Accesorios Xiaomi MI3 Accesorios Xiaomi MI3

Respuesta
 
Herramientas
  #21  
Viejo 16/05/16, 03:13:06
Array

[xs_avatar]
Nachite Nachite no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ago 2012
Mensajes: 114
Modelo de smartphone: XIAOMI Mi3 64gb - Galaxy SIII
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por khastagrar Ver Mensaje
Compré una en aliexpress(la primera o segunda por numero de ventas) y joder, menuda diferencia. Edto se.parece mas al mi3 de hace 2 años.


Primera carga, desenchufado anoche a la 1 de la madrugada, toda la noche en modo avión, y desde las 7 y media en marcha. 4 horas y media de pantalla encendida y ahora mismo queda un 29% de bateria. Usando datos toda la mañana.


Brillo medio bajo, eso si.


Antes de cambiarla no llegaba a 3 horas y media creo.
Hola, soy de Argentina y no me queda otra que pedir desde china. Me podrías pasar link a la batería que compraste y un poco de info de como te está yendo con ella hasta ahora? Hiciste la prueba de la info de batería que hicieron los compis con la app esa?
Gracias

Enviado desde mi X5 mediante Tapatalk
Responder Con Cita


  #22  
Viejo 07/07/16, 20:41:03
Array

[xs_avatar]
Pasku z750 Pasku z750 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jul 2014
Mensajes: 433
Modelo de smartphone: Mate 9
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por Sirera Ver Mensaje
Informada por Android 1390, cago en to lo que se menea! Me la cambiaron en una tienda, mañana volveré a cometárselo, pero ni pu** gracia.
A mi la original también me pone 1390, alguien nos puede decir que pasa, que valor es el importante? Capacidad informada por Android o de datos?
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Xiaomi > Otros modelos de Xiaomi antiguos > Xiaomi MI3 > Accesorios Xiaomi MI3



Hora actual: 21:12:59 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /