Samsung Galaxy Note 5 Todo sobre el Note 5 de Samsung

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 22/07/16, 00:14:03
Array

[xs_avatar]
jorgetulas jorgetulas no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (4)
 
Fecha de registro: ago 2008
Mensajes: 58
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S II
Tu operador: Pepephone
Superposición de pantalla al fin solucionado

Espero que esto le sirva a todos los que hayan tenido el mismo problema que yo.
Tras la última actualización de Marsmallow por OTA, de repente algunas aplicaciones empezaron a pedirme permisos para acceder al almacenamiento, cámara, contactos, etc, algo típico de Andriod M, pero que hasta ahora era normal y con dar al botón de Permitir era suficiente. Sin embargo, al hacerlo, me salía el mensaje ''Superposición de pantalla detectada'', le daba a Abrir ajustes, y la aplicación en cuestión no aparecía en la lista. Entonces, me iba a Ajustes -> Aplicaciones y buscaba la aplicación en cuestión para forzarle los permisos manualmente, pero al hacerlo, volvía a aparecer el dichoso mensaje otra vez de ''Superposición de Pantalla detectada'', y así seguía todo en un bucle del que me era imposible salir y arreglar el problema de los permisos, que no me dejaba utilizar parcial o totalmente la aplicación. Esto me ha pasado, a nivel de ejemplo, con aplicaciones tan básicas como Gmail, whatssapp, Onedrive, Google Drive, etc.
Entonces, harto de la situación, empecé a leer en distintos foros, y unos decían que si reiniciando se solucionaba (a mi no me funcionaba), restaurando valores de fábrica (también lo hice y tampoco funcionó). Entonces di con un foro en el que con un One Plus 3 consiguieron arreglar el problema desabilitando una app llamada Twilight. En otro foro también lo habían arreglado desabilitando una app llamada Lux lite.
Ambas apps se encargan de meter filtros de colores e iluminación en la pantalla. Yo no tengo ninguna de estas en mi Note 5, pero se me encendió la luz, y pensé que quizás desabilitando algo parecido en mi móvil, quizás diese con la solución. Y así fue. Algo interno tiene el Touchwiz de los Samsung, que actúa de forma parecida a esas dos aplicaciones, y es tan fácil como ir a Ajustes -> Batería y activar el modo "Ahorro de energía" (el normal, no el ultra); la pantalla se vuelve más tenue y los colores menos vivos. Entonces volví a entrar en Ajustes -> Aplicaciones, y efectivamente, ya me dejó al fin cambiar los permisos de las aplicaciones que me daban tantos quebraderos de cabeza. Luego, simplemente volví al modo normal de energía y todo solucionado.
Con eso espero ayudar a todo aquel que le haya pasado esto y no sepa qué hacer.

Enviado desde mi SM-N920C mediante Tapatalk
Responder Con Cita
Los siguientes 3 usuarios han agradecido a jorgetulas su comentario:
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]


  #2  
Viejo 18/11/16, 21:22:34
Array

[xs_avatar]
tecnoadicto78 tecnoadicto78 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: may 2015
Localización: Sevilla
Mensajes: 5,016
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy A52s
Tu operador: Jazztel
A mi me pasa exactamente lo mismo que te pasaba a ti, tengo un Galaxy S5, y tras actualizare a Marshmallow se jodió todo el tema de los permisos, y en ciertas aplicaciones salta lo de Superposición de pantalla detectada, pero el truco que comentas a mi no me sire, activo el "Ahorro de batería", pero el problema persiste.
Responder Con Cita
  #3  
Viejo 24/11/16, 18:06:09
Array

[xs_avatar]
enlosa enlosa no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (8)
 
Fecha de registro: may 2008
Localización: Granollers (Barcelona)
Mensajes: 3,380
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S24 ULTRA
Tu operador: Yoigo
Lo mismo me pasa a mi con el S7 Edge, tu truco no me sirve, pero gracias de todos modos
__________________
Es mejor parecer tonto que abrir la boca y confirmarlo (Groucho Marx)
Responder Con Cita
  #4  
Viejo 07/12/16, 03:10:12
Array

[xs_avatar]
manolaniusko manolaniusko no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: oct 2011
Mensajes: 374
Modelo de smartphone: OnePlus 3
Tu operador: Yoigo
Chicos, ahora que leo esto que he entrado de pasada por aquí.

La solución a este problema es desactivar el panel de teclas laterales. Para ello seguid estos pasos:









Espero que os solucione el problema a los que aún lo tenéis o a los que venís buscando solución al mejor foro de tecnología de habla hispana jejeje. ¡Un saludo!
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #5  
Viejo 07/12/16, 06:28:56
Array

[xs_avatar]
nheo69 nheo69 no está en línea
Vendedor verificado
· Votos compra/venta: (88)
 
Fecha de registro: ago 2008
Mensajes: 3,393
Modelo de smartphone: Pixel 7 Pro
Tu operador: Otra
En el note 5 no encuentro este apartado que comentas
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #6  
Viejo 07/12/16, 10:12:57
Array

[xs_avatar]
manolaniusko manolaniusko no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: oct 2011
Mensajes: 374
Modelo de smartphone: OnePlus 3
Tu operador: Yoigo
 Cita: Originalmente Escrito por nheo69 Ver Mensaje
En el note 5 no encuentro este apartado que comentas
Esas capturas son en un Note 4. Búscalo bien, aunque no sigas ese mismo patrón, y si encuentras algo, comenta. Lo siento que no te valga 😭😭😭 tenía esperanza en que os sirviese
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #7  
Viejo 07/12/16, 10:15:37
Array

[xs_avatar]
nheo69 nheo69 no está en línea
Vendedor verificado
· Votos compra/venta: (88)
 
Fecha de registro: ago 2008
Mensajes: 3,393
Modelo de smartphone: Pixel 7 Pro
Tu operador: Otra
 Cita: Originalmente Escrito por manolaniusko Ver Mensaje
Esas capturas son en un Note 4. Búscalo bien, aunque no sigas ese mismo patrón, y si encuentras algo, comenta. Lo siento que no te valga 😭😭😭 tenía esperanza en que os sirviese


Ya lo he buscado lo del panel de teclas laterales no lo encuentro en ningún submenú del note 5....llego a funciones avanzadas/operación a una mano...............
Responder Con Cita
  #8  
Viejo 07/12/16, 10:21:44
Array

[xs_avatar]
manolaniusko manolaniusko no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: oct 2011
Mensajes: 374
Modelo de smartphone: OnePlus 3
Tu operador: Yoigo
 Cita: Originalmente Escrito por nheo69 Ver Mensaje
Ya lo he buscado lo del panel de teclas laterales no lo encuentro en ningún submenú del note 5....llego a funciones avanzadas/operación a una mano...............
Tienes que buscar algo similar a eso, el problema lo da algo que está siempre en pantalla, en el caso del Note 4 de las capturas era el panel lateral ese de 4 botones, mira...

Responder Con Cita
  #9  
Viejo 07/12/16, 23:27:20
Array

[xs_avatar]
Herig14 Herig14 no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: dic 2016
Mensajes: 1
Modelo de smartphone: SM-G935F
Tu operador: Movistar
Encontré la solución para el Galaxy S7, no se si sirva para otros, la solución es la siguiente:
Primero se dirigen a ajustes, entonces van a pantalla y ahí encontraran un enunciado que dice Modo de pantalla, ahí entran y cambian el modo a básico, entonces ahí ya pueden acceder a los permisos de las aplicaciones.

Última edición por Herig14 Día 08/12/16 a las 18:15:24.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Samsung Galaxy Note 5



Hora actual: 04:08:21 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /