Lenovo Vibe Z2 Pro Lenovo Vibe Z2 Pro

Respuesta
 
Herramientas
  #41  
Viejo 18/10/15, 02:15:38
Array

[xs_avatar]
manolin78 manolin78 no está en línea
Vendedor verificado
· Votos compra/venta: (241)
 
Fecha de registro: mar 2011
Localización: Jabalquinto, Jaén
Mensajes: 9,246
Modelo de smartphone: Pixel 6 Pro
Tu operador: Otra
 Cita: Originalmente Escrito por sinver2234 Ver Mensaje
A un amigo que tenía el Vibe Z, le cobraron los 59 más 16 euros, y al mes o algo más se lo devolvieron con una rom cyanogen pero bloqueado con "se ha detenido interfaz de usuario". Le dijeron que no lo podían arreglar. Eso sí, el dinero no se lo devolvieron. Lo cogí yo y tardé un par de días, en mis ratos libres en arreglarlo y ponerle una rom multilenguaje. Y soy camionero, no técnico.
Ya digo que estos son 2 que se han montado un Extra para ganar algo de dinerito. Yo perdí las direcciones de wifi y Bluetooth, además de los sensores y si me lo arreglaron, pero 2 semanas

Enviado desde mi ONE A2001 mediante Tapatalk
Responder Con Cita
Gracias de parte de:


  #42  
Viejo 21/10/15, 09:31:59
Array

[xs_avatar]
id_530202 id_530202 no está en línea
Baneado
· Votos compra/venta: (4)
 
Fecha de registro: jun 2011
Localización: Canta
Mensajes: 505
Modelo de smartphone: 930
Tu operador: Yoigo
Estos no tienen respeto por las opiniones de sus clientes......ya me eliminaron unas 6 veces los comentarios y block en facebook para que no pueda poner el mismo comentario. Una vergüenza lo de esta gente.
Si esta semana no tengo respuesta disputa en Paypal ya que se cumple un mes desde que envié el teléfono.
Haber lo que tardan en retirar este de hoy los de Maslenovo
Imágenes Adjuntas
Tipo de Archivo: jpg Captura.jpg (68.3 KB, 84 visitas)

Última edición por id_530202 Día 21/10/15 a las 09:34:12.
Responder Con Cita
Los siguientes 3 usuarios han agradecido a id_530202 su comentario:
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]
  #43  
Viejo 23/10/15, 23:08:13
Array

[xs_avatar]
techfire techfire no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ene 2011
Localización: Cadiz
Mensajes: 120
Modelo de smartphone: Asus zenfone 5z
Tu operador: Orange
Yo después de un mes ya tengo el movil, le han cambiado la camara y la pantalla y ahora va perfecto.
Tardan pero al final ha cumplido.
Responder Con Cita
  #44  
Viejo 30/06/16, 21:48:13
Array

[xs_avatar]
_AH_ _AH_ no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: jun 2016
Mensajes: 1
Tu operador: Movistar

Pues a mi los plazos que comentais me parecen envidiables. Yo les envié un Vibe P1m en garantía en Abril (cogí el envío en 24 horas de su página) y cinco días más tarde no se habían enterado de que lo habían recibido. A los 15 días me lo devuelven exactamente igual. Se lo devuelvo y empiezan a decirme que como no lo he enviado en la caja original no lo cubre la garantía (aunqeu esto no es legal). Después de dos meses lo mandan a China porque no lo pueden reparar y se niegan a sustituirlo. Mes y medio después despues ha vuelto de fábrica sin reparar y tienen que volver a enviarlo... así que como mínimo 5 meses y a medias. Yo NUNCA MÁS.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Marcas de importación > Lenovo > Lenovo Vibe Z2 Pro



Hora actual: 19:28:34 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /