Hola a todos,
Pongo a la venta mi Samsung Galaxy TAB P-1000, con 3G y wifi, 16 GB de memoria interna, cámara de fotos con flash, actualizada a la última versión de firmware gingerbread 2.3.3 de Overcome v.2.0 y con todos sus accesorios, de los cuales los auriculares manos libres están sin estrenar, dentro de su bolsa, también entrego la caja original y la factura de compra, del 18.05.2011.
Es de Orange, pero esta liberada y actualmente la estoy usando con Yoigo y va de maravilla, también decir que es la única TAB que se puede utilizar como teléfono (Smartphone) con un auricular BT o con los auriculares que vienen con la TAB.
La vendo porque me he comprado el Galaxy S II y aparte para trabajar en el dia a dia prefiero usar el portátil, aunque para ocio preferiría mil veces el TAB, pero ya son demasiados cacharros.
Regalo la funda de piel que compre en mediamarkt el primer dia de tenerlo, que costo 35 euros y esta también nueva.
Precio:
300 euros con envio incluido por MRW.
Interesados por aquí mismo o por mensaje privado, responderé en orden y a todos.
Unas fotos del “bicho” en cuestión, sacadas ahora mismo: