ROMs y desarrollo bq Aquaris 5.7 ROMs y desarrollo bq Aquaris 5.7

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 06/07/16, 01:57:35
Array

[xs_avatar]
nadivar nadivar no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jul 2007
Mensajes: 353

No funciona tecla Vol - en Boot Menu...

Hola, no me funcionaba con el firmware 2.1.0 ni con el 2.20 (versines android 4.4.2).
El botón funciona perfectamente siemnpre, pero en el Menú de arranque para seleccionar Recovery, Fastboot, o Normal no me deja seleccionar.
¿Puedo hacer algo? ¿Puedo cargar esta parte del sistema por Flash Tools?
Puedo recargar el Boot Menu por Flash tools????

Gracias, es que a veces se queda colgado el tfno y no arranca y ya no sé que hacer.
me deja moverme por las tres opciones pulsando el vol +, pero una vez que estoy en esa opción no puedo confirmar la selección ni con vol - (he pulsado muchas veces e incluso, mantenido pulsado, o pulsar al mismo tiempo que power o con vol +, vamos que he intentado todo lo que se me ocurre). Vol - no hace nada ni cambia selección ni confirma. Con vol + si me permite cambiar la selección, pero lógicamente, el problema que tengo es que no me permite elegir la opción de arranque. Vol - me funciona sin problemas con el sistema arrancado, luego entiendo que el problema no es del botón.
Como he comentado en otro post, el problema que tengo es que muchas veces no arranca y se queda en el logo y tardo horas en conseguir que arranque, cuando arranco, elimino cache y Dalvik cache para evitar problemas y es lo que querria hacer desde recovery cuando no me arranca, pero al no funcionar el vol - no puedo arrancar en modo recovery con el tfno apagado....
Espero haberme explicado.....
¿Alguna idea? (he visto que hay varios tipos de Boot menú.... ¿lo podría cambiar o volver a cargar con Flash tools o alguna herramiento?), se me acabó la extensión de garantía hace 4 meses y llevo así casi tres meses...
Responder Con Cita


Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > Foros BQ > Otros smartphones antiguos de bq > bq Aquaris 5.7 > ROMs y desarrollo bq Aquaris 5.7



Hora actual: 20:07:04 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /