LeTV Leeco Lemax 2 LeTV Leeco Lemax 2

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 29/06/16, 21:40:47
Array

[xs_avatar]
frankzero1902 frankzero1902 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: jun 2015
Mensajes: 1,324
Tu operador: Movistar

Leeco le max 2 con 128 de memoria interna

Confirmado

El Leeco Le Max 2 está disponible ahora en una nueva y más potente variante con un hardware mejorado, aunque la base es la del modelo estándar. Por lo tanto, nos encontramos con algunas diferencias que residen principalmente en la cantidad de memoria: esta variante, de hecho, cuenta con las mismas 6 GB de RAM pero con 128 GB de almacenamiento. El Leeco le Max 2 con 6 GB de RAM y 128 GB de almacenamiento estará a la venta en los próximos días por el precio de 2'799 yuanes, unos 380 euros. Leeco también anunció EUI 5.8 , su nueva personalización que cuenta con más de 340 nuevas características. Como por ejemplo, funciones especificas para la realidad virtual. asistencia remota, bloqueo de aplicaciones, roaming internacional, etc. Leeco dice que escuchó a sus clientes y la nueva versión 5.8 EUI viene de una solicitud de 482 mejoras sobre el antiguo sistema operativo, la actualización a la EUI 5.8, basado en marshmallow estará disponible para descargar en los próximos días.

Y para el que queria mas colores pues vendrá en plata, gris, dorado . ( alguien dijo que rojo pero hasta no verlo no creerlo)

Sobre el leeco le max 2 pro (lex720) fue un rumor de ser presentado y dicen que todavía esta en maqueta .

Un saludo
Imágenes Adjuntas
Tipo de Archivo: jpg b2ap3_large_6569291196080709.jpg (74.0 KB, 139 visitas)

Última edición por frankzero1902 Día 29/06/16 a las 22:29:23.
Responder Con Cita
Los siguientes 3 usuarios han agradecido a frankzero1902 su comentario:
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]


  #2  
Viejo 29/06/16, 21:56:36
Array

[xs_avatar]
scooby07 scooby07 no está en línea
Betatester y tematizador
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: may 2009
Localización: Madrid
Mensajes: 2,768
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi max
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por frankzero1902 Ver Mensaje
Confirmado

El Leeco Le Max 2 está disponible ahora en una nueva y más potente variante con un hardware mejorado, aunque la base es la del modelo estándar. Por lo tanto, nos encontramos con algunas diferencias que residen principalmente en la cantidad de memoria: esta variante, de hecho, cuenta con las mismas 6 GB de RAM pero con 128 GB de almacenamiento. El Leeco le Max 2 con 6 GB de RAM y 128 GB de almacenamiento estará a la venta en los próximos días por el precio de 2'799 yuanes, unos 380 euros. Leeco también anunció EUI 5.8 , su nueva personalización que cuenta con más de 340 nuevas características. Como por ejemplo, funciones especificas para la realidad virtual. asistencia remota, bloqueo de aplicaciones, roaming internacional, etc. Leeco dice que escuchó a sus clientes y la nueva versión 5.8 EUI viene de una solicitud de 482 mejoras sobre el antiguo sistema operativo. actualización a la EUI 5.8, basado en marshmallow. estará disponible para descargar en los próximos días.

Y para el que queria mas colores pues vendrá en plata, gris, dorado . ( alguien dijo que rojo pero hasta no verlo no creerlo)

Sobre el leeco le max 2 pro (lex720) fue un rumor de ser presentado y dicen que todavía esta en maqueta .

Un saludo
Me lo pidoooo

Enviado desde mi Le X820 mediante Tapatalk
__________________
Responder Con Cita
  #3  
Viejo 29/06/16, 22:23:53
Array

[xs_avatar]
tax3718 tax3718 no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: dic 2008
Localización: Tenerife
Mensajes: 484
Modelo de smartphone: ...
Tu operador: Vodafone
Bueno,
Llevo varios días dando vueltas por estos lares y con esta noticia, ya tengo claro cual va a ser mi próximo trastito.
Así que toca estar pendiente de cuando y donde.
Saluditos.

Enviado desde mi PRO 5 mediante Tapatalk
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #4  
Viejo 30/06/16, 08:07:22
Array

[xs_avatar]
depesthhard56 depesthhard56 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: feb 2016
Mensajes: 273
Tu operador: Movistar

Bueno por fin adiós rumores. Ahora a disfrutar, yo pienso que con el de 64 ya tengo de sobras pero lo que más me ha gustado es lo de eui haciendo mejoras por cuenta de los usuarios. Creo que son bastantes y da felicidad que desde ya se estén poniendo manos a la obra con estos terminales.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #5  
Viejo 01/07/16, 01:15:39
Array

[xs_avatar]
frankzero1902 frankzero1902 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: jun 2015
Mensajes: 1,324
Tu operador: Movistar

Para el compi que me pregunta sobre el color real del gold rose

Este es el color real del móvil. Mejor imagen no pude encontrar pues en la web hay demasiadas pero muchas se ven rosaseas, a tal punto que ni yo me lo compraria.
No es rosa. Es bronce el Gold rose.

Un saludo
Imágenes Adjuntas
Tipo de Archivo: jpg lemax2_big_4.jpg (33.6 KB, 123 visitas)
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #6  
Viejo 17/07/16, 09:31:54
Array

[xs_avatar]
fym73 fym73 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ene 2016
Mensajes: 177
Modelo de smartphone: letv x500
Tu operador: Movistar
Buenos días, ¿recomendais el de 64gbytes o el de 128gbytes? Uno sale por 360 aprox. y otro por 450 aprox. Puede que con 128Gbytes salga a partir del 30 de julio y puede que en también en color gris. ¿os parece que tardan demasiado en sacarlo en otros colores? ¿os va bien este smartphone, lo recomendais? Gracias. Saludos
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Marcas de importación > LeTV / LeEco > LeTV Leeco Lemax 2



Hora actual: 18:38:22 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /