superior es mas amarilla que la parte inferior.
la verdad busco en internet y no dejo de encontrar defectos en las pantallas amoled.
me encantaban los colores de las amoled y los negros sin brillos ya que podia leer con la pantalla en modo noche con mucha facilidad.

Pero, luego de todo esto estoy muy desanimado con las pantallas amoled y mas bien estoy pensando en adquirir un lg.

y otra cosa, y al final que tablet compraste?

Última edición por okarin Día 18/07/16 a las 23:26:12.
Responder Con Cita
  #7  
Viejo 19/07/16, 00:26:31
Array

[xs_avatar]
Neron99
Usuario invitado
 
Mensajes: n/a

 Cita: Originalmente Escrito por okarin Ver Mensaje
Neron99 dime en serio es tan buena la s7
yo vengo de una note 4 que la parte superior es mas amarilla que la parte inferior.
la verdad busco en internet y no dejo de encontrar defectos en las pantallas amoled.
me encantaban los colores de las amoled y los negros sin brillos ya que podia leer con la pantalla en modo noche con mucha facilidad.

Pero, luego de todo esto estoy muy desanimado con las pantallas amoled y mas bien estoy pensando en adquirir un lg.

y otra cosa, y al final que tablet compraste?
La pantalla del s7 es otra amoled , no presenta los tipicos problemas que siempre han tenido.

A mi la pantalla de esta tablet me dio la sensacion de estar delante de la pantalla de un antiguo galaxy s2 o s3... Y yo por esa epoca detestaba esas pantallas precisamente por la saturacion bestial que tenian....

En el s7 en modo basico se ve como una ips , es una pantalla viva pero para nada chillona.

Pero es que en la tab s2 en modo basico se seguia viendo chillon y encima el blanco se volvia amarillo, y si la ponia en adaptative ya era una pintura fostorescente sin gama de colores intermedios... O muy rojo , o muy azul o muy verde no habia apenas tonos intermedios... Lo unico que le salva a esa pantalla es que por ser amoled los negros eran puros ¿ Pero el resto ?

Otra cosa que no me gusto es tiempo de carga de la tablet , bestial... 3h y media para cargarla... Ni carga rapida , ni un metodo de carga en condiciones... El ipad carga en la mitad de tiempo.

Si la tablet costara unos 230 , 250 euros , pues seria una gran tablet , pero esos 400 euros mas menos que custa , es un timo... por lo menos para mi.

Se que soy muy critico y pido disculpas si alguien no esta deacuerdo con mi opinion. Es solo una opinion de tantas.

Última edición por Neron99 Día 19/07/16 a las 00:29:52.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #8  
Viejo 19/07/16, 09:35:41
Array

[xs_avatar]
bitelmaniaco bitelmaniaco no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: ene 2010
Mensajes: 4,616
Modelo de smartphone: Mi Mix 2S - SGT820 - MiPad4
Tu operador: Otra
Yo la compré en diciembre en ECI y espero que me lo solucionen rápido porque tengo hasta seguro a todo riesgo comprado. Será mucho pedir que me den una nueva, no?
__________________
"quien lo funde, lo negocia"

HTC Hero, HTC Desire, SGS2, Nexus 4, OPO.
Responder Con Cita
  #9  
Viejo 30/07/16, 03:04:44
Array

[xs_avatar]
okarin okarin no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: may 2014
Mensajes: 14
Tu operador: Movistar

amigo, yo la verdad es la ultima tablet samsung que compro.

como el amigo menciona la samsung s7 parece buena, yo siendo sincero he tenido muchos problemas con la amoled y por el momento no pienso comprar un equipo samsung por unos buens años .

lamentablemente en la garantia que aparece en la pagina web de samsung solo garantizan reparacion, y ademas ellos consideran que la pantalla esta malograda si tiene mas de 2 pixeles muertos....
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foro Tablets / Laptops > Tabletas Samsung > Samsung Galaxy Tab S2



Hora actual: 09:11:55 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /