bq Edison 3 bq Edison 3

Respuesta
 
Herramientas
  #81  
Viejo 23/05/16, 19:09:07
Array

[xs_avatar]
marmetoni marmetoni no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: oct 2009
Mensajes: 54
Modelo de smartphone: samsung omnia

 Cita: Originalmente Escrito por salvattore72 Ver Mensaje
A mi me han dicho que tiene humedades y que no lo cubre la garantia
Si realmente estas convecido de que la tablet no se ha mojado, que no tiene humedades y que tienes derecho a que te la reparen, tienes bastante base para demostrar que se trata de un caso generalizado y no de un caso aislado o puntual.

Un saludo.
__________________
" La música es para el alma, lo que el ejercicio para el cuerpo "
Responder Con Cita


  #82  
Viejo 23/05/16, 21:27:34
Array

[xs_avatar]
dnfuentes dnfuentes está en línea ahora
Colaborador/a
· Votos compra/venta: (4)
 
Fecha de registro: feb 2012
Localización: Vigo
Mensajes: 75,845
Modelo de smartphone: Galaxy S23 256GB/Galaxy Watch 6/Galaxy Buds 2 Pro
Tu operador: O2
 Cita: Originalmente Escrito por marmetoni Ver Mensaje
Espero que no, la tablet no se ha mojado para nada y no ha salido de casa. De todas las maneras no estamos hablando de un problema puntual, por lo que estoy leyendo " http://www.mibqyyo.com/comunidad/dis...vuelve-loca/p2 " , se trata de un problema que se está dando en varias unidades de la Edison3, ya que, los sintomas que tenemos la mayoria son identicos y mas o menos al mismo tiempo de ser compradas. En la malloria de los casos BQ está cambiando las pantallas.

Personalmente, mi tablet lleva en el SAT desde el miercoles que la recogieron, espero tener una contestación esta semana, ya son cuatro dias en el taller...........

EDITO: Bueno, pues cosas de Brujas, acabo de escribir y recibo mensaje del SAT, reparación realizada; consistente en cambio de pantalla y revision generalizada de tablet, cable y cargador.

Un saludo.
Esperemos que no te vuelva a fallar compi.
Responder Con Cita
  #83  
Viejo 24/05/16, 14:45:56
Array

[xs_avatar]
LuichiBCN LuichiBCN no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: may 2016
Mensajes: 2
Modelo de smartphone: Nexus 5
Tu operador: Movistar
Continua igual

Buenas.
He hecho diferentes cositas pero continua igual.
Primero quité la funda (oficial de BQ) y parece que funciona algo mejor. Pero continua volviéndose loca.
Después quité el filtro protector y tampoco funcionó.
Al final, sin funda ni filtro, restablecí las opciones de defecto y después de reiniciar todo, continua igual. La zona lateral donde están situados los botones de encendido/apagado y volumen no detecta bien las pulsaciones. Se vuelve "loca" y pulsa repetitivamente opciones que hay en ese lado.
¿Cual es el siguiente paso?
Responder Con Cita
  #84  
Viejo 24/05/16, 18:00:02
Array

[xs_avatar]
salvattore72 salvattore72 no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: may 2016
Mensajes: 10
Modelo de smartphone: bq aquarius E5HD
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por marmetoni Ver Mensaje
Espero que no, la tablet no se ha mojado para nada y no ha salido de casa. De todas las maneras no estamos hablando de un problema puntual, por lo que estoy leyendo " http://www.mibqyyo.com/comunidad/dis...vuelve-loca/p2 " , se trata de un problema que se está dando en varias unidades de la Edison3, ya que, los sintomas que tenemos la mayoria son identicos y mas o menos al mismo tiempo de ser compradas. En la malloria de los casos BQ está cambiando las pantallas.

Personalmente, mi tablet lleva en el SAT desde el miercoles que la recogieron, espero tener una contestación esta semana, ya son cuatro dias en el taller...........

EDITO: Bueno, pues cosas de Brujas, acabo de escribir y recibo mensaje del SAT, reparación realizada; consistente en cambio de pantalla y revision generalizada de tablet, cable y cargador.

Un saludo.
Que suerte has tenido, ami erre que erre con las humedades y eso que la he desmontado y les he enviado las fotos de que mi tablet no tiene humedades, pero no se bajan de la burra.
al final voy a tener que acudir a consumo a denunciar
Responder Con Cita
  #85  
Viejo 24/05/16, 18:02:27
Array

[xs_avatar]
salvattore72 salvattore72 no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: may 2016
Mensajes: 10
Modelo de smartphone: bq aquarius E5HD
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por marmetoni Ver Mensaje
Si realmente estas convecido de que la tablet no se ha mojado, que no tiene humedades y que tienes derecho a que te la reparen, tienes bastante base para demostrar que se trata de un caso generalizado y no de un caso aislado o puntual.

Un saludo.
Mira si estoy seguro que la he desmontado y enviado las fotos al SAT pero no les da la gana repararla o cambiarla, asi que tirare de denuncia en consumo
Responder Con Cita
  #86  
Viejo 24/05/16, 18:04:40
Array

[xs_avatar]
salvattore72 salvattore72 no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: may 2016
Mensajes: 10
Modelo de smartphone: bq aquarius E5HD
Tu operador: Movistar
adjunto enlace para que veais las fotos de mi tablet, aver quien encuentra humedades

https://drive.google.com/open?id=0B2...mRUcGF2MGpTZ1k
Responder Con Cita
  #87  
Viejo 24/05/16, 21:18:46
Array

[xs_avatar]
dnfuentes dnfuentes está en línea ahora
Colaborador/a
· Votos compra/venta: (4)
 
Fecha de registro: feb 2012
Localización: Vigo
Mensajes: 75,845
Modelo de smartphone: Galaxy S23 256GB/Galaxy Watch 6/Galaxy Buds 2 Pro
Tu operador: O2
 Cita: Originalmente Escrito por salvattore72 Ver Mensaje
Mira si estoy seguro que la he desmontado y enviado las fotos al SAT pero no les da la gana repararla o cambiarla, asi que tirare de denuncia en consumo
Es lo mejor que puedes hacer compi, porque la verdad me parece un cachondeo...
Responder Con Cita
  #88  
Viejo 28/05/16, 10:57:35
Array

[xs_avatar]
salvattore72 salvattore72 no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: may 2016
Mensajes: 10
Modelo de smartphone: bq aquarius E5HD
Tu operador: Movistar
Buenos días, debido a que Bq se niega reiteradamente a atender la garantía del producto aduciendo , como no humedades, he decidido desmontarla y sacar yo las fotos de mi Tablet.
cabe destacar que trabajo en un SAT, pero Bq no lo reconoce como autorizado.
Adjunto enlace para que veáis el morro de esta gente, las denominadas presupuesto son las de ellos las otras son las mías.
Que me recomendáis hacer?
https://drive.google.com/open?id=0B2...jRISlU3SUhobG8
Responder Con Cita
  #89  
Viejo 28/05/16, 18:47:29
Array

[xs_avatar]
marmetoni marmetoni no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: oct 2009
Mensajes: 54
Modelo de smartphone: samsung omnia

Vamos a ver, mi consejo, a titulo personal, ve a la oficina de consumo de tu ciudad, te entrevistas con el inspector de consumo, le comentas tu caso, aportas toda la documentacion que tengas y que te asesoren correctamente de los pasos a seguir.

No te queda otra, cuando Bq dice que no, es que no, te pongas como te pongas y lo digo por experiencia (puedes leer mi hilo sobre la funda original), pero eso no quiere decir que siempre tengan razon.

Las oficinas de consumo funcionan muy bien y no dudan en tirar de las orejas a quien haga falta y de momento es una entidad respetada por la mayoria de las empresas, que acatan sus decisiones sin rechistar.

Suerte y un saludo.
__________________
" La música es para el alma, lo que el ejercicio para el cuerpo "

Última edición por marmetoni Día 08/06/16 a las 12:56:42.
Responder Con Cita
  #90  
Viejo 28/05/16, 18:55:16
Array

[xs_avatar]
marmetoni marmetoni no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: oct 2009
Mensajes: 54
Modelo de smartphone: samsung omnia

Por cierto, alguien deberia quitar lo de "solucionado" del titulo del post, ya que, el problema que se trata en este hilo, no podemos solucionarlo por nuestros medios, tenemos que pasar por el S.A.T. al tratarse de un defecto de Hardware.

Un saludo.
__________________
" La música es para el alma, lo que el ejercicio para el cuerpo "
Responder Con Cita
  #91  
Viejo 07/06/16, 18:06:22
Array

[xs_avatar]
launansi launansi no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: ene 2015
Localización: valencia
Mensajes: 39
Modelo de smartphone: Xiaomi Redmi NOte 4x
Tu operador: Lowi
Me lleva pasando aproximadamente un mes y ya ha llegado al punto de no poder usarla.... Ya no está en garantía pero vamos k si es un problema de origen que tiene mucha gente debería entrar si o si no creeis?
__________________
---------------------------------------------------------------
Y como no sabía que era imposible, lo hizo.
Terry Pratchet
Responder Con Cita
  #92  
Viejo 08/06/16, 12:53:46
Array

[xs_avatar]
marmetoni marmetoni no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: oct 2009
Mensajes: 54
Modelo de smartphone: samsung omnia

Legalmente no creo; reconocer defectos, pues a nadie nos gusta.
Ahora bien, en estos casos es donde una empresa marca la diferencia con el resto, ganando o perdiendo la reputación y el respeto de sus clientes.

Ponte en contacto con Bq y nos cuentas.

Un saludo.
__________________
" La música es para el alma, lo que el ejercicio para el cuerpo "

Última edición por marmetoni Día 09/06/16 a las 00:22:52.
Responder Con Cita
  #93  
Viejo 12/06/16, 17:08:07
Array

[xs_avatar]
elchefm elchefm no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: jun 2016
Mensajes: 2
Modelo de smartphone: BQ Aquaris 5 HD
Tu operador: ONO
Pues otro afectado más por la "locura" de la pantalla táctil de una tablet BQ Edison 3 que compré el 2 de mayo de 2015 (ha durado poco más de un año).
Le he quitado la funda, la he probado con el cargador y sin cargador, he calibrado, he hecho factory reset y sigue siendo imposible utilizarla. Dura sólo unos minutos funcionado perfectamente cuando la enchufo, pero a los pocos minutos empiezan a abrirse y cerrarse pantallas.
¿Alguien ha conseguido solucionar algo? ¿Me recomendáis alguna otra marca?
Gracias por anticipado, un saludo.

Adjunto captura con info tablet
Responder Con Cita
  #94  
Viejo 27/06/16, 22:18:25
Array

[xs_avatar]
juliowtf juliowtf no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: dic 2012
Mensajes: 196
Tu operador: Movistar

Dejé mi tablet en el servicio técnico de BQ por multipulsaciones en pantalla. Era blanca, y por falta de stock, me ponen una pantalla negra, y me cambian la tapa trasera a color negro. Me dicen que por consiguiente, también cambia el número de serie de dispositivo. Cómo puedo saber ahora que sigue siendo mi tablet, o si me han dado otra restaurada??
Responder Con Cita
  #95  
Viejo 28/06/16, 16:58:16
Array

[xs_avatar]
marmetoni marmetoni no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: oct 2009
Mensajes: 54
Modelo de smartphone: samsung omnia

Yo creo, que si no disponen de pantallas en stock, pues que las pidan a fábrica, aunque tengas que esperar dos o tres días más.

Si el problema es que ya no las fabrican o tienen problemas para obtenerlas, el problema es de BQ.

Ellos tienen la obligación de devolverte la tablet reparada y en las mismas condiciones que cuando se la entregaste, si no es posible, te deberían de ofrecer una tablet nueva y si no tienen en stock, una de calidad superior.

Eso de cambiar el color y poner una tapa con el número de serie de otra tablet, mosquea bastante y en todo caso tiene que ser con tu consentimiento.

Pero bueno, los de BQ siempre andan por aquí y seguro que alguno de ellos te podrá asesorar mejor.

Un saludo.
__________________
" La música es para el alma, lo que el ejercicio para el cuerpo "

Última edición por marmetoni Día 28/06/16 a las 17:04:36.
Responder Con Cita
  #96  
Viejo 29/06/16, 18:57:29
Array

[xs_avatar]
carrai carrai no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: sep 2009
Mensajes: 36

Yo la voy a enviar por cuarta vez...

Tengo el mismo problema la he enviado 3 veces al sat ayer me la entregan y me habían dado una edison 3 nueva en teoría. Al llegar a casa la probamos y nos pasa lo mismo....hoy la mandamos de nuevo así llevamos desde hace un tiempo... a alguien se le ha solucionado del todo? Somos tan gafes?
Responder Con Cita
  #97  
Viejo 29/06/16, 19:21:27
Array

[xs_avatar]
marmetoni marmetoni no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: oct 2009
Mensajes: 54
Modelo de smartphone: samsung omnia

En teoría con cambio de pantalla se soluciona el problema.

Otro tema sería que al año empezarán a fallar las pantallas que nos están cambiando y BQ se lavara las manos.

En mi caso llevo un mes con la pantalla cambiada y sin problemas.

Un saludo
__________________
" La música es para el alma, lo que el ejercicio para el cuerpo "
Responder Con Cita
  #98  
Viejo 29/06/16, 20:44:32
Array

[xs_avatar]
dnfuentes dnfuentes está en línea ahora
Colaborador/a
· Votos compra/venta: (4)
 
Fecha de registro: feb 2012
Localización: Vigo
Mensajes: 75,845
Modelo de smartphone: Galaxy S23 256GB/Galaxy Watch 6/Galaxy Buds 2 Pro
Tu operador: O2
A mi novia cuando le fallo, le dieron una bq m10 ya que no tenían stock, además de que la de ella fallaba también de conector usb.
Responder Con Cita
  #99  
Viejo 30/06/16, 09:37:03
Array

[xs_avatar]
juliowtf juliowtf no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: dic 2012
Mensajes: 196
Tu operador: Movistar

El viernes la voy a recoger, a ver si me pueden demostrar que es mi tablet y que no me van a dar una recuperada. En cuanto lo haga, posteo.
Responder Con Cita


  #100  
Viejo 01/07/16, 19:59:24
Array

[xs_avatar]
juliowtf juliowtf no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: dic 2012
Mensajes: 196
Tu operador: Movistar

Bueno, pues la he ido a recoger y efectivamente, no me han podido demostrar que es mi tablet y que no me han dado gato por liebre. Una persona de atención al cliente reconoció que era "una cagada", pero solución, ninguna. Les pedí que me abrieran allí la tapa trasera, pero se negaron. He puesto una hoja de reclamaciones, por supuesto. Muy, pero muy decepcionado.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foro Tablets / Laptops > Tablets bq > bq Edison 3



Hora actual: 17:49:51 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /