Tablets Google Para las tablets de Google

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 18/07/16, 15:51:22
Array

[xs_avatar]
namarjo namarjo no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: nov 2009
Mensajes: 279
Modelo de smartphone: HTC One M8
Tu operador: Vodafone
Devuelvo Pixel C

Bueno, pues eso, aunque en el hilo general se comentan casos similares, quería dejar claros los motivos que me llevan a devolver esta tablet de Google después de casi 2 semanas con ella. En primer lugar quiero decir que no soy muy de tablet, aunque he toqueteado muchas (la de mis padres la uso habitualmente), incluso tuve el primer iPad una temporada cuando salió. Como en móvil siempre he sido Android y tengo bastante pasta gastada en apps y juegos, pues quise darle una oportunidad a la llamada "mejor tablet de Google". El descuento para desarrolladores fue definitivamente lo que me lanzó a por ella.

Pero me he encontrado con una tablet que no cumplía lo que quería en muchos aspectos:

- El tema del wifi. En la habitación donde la uso es inutilizable. Estoy harto de leer a gente que dice que me cambie de router, modifique la red o que lo use más cerca. Pues no, precisamente para eso quería la tablet, para ver cosas en la cama, o usarlo en sitios donde no tengo el PC o la tele. Y si el resto de dispositivos reciben señal wifi perfectamente, me niego a cambiar todo por una tableta que presenta un claro problema de hardware.

- Hardware pobre en algunas cosas. La cámara frontal, incluso para ser de tablet es indecente. También me quedé de piedra cuando vi que los 64 GB de mi modelo se quedaban en 52,88 GB de almacenamiento real. ¿12 GB de sistema operativo? ¿En serio? Entonces 64 GB debería ser el modelo base. Y el sonido es mejorable.
También he tenido algunas dudas con la pantalla, aunque la calidad es admirable. No puedo dejar de ver ciertas rayas (como de interpolación, hay que fijarse mucho) que me hacen dudar de si tengo un modelo defectuoso. La reproducción de vídeo tampoco me ha parecido maravillosa para la resolución que tiene.

- Calentamiento leve en casi cualquier situación. Cierto es que estamos en verano, pero la parte izquierda se calienta con casi nada que hagas.

- Incomodidad en la ubicación de los botones. El botón de encendido (la única manera de encender la tablet) y los de volumen, sn difíciles de pulsar con una mano. Ya lo tengas en una mesa, o apoyado, sólo suele haber una forma posible de hacerlo bien.

- Falta de apps para diseño y compatibilidad con stylus. Una de las cosas que quería era darle un uso profesional para diseñar, pensando que sería una alternativa (salvando las distancias) al iPad Pro. Me he encontrado con un ecosistema muy pobre para esos usos. Sólo Autodesk y Adobe tienen apps que se puedan llamar profesionales en diseño. Y tampoco hay stylus dedicados como para tablets samsung o los iPad (aunque esto es algo que ya sabía y/o sospechaba).

En resumen, que me niego a ser conejillo de indias de Google. Espero que en sucesivas versiones mejoren, porque esta tablet no está a la altura del precio que vale.
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 24/07/16, 12:53:03
Array

[xs_avatar]
ff.garcia ff.garcia no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (16)
 
Fecha de registro: abr 2016
Localización: Madrid
Mensajes: 1,055
Tu operador: DigiMobil

Yo también la he devuelto. Creo que no merece la 374€ que pague por ella. Yo aparte tenía crujidos en la pantalla. Lo descubrí al limpiarla. Es como si por la parte central no estuviera bien asentada y se hundía.

Enviado desde mi XT1092 mediante Tapatalk
Responder Con Cita
  #3  
Viejo 24/07/16, 18:32:37
Array

[xs_avatar]
namarjo namarjo no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: nov 2009
Mensajes: 279
Modelo de smartphone: HTC One M8
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por ff.garcia Ver Mensaje
Yo también la he devuelto. Creo que no merece la 374€ que pague por ella. Yo aparte tenía crujidos en la pantalla. Lo descubrí al limpiarla. Es como si por la parte central no estuviera bien asentada y se hundía.

Enviado desde mi XT1092 mediante Tapatalk
A mí también me ha crujido un par de veces al cogerla más hacia el centro que por los bordes, aunque no lo hacía siempre. Es una lástima que tenga fallos tan tontos (como lo del wifi), porque las cosas buenas que tiene merecen mucho la pena.
Pero claro, gastándonos casi 400 euros o más, uno espera que no falle en cosas tan evidentes.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foro Tablets / Laptops > Otras tablets con Android > Tablets Google



Hora actual: 15:17:55 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /