ROMs y desarrollo Nexus One ROMs y desarrollo Nexus One

Tema Cerrado
 
Herramientas
  #6121  
Viejo 10/06/11, 00:58:31
Array

[xs_avatar]
webnorka webnorka no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jun 2010
Localización: Mi casa
Mensajes: 359
Modelo de smartphone: Samsung Note 20 Ultra
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por Stbeas Ver Mensaje
lo tienes en ajustes/ajustes de cyano/interface/widget control de energia y botones del widget
Gracias, ya me estaba quedando vizco buscando...


  #6122  
Viejo 10/06/11, 01:01:08
Array

[xs_avatar]
walnaki walnaki no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: may 2008
Localización: Barcelona
Mensajes: 582
Modelo de smartphone: Oneplus3
Tu operador: Pepephone
 Cita: Originalmente Escrito por Stbeas Ver Mensaje
ringdroid es muy completo!
gracias compi
  #6123  
Viejo 10/06/11, 01:23:26
Array

[xs_avatar]
walnaki walnaki no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: may 2008
Localización: Barcelona
Mensajes: 582
Modelo de smartphone: Oneplus3
Tu operador: Pepephone
donde se guardan las grabaciones echas con la grabadora de sonidos
  #6124  
Viejo 10/06/11, 01:27:54
Array

[xs_avatar]
Stbeas Stbeas no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (14)
 
Fecha de registro: nov 2008
Localización: Huelva
Mensajes: 3,394
Modelo de smartphone: OnePlus 6T
Tu operador: Pepephone
 Cita: Originalmente Escrito por wolfer Ver Mensaje
donde se guardan las grabaciones echas con la grabadora de sonidos
están en la raiz de la SD en formato 3gp al menos así me lo guarda a mi.
  #6125  
Viejo 10/06/11, 03:39:11
Array

[xs_avatar]
kingfisher kingfisher no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: dic 2009
Localización: Barcelona
Mensajes: 238
Modelo de smartphone: Nexus One (LCD)
Tu operador: Pepephone
Buenas!
Con la nueva actualización de la ROM no me falla mi conexión de datos(ni 2g, ni HDSPA) todo perfecto como en la anterior.
Grandeeee lo de modificar el brillo de la pantalla deslizándote por la barra de estado, jojojo, un detalle exquisito, .(no se si estaba en anteriores pero me he percatado ahora)

Al reiniciar/iniciar el terminal los que utilizáis el S2E, no os tarda lo suyo en iniciarse (hasta que te pide el PIN)???
Saludos!

Última edición por kingfisher Día 10/06/11 a las 04:03:14. Razón: añadido comentario
  #6126  
Viejo 10/06/11, 04:24:22
Array

[xs_avatar]
pochy84 pochy84 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ago 2010
Localización: Buenos Aires
Mensajes: 1,809
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S6
Tu operador: Personal
Estimados: Sigo sin entender el funcionamiento de s2e.
Les mando adjunto las distintas pantallas que tengo en mi telefono donde ninguna coincide con nada. Primer captura da un tamaño de memoria que no coincide con la captura 2.
La captura 3 que es del s2e dice que guarda todo en sd-ext/app pero si ven la pantalla 4 esa ruta no esta adento de sdcard. En conclusion ¿Esta funcionando la particion ext que realice? Como puede ser que todas den un valor distinto??? saludos y gracias!!!
Imágenes Adjuntas
Tipo de Archivo: jpg capturas.jpg (119.9 KB, 142 visitas)
__________________

  #6127  
Viejo 10/06/11, 07:12:39
Array

[xs_avatar]
Rafas Rafas no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: jul 2008
Localización: Tarragona
Mensajes: 573
Modelo de smartphone: Galaxy Note1 // Nexus One // HTC Touch Pro
Tu operador: Vodafone
Buenas, yo desde hace un par de roms me hacia algunas tonterias y uno o dos reinicios repentinos al dia.
Con esta última rom he wipeado todo, rehecho particiones aprovechando para aumentar de tamaño la ext4 jiji, y restaurado las apps con titanium, y ahora va perfecta, se acabaron las tonterias, peeeero hay una cosa que me sigue pasando con el bluetooth, me explico:
- Uso auriculares-manoslibres bluetooth, no de esos mono que solo valen para llamada, estos son estereo y toda la pesca, pues siempre cuando los enciendo se conecta con el nexus y suena un piiii que indica que se ha conectado el servicio de llamadas, luego otro piiii que indica que se ha conectado el servicio de sonido, osea, llamadas y sonido. Esas conexiones se realizaban entre en 3 y 6 segundos aprox, osea, conecto.......piiii.......piiii y listo, siempre chutaba bien. Pero ahora es una loteria, conecto........espero......espero..... nada ni un piii ni el otro, apago auriculares y pruebo de nuevo, conecto............piiiii..........espero......... espero........ nada, solo se ha conectado un servicio, apago de nuevo, conecto..................piiii............. ostras! loas auriculares se han quedado pillados, se cuelgan, y hasta que llegue a casa no los puedo apagar ni nada ya que necesito conectarlo a corriente para que se reinicien, uffffff.
La mayoria de veces conecta bien todo, digamos que el 80% de las veces va bien, pero cada 2X3 me pasa lo que digo y me deja mueeeeeerto.

Alguna idea??? en algun punto se cambio algo del bt en la rom?? a nadie le pasa???
__________________
Larga vida y que la fuerza os acompañe !
  #6128  
Viejo 10/06/11, 07:27:01
Array

[xs_avatar]
kingfisher kingfisher no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: dic 2009
Localización: Barcelona
Mensajes: 238
Modelo de smartphone: Nexus One (LCD)
Tu operador: Pepephone
 Cita: Originalmente Escrito por pochy84 Ver Mensaje
Estimados: Sigo sin entender el funcionamiento de s2e.
Les mando adjunto las distintas pantallas que tengo en mi telefono donde ninguna coincide con nada. Primer captura da un tamaño de memoria que no coincide con la captura 2.
La captura 3 que es del s2e dice que guarda todo en sd-ext/app pero si ven la pantalla 4 esa ruta no esta adento de sdcard. En conclusion ¿Esta funcionando la particion ext que realice? Como puede ser que todas den un valor distinto??? saludos y gracias!!!
/*que los expertos me corrijan si me equivoco :-P*
La primera es memoria RAM libre, teóricamente tienes 512MB en toal pero solo conseguimos unos 405MB total operativos.
La segunda es la que te muestra que tienes casi toda la memoria interna del terminal libre por lo tanto te está funcionando bien el S2E. //modifico: no tienes muchas app instaladas, podría ser por eso
La tercera - pues lo que tu has dicho
La cuarta-> no lo ves dentro de sdcard, BIEN, eso es que tienes la partición hecha.
el sistema monta por partes y al mismo nivel las diferentes particiones que utiliza por lo tanto sd-ext esta montada correctamente siendo utilizada por el sistema.

//modifico: Perdonaaa, pero he revisado tu captura 3 y creo que te falta un paso para que te funcione correctamente el S2E. el de apretar el botón menú y reiniciar ya que a mi me aparece en gris la primera opción, como que no puedo desmarcarla./*que los expertos me corrijan si me equivoco*/ Me he fijado que tampoco tienes muchas app instaladas verdad?

Saludos!

Última edición por kingfisher Día 10/06/11 a las 07:35:23. Razón: //modifico:
Gracias de parte de:
  #6129  
Viejo 10/06/11, 08:43:26
Array

[xs_avatar]
sobrik sobrik no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: mar 2009
Localización: Santurtzi
Mensajes: 452
Modelo de smartphone: SGS2
Tu operador: Euskaltel Móvil
no acabo de saber lo que es exactamente el S2E y si lo estoy utilizando o no y si no es asi, como se activa?
seguyramente mil veces dicho pero cualquiera lo encuentra
  #6130  
Viejo 10/06/11, 09:03:15
Array

[xs_avatar]
mariang mariang no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (6)
 
Fecha de registro: jul 2010
Localización: Sevilla
Mensajes: 2,818
Modelo de smartphone: Nexus 6P
Tu operador: Yoigo
Me encanta este bootanimation, uffff http://forum.xda-developers.com/show....php?t=1115717
Sobrik, si quieres tenr mas espacio para instalar apk sin detrimento de la funcionalidad de éstas, hay que poner el s2e.
Lo que hace es que te instala las aplicaciones en una partición de la memoria externa, engañando al terminal, haciéndole creer que están en la interna para que no desaparezcan sus widgets por ejemplo, de manera que quedará más sitio en la memoria interna para instalar mas aplicaciones, ya que hay que reconocer que el nexus viene cortirto de memoria interna para instalar, para ello voy a ponerte un copia pega de como se lo he ido explicando a otros foreros:
ahí va el copia pega.
Todas las aplicaciones que tengas en la memoria externa si las habías pasado colócalas en la memoria interna
Desde ajustes cyanogen , aplicaciones, pon que se instalen de forma automática
Copias la sd en el pc porque se te va a formatear
Desde el recovery de amon ra vas a particionar sd
vas dando estos valores a medida que te van saliendo
swap 0, ext2 528 (puedes dar más pero ni falta que te hace) , fat32 resto de la sd
luego pones ext2 to ext3
acto seguido ext3 to ext4
La sd ya está particionada.
Ahora metes la copia de la sd en la sd
reinicias
bajas s2e del market le pinchas a todo lo que tienes visible y desde ajustes pinchas en la casilla que pone ext4
Reinicias el móvil y listo
Si tienes dudas chillas que te oímos
__________________
Pucelana de nacimiento y por dentro, sevillana de adopción y del Norte por devoción
Gracias de parte de:
  #6131  
Viejo 10/06/11, 09:57:19
Array

[xs_avatar]
walnaki walnaki no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: may 2008
Localización: Barcelona
Mensajes: 582
Modelo de smartphone: Oneplus3
Tu operador: Pepephone
 Cita: Originalmente Escrito por Stbeas Ver Mensaje
están en la raiz de la SD en formato 3gp al menos así me lo guarda a mi.
compi lo he mirado y no me sale ahi. no se donde se pueden quedar, no lo encuentro.
  #6132  
Viejo 10/06/11, 10:21:40
Array

[xs_avatar]
helio_150 helio_150 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (14)
 
Fecha de registro: oct 2009
Localización: ciudad real, tierra de molinos
Mensajes: 1,570
Modelo de smartphone: S9 +
Tu operador: Vodafone
He puesto el botanimation y queda de lujo, yo llevo varios kernel de IR y me dan muchos fc, en el launcher y en Navegador .alguna sugerencia
gracias
  #6133  
Viejo 10/06/11, 10:27:01
Array

[xs_avatar]
Piruffiters Piruffiters no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: nov 2010
Localización: Guadalajara
Mensajes: 641
Modelo de smartphone: Xperia X10i>Nexus One>Moto Razr>S4>S6 Edge
Tu operador: Yoigo
Vuelvo al tema de los governors, que veo que hay mucho lío:
se está comentando en post anteriores que el governor SavagedZen (o Swazeneger como también se a leído por ahí ) está dando muy buenos resultados de rendimiento, pero que al desbloquear la pantalla tarda mas de lo necesario puesto que está a la mínima frecuencia. Supongo que esto pasará por que estáis seleccionando el governor desde /ajustes cyano/rendimiento, donde no da opción a elegir un perfil para la pantalla apagada.

En mi caso particular, estoy usando el SetCPU para el control de los governors, ya que esta app no da error en CM7 como sí lo da por ejemplo en MIUI (que alguien me corrija si me equivoco), por lo que me gustaría proponer a la gente que comentase un poco como lo tiene cada uno configurado y cual es su duración de batería y rendimiento, para que así podamos comparar resultados y ver que nos va mejor o peor. Espero que os anime la idea, mis datos son estos:

ROM: CM7 JRSoft 08/06/11
Kernel: IntersectRaven 2.6.38.8 CFS 08/06/11
Gestión de CPU: mediante SetCPU
Governor: SavagedZen (max. 844 Mhz min. 128 Mhz.)
Perfil de pantalla bloqueada: Interactive (max. y min. a 128 Mhz.)
Duración batería:
Imágenes Adjuntas
Tipo de Archivo: jpg bateria.jpg (135.4 KB, 109 visitas)
__________________
  #6134  
Viejo 10/06/11, 11:18:31
Array

[xs_avatar]
Devel Devel no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: oct 2010
Localización: Alcobendas
Mensajes: 40
Modelo de smartphone: Nexus One, Galaxy S II y Xperia Z
Tu operador: Vodafone
Para el tema de la SD lenta yo instale antes de probar ROMs el programa gratuito "SD Speed Increase" que esta en el market. me da medias de 1.8 de transferencia. Loconfiguras muy rapido y mantiene ese dato en la configuración del sistema.

Lo puedes configurar de 128kb hasta 4096kb. Yo lo tengo configurado a 2048 que va delujo con mi clase10.

(he editado el codigo q estaba erroneo)
Este es el link de la aplicación.

PD: Muchas gracias por el cambio en el widget del calendario JRsoft, eres un crack

Última edición por Devel Día 10/06/11 a las 11:47:09.
  #6135  
Viejo 10/06/11, 11:22:49
Array

[xs_avatar]
mariang mariang no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (6)
 
Fecha de registro: jul 2010
Localización: Sevilla
Mensajes: 2,818
Modelo de smartphone: Nexus 6P
Tu operador: Yoigo
 Cita: Originalmente Escrito por Devel Ver Mensaje
Para el tema de la SD lenta yo instale antes de probar ROMs el programa gratuito "SD Speed Increase" que esta en el market. me da medias de 1.8 de transferencia. Loconfiguras muy rapido y mantiene ese dato en la configuración del sistema.

Lo puedes configurar de 128kb hasta 4096kb. Yo lo tengo configurado a 2048 que va delujo con mi clase10.


Este es el link de la aplicación.

PD: Muchas gracias por el cambio en el widget del calendario JRsoft, eres un crack
Veo que no sabías que el chef @jrsoft ya lo tiene implementado en la rom, además si pasas el checking con esa apli antes de aplicarlo, ya te da esa velocidad
__________________
Pucelana de nacimiento y por dentro, sevillana de adopción y del Norte por devoción
  #6136  
Viejo 10/06/11, 11:49:56
Array

[xs_avatar]
Devel Devel no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: oct 2010
Localización: Alcobendas
Mensajes: 40
Modelo de smartphone: Nexus One, Galaxy S II y Xperia Z
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por mariang Ver Mensaje
Veo que no sabías que el chef @jrsoft ya lo tiene implementado en la rom, además si pasas el checking con esa apli antes de aplicarlo, ya te da esa velocidad
Si sabia q estaba implementada, pero como habia gente que tenia ese problema he preferido dejarle el programita a ver si asi se les soluciona.

De todas formas cualquier comentario es bien recibido de alguien tan entregada al foro.
  #6137  
Viejo 10/06/11, 12:07:06
Array

[xs_avatar]
sobrik sobrik no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: mar 2009
Localización: Santurtzi
Mensajes: 452
Modelo de smartphone: SGS2
Tu operador: Euskaltel Móvil
 Cita: Originalmente Escrito por mariang Ver Mensaje
7
Sobrik, si quieres tenr mas espacio ...
swap 0, ext2 528 512 no???(puedes dar más pero ni falta que te hace) , fat32 resto de la sd

muchas gracias, ando en ello.
salu2

p.d.: chillar no, lo preguntaré con educación, eso si como no me haga caso nadie...
  #6138  
Viejo 10/06/11, 12:11:22
Array

[xs_avatar]
mariang mariang no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (6)
 
Fecha de registro: jul 2010
Localización: Sevilla
Mensajes: 2,818
Modelo de smartphone: Nexus 6P
Tu operador: Yoigo
Sí 512, ya sabes error tipográfico, jejeje
__________________
Pucelana de nacimiento y por dentro, sevillana de adopción y del Norte por devoción
Gracias de parte de:
  #6139  
Viejo 10/06/11, 12:13:54
Array

[xs_avatar]
sobrik sobrik no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: mar 2009
Localización: Santurtzi
Mensajes: 452
Modelo de smartphone: SGS2
Tu operador: Euskaltel Móvil
[quote=mariang;2363050]Me encanta este bootanimation, uffff http://forum.xda-developers.com/show....php?t=1115717
/quote]


si que es bonito. Voy a ver si consigo meterlo. buf tantas cosas a la vez que me paso mas tiempo leyendo el foro que cualquier otra cosa. y a evr si consigo abrir en el tapatalk el foro porque se me queda cargando medio dia el jodio.

por cierto me tiene alucinado lo rapido que arranca el nexus con esta rom


  #6140  
Viejo 10/06/11, 12:17:29
Array

[xs_avatar]
mariang mariang no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (6)
 
Fecha de registro: jul 2010
Localización: Sevilla
Mensajes: 2,818
Modelo de smartphone: Nexus 6P
Tu operador: Yoigo
[quote=sobrik;2363886]
 Cita: Originalmente Escrito por mariang Ver Mensaje
Me encanta este bootanimation, uffff http://forum.xda-developers.com/show....php?t=1115717
/quote]


si que es bonito. Voy a ver si consigo meterlo. buf tantas cosas a la vez que me paso mas tiempo leyendo el foro que cualquier otra cosa. y a evr si consigo abrir en el tapatalk el foro porque se me queda cargando medio dia el jodio.

por cierto me tiene alucinado lo rapido que arranca el nexus con esta rom
Yo lo he flasheado, pero antes me he hecho un nandroid backup por si las moscas.
Cuando instales el s2e y reinicies el teléfono te va a tardar un montón en arrancar la rom, puesto que el s2e empieza a hacer su trabajo, y hasta que no lo ha hecho no arranca la rom.
Eso lo vas a notar ahora, y cuando actualices la rom nada más, te lo digo para que no te asustes, vale?
__________________
Pucelana de nacimiento y por dentro, sevillana de adopción y del Norte por devoción
Gracias de parte de:
Tema Cerrado

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > HTC > Otros modelos antiguos de HTC > Nexus One > ROMs y desarrollo Nexus One



Hora actual: 22:47:12 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /