Huawei P9 Plus Huawei P9 Plus

Respuesta
 
Herramientas
  #281  
Viejo 28/06/16, 00:10:11
Array

[xs_avatar]
indio78 indio78 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (29)
 
Fecha de registro: feb 2013
Localización: Mijas
Mensajes: 1,442
Modelo de smartphone: Oppo Reno 2z
Tu operador: Orange
No se sabe...a mi me daba error en la pagina, les mande mail y me contestaron diciendo que estaba registrado y que si cumplia los requisitos me avisaran

Enviado desde mi VIE-L09 mediante Tapatalk
Responder Con Cita


  #282  
Viejo 28/06/16, 07:42:03
Array

[xs_avatar]
amstaff24 amstaff24 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: sep 2011
Mensajes: 126
Modelo de smartphone: Htc One S
Tu operador: Orange
Hola gente, me he agenciado un pedazo de pepino de estos, me lo he sacado por orange y tengo una duda, la linea va a nombre de mi madre, deberé rellenar con sus datos el formulario de pedido del samrtwach? o con los míos también valdrá?
Responder Con Cita
  #283  
Viejo 28/06/16, 08:24:31
Array

[xs_avatar]
nevado18 nevado18 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ene 2010
Mensajes: 979
Modelo de smartphone: one plus 7 pro

obviamente con los datos de quien ha comprado el movil, vamos, los de tu madre.
__________________
Responder Con Cita
  #284  
Viejo 28/06/16, 09:40:22
Array

[xs_avatar]
arjismero arjismero no está en línea
Betatester oficial
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: abr 2008
Localización: LA CAPITAL DE ESPAÑINSTAN
Mensajes: 4,505
Modelo de smartphone: XIAOMI Mi11T PRO + Huawei watch GT3 PRO
Tu operador: Vodafone
Envio

 Cita: Originalmente Escrito por amstaff24 Ver Mensaje
Hola gente, me he agenciado un pedazo de pepino de estos, me lo he sacado por orange y tengo una duda, la linea va a nombre de mi madre, deberé rellenar con sus datos el formulario de pedido del samrtwach? o con los míos también valdrá?
Yo entiendo que tienes que poner los datos de tu madre, aunque la direccion pueda ser otra, porque no se hasta que punto estara vinculado el envio promocional a solo el IMEI o es IMEI + nombre de la persona que adquirio el !!! BICHO ¡¡¡
__________________
Mi galeria de fotos echa con Note 3, P9 Plus y Mate 10

https://www.flickr.com/gp/154223233@N06/1pHcw7
Responder Con Cita
  #285  
Viejo 28/06/16, 09:43:26
Array

[xs_avatar]
amstaff24 amstaff24 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: sep 2011
Mensajes: 126
Modelo de smartphone: Htc One S
Tu operador: Orange
Ok gracias, pues a ver si los de Orange me envían hoy el albarán y lo envío.

Enviado desde mi VIE-L09 mediante Tapatalk
Responder Con Cita
  #286  
Viejo 28/06/16, 10:11:15
Array

[xs_avatar]
COD6 COD6 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (9)
 
Fecha de registro: abr 2010
Localización: Narnia
Mensajes: 1,244
Modelo de smartphone: PIXEL 5+WATCH GT2 Pro
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por amstaff24 Ver Mensaje
Ok gracias, pues a ver si los de Orange me envían hoy el albarán y lo envío.

Enviado desde mi VIE-L09 mediante Tapatalk
El envío lo hacen a la dirección que pongas cuando rellenes la ficha de la web, la dirección del albarán /factura no es vinculante.

Yo también lo saqué de Orange el día 2 de este mes y aún espero la factura, con el albarán de entrega, donde se especifican mis datos, + IMEI es suficiente.

Suerte 🍀, aunque a 2 días de acabar la promoción lo veo un poco justo.

Enviado desde mi Nexus 6P mediante Tapatalk
__________________
Responder Con Cita
  #287  
Viejo 28/06/16, 10:13:31
Array

[xs_avatar]
amstaff24 amstaff24 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: sep 2011
Mensajes: 126
Modelo de smartphone: Htc One S
Tu operador: Orange
Ya lo creo que es justo pero es que los cantones de Orange lo tenían siempre agotado y encima me lo han mandado sin albarán.

Enviado desde mi VIE-L09 mediante Tapatalk
Responder Con Cita
  #288  
Viejo 28/06/16, 10:18:33
Array

[xs_avatar]
COD6 COD6 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (9)
 
Fecha de registro: abr 2010
Localización: Narnia
Mensajes: 1,244
Modelo de smartphone: PIXEL 5+WATCH GT2 Pro
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por amstaff24 Ver Mensaje
Ya lo creo que es justo pero es que los cantones de Orange lo tenían siempre agotado y encima me lo han mandado sin albarán.

Enviado desde mi VIE-L09 mediante Tapatalk
Yo por eso pedí recogida en tienda física, y aunque en un principio no me daban nada (se desentendian del tema), les obligue a que me hicieran un comprobante de entrega con toda la información bien Clarita.

El reloj me llego a los 15 días más o menos y he de decir que estoy más que contento, muy muy buen reloj, nada que ver con el Moto 360 (también hay que decir que éste de Huawei son 400 pavos de smartwatch).

Saludos.

Enviado desde mi Nexus 6P mediante Tapatalk
__________________
Responder Con Cita
  #289  
Viejo 28/06/16, 12:26:30
Array

[xs_avatar]
KoToRRo KoToRRo no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: oct 2012
Localización: España
Mensajes: 297
Modelo de smartphone: Samsung S20 Ultra
Tu operador: Orange
Buenas a todos. Ante todo me gustaría que no me tildarais de "chorizo" ni caradura. Lo que voy a exponer es sólo una cosa que me ha venido a la mente debido a mi caso particular...

Mañana me llega el teléfono comprado en Amazon el lunes (559 pavos versión italiana), y evidentemente solicitaré el reloj en la web. El tema es que tengo muchas dudas respecto al teléfono y Amazon ya me ha dicho que tengo 30 días para devolverlo sin compromiso con el único coste de 2.99 por gastos de envío, por lo que puedo probarlo tranquilamente. El tema es que si me mandan el reloj y finalmente decido devolver el teléfono, ¿qué ocurriría? Porque si eso se pudiera hacer de forma tan fácil, todos sabemos que mucha gente lo haría... Me imagino que deberán tener alguna manera de controlar eso o de reclamarte el reloj si finalmente decides devolver el teléfono y te han mandado el reloj. ¿O no? La verdad es que es algo que me tiene bastante mosqueado. ¿Cómo lo veis vosotros? ¿Conoceís algún caso así?

Saludos compis.
Responder Con Cita
  #290  
Viejo 28/06/16, 12:44:32
Array

[xs_avatar]
nevado18 nevado18 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ene 2010
Mensajes: 979
Modelo de smartphone: one plus 7 pro

 Cita: Originalmente Escrito por KoToRRo Ver Mensaje
Buenas a todos. Ante todo me gustaría que no me tildarais de "chorizo" ni caradura. Lo que voy a exponer es sólo una cosa que me ha venido a la mente debido a mi caso particular...

Mañana me llega el teléfono comprado en Amazon el lunes (559 pavos versión italiana), y evidentemente solicitaré el reloj en la web. El tema es que tengo muchas dudas respecto al teléfono y Amazon ya me ha dicho que tengo 30 días para devolverlo sin compromiso con el único coste de 2.99 por gastos de envío, por lo que puedo probarlo tranquilamente. El tema es que si me mandan el reloj y finalmente decido devolver el teléfono, ¿qué ocurriría? Porque si eso se pudiera hacer de forma tan fácil, todos sabemos que mucha gente lo haría... Me imagino que deberán tener alguna manera de controlar eso o de reclamarte el reloj si finalmente decides devolver el teléfono y te han mandado el reloj. ¿O no? La verdad es que es algo que me tiene bastante mosqueado. ¿Cómo lo veis vosotros? ¿Conoceís algún caso así?

Saludos compis.
no te creas que no pensé yo esa posibilidad jeje.... pero creo que tendran alguna forma de comprobarlo, me imagino. de todas formas, no se si podrás optar al reloj, ya no porque no haya unidades, sino porque la unidad que compras es italiana, y la promoción es de ámbito nacional.
__________________
Responder Con Cita
  #291  
Viejo 28/06/16, 12:47:34
Array

[xs_avatar]
arjismero arjismero no está en línea
Betatester oficial
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: abr 2008
Localización: LA CAPITAL DE ESPAÑINSTAN
Mensajes: 4,505
Modelo de smartphone: XIAOMI Mi11T PRO + Huawei watch GT3 PRO
Tu operador: Vodafone
Bases de la promocion

 Cita: Originalmente Escrito por KoToRRo Ver Mensaje
Buenas a todos. Ante todo me gustaría que no me tildarais de "chorizo" ni caradura. Lo que voy a exponer es sólo una cosa que me ha venido a la mente debido a mi caso particular...

Mañana me llega el teléfono comprado en Amazon el lunes (559 pavos versión italiana), y evidentemente solicitaré el reloj en la web. El tema es que tengo muchas dudas respecto al teléfono y Amazon ya me ha dicho que tengo 30 días para devolverlo sin compromiso con el único coste de 2.99 por gastos de envío, por lo que puedo probarlo tranquilamente. El tema es que si me mandan el reloj y finalmente decido devolver el teléfono, ¿qué ocurriría? Porque si eso se pudiera hacer de forma tan fácil, todos sabemos que mucha gente lo haría... Me imagino que deberán tener alguna manera de controlar eso o de reclamarte el reloj si finalmente decides devolver el teléfono y te han mandado el reloj. ¿O no? La verdad es que es algo que me tiene bastante mosqueado. ¿Cómo lo veis vosotros? ¿Conoceís algún caso así?

Saludos compis.
En las bases de la promoción se indica que para optar al reloj tiene que haber sido adquirido en el ámbito nacional de donde se esta lanzando la promoción, con lo cual si no lo has comprado en Españistan.. no estoy seguro de que puedas acceder a la misma, que por cierto acaba pasado mañana.
__________________
Mi galeria de fotos echa con Note 3, P9 Plus y Mate 10

https://www.flickr.com/gp/154223233@N06/1pHcw7
Responder Con Cita
  #292  
Viejo 28/06/16, 13:18:28
Array

[xs_avatar]
KoToRRo KoToRRo no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: oct 2012
Localización: España
Mensajes: 297
Modelo de smartphone: Samsung S20 Ultra
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por arjismero Ver Mensaje
En las bases de la promoción se indica que para optar al reloj tiene que haber sido adquirido en el ámbito nacional de donde se esta lanzando la promoción, con lo cual si no lo has comprado en Españistan.. no estoy seguro de que puedas acceder a la misma, que por cierto acaba pasado mañana.
Hola. Yo en las bases leí que podías comprarlo de forma presencial o no presencial. Aún así yo entiendo que lo he comprado en Amazon.es y que la factura me dan con el nombre de Amazon, no? Qué más da si el teléfono es versión española o italiana?
Responder Con Cita
  #293  
Viejo 28/06/16, 13:28:58
Array

[xs_avatar]
arjismero arjismero no está en línea
Betatester oficial
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: abr 2008
Localización: LA CAPITAL DE ESPAÑINSTAN
Mensajes: 4,505
Modelo de smartphone: XIAOMI Mi11T PRO + Huawei watch GT3 PRO
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por KoToRRo Ver Mensaje
Hola. Yo en las bases leí que podías comprarlo de forma presencial o no presencial. Aún así yo entiendo que lo he comprado en Amazon.es y que la factura me dan con el nombre de Amazon, no? Qué más da si el teléfono es versión española o italiana?
A ver que a mi me da igual, lo unico que si pone que es ambito nacional, pues no se hasta que punto sera valido....

Unos post mas atras hay un telefono de contacto. Ponte.al hablacon ellos y preguntale

Enviado desde mi VIE-L09 mediante Tapatalk
__________________
Mi galeria de fotos echa con Note 3, P9 Plus y Mate 10

https://www.flickr.com/gp/154223233@N06/1pHcw7
Responder Con Cita
  #294  
Viejo 28/06/16, 15:13:28
Array

[xs_avatar]
chuchyy chuchyy no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (11)
 
Fecha de registro: jun 2010
Mensajes: 4,356

Otro registrado y confirmado por cierto dorado guapísimo encima venía con una funda libro de Huawei que vendere y una nano sim con Vodafone 89 pago inicial y 15 mes×24
Responder Con Cita
  #295  
Viejo 28/06/16, 15:37:22
Array

[xs_avatar]
arjismero arjismero no está en línea
Betatester oficial
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: abr 2008
Localización: LA CAPITAL DE ESPAÑINSTAN
Mensajes: 4,505
Modelo de smartphone: XIAOMI Mi11T PRO + Huawei watch GT3 PRO
Tu operador: Vodafone
Envio

 Cita: Originalmente Escrito por chuchyy Ver Mensaje
Otro registrado y confirmado por cierto dorado guapísimo encima venía con una funda libro de Huawei que vendere y una nano sim con Vodafone 89 pago inicial y 15 mes×24
yo queria el P9 en dorado pero no habia ya en stock.... pero el gris esta muy bien.
__________________
Mi galeria de fotos echa con Note 3, P9 Plus y Mate 10

https://www.flickr.com/gp/154223233@N06/1pHcw7
Responder Con Cita
  #296  
Viejo 28/06/16, 15:45:16
Array

[xs_avatar]
kikemakina kikemakina no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: nov 2008
Mensajes: 423
Modelo de smartphone: Samsung Omnia y HD2
Tu operador: Kolbi ICE
A ver si los recibimos a lo largo de esta semana.
Responder Con Cita
  #297  
Viejo 28/06/16, 18:14:11
Array

[xs_avatar]
arjismero arjismero no está en línea
Betatester oficial
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: abr 2008
Localización: LA CAPITAL DE ESPAÑINSTAN
Mensajes: 4,505
Modelo de smartphone: XIAOMI Mi11T PRO + Huawei watch GT3 PRO
Tu operador: Vodafone
A mi me acaban de mandar un email que me dice que un plazo maximo de 22 dias... JOOOODERRRR, me lo envian... espero que sea antes.....
__________________
Mi galeria de fotos echa con Note 3, P9 Plus y Mate 10

https://www.flickr.com/gp/154223233@N06/1pHcw7
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #298  
Viejo 28/06/16, 18:57:01
Array

[xs_avatar]
ryky34 ryky34 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jun 2016
Mensajes: 144
Modelo de smartphone: uno más
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por KoToRRo Ver Mensaje
Buenas a todos. Ante todo me gustaría que no me tildarais de "chorizo" ni caradura. Lo que voy a exponer es sólo una cosa que me ha venido a la mente debido a mi caso particular...

Mañana me llega el teléfono comprado en Amazon el lunes (559 pavos versión italiana), y evidentemente solicitaré el reloj en la web. El tema es que tengo muchas dudas respecto al teléfono y Amazon ya me ha dicho que tengo 30 días para devolverlo sin compromiso con el único coste de 2.99 por gastos de envío, por lo que puedo probarlo tranquilamente. El tema es que si me mandan el reloj y finalmente decido devolver el teléfono, ¿qué ocurriría? Porque si eso se pudiera hacer de forma tan fácil, todos sabemos que mucha gente lo haría... Me imagino que deberán tener alguna manera de controlar eso o de reclamarte el reloj si finalmente decides devolver el teléfono y te han mandado el reloj. ¿O no? La verdad es que es algo que me tiene bastante mosqueado. ¿Cómo lo veis vosotros? ¿Conoceís algún caso así?

Saludos compis.
Si decides devolver el teléfono y solo en ese caso, espero que Huawei lo detecte y te reclame el importe del reloj por la vía que corresponda.

Última edición por ryky34 Día 28/06/16 a las 21:59:41. Razón: rectificación.
Responder Con Cita
  #299  
Viejo 28/06/16, 19:00:18
Array

[xs_avatar]
ryky34 ryky34 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jun 2016
Mensajes: 144
Modelo de smartphone: uno más
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por arjismero Ver Mensaje
A mi me acaban de mandar un email que me dice que un plazo maximo de 22 dias... JOOOODERRRR, me lo envian... espero que sea antes.....
Me acaban de contestar a mi también, me dicen que en un plazo máximo de 19 días, joder que ganitas.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:


  #300  
Viejo 28/06/16, 19:09:19
Array

[xs_avatar]
felulo felulo no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (153)
 
Fecha de registro: may 2012
Localización: Madrid Sur
Mensajes: 4,981
Modelo de smartphone: Todos
Tu operador: Otra
 Cita: Originalmente Escrito por KoToRRo Ver Mensaje
Buenas a todos. Ante todo me gustaría que no me tildarais de "chorizo" ni caradura. Lo que voy a exponer es sólo una cosa que me ha venido a la mente debido a mi caso particular...

Mañana me llega el teléfono comprado en Amazon el lunes (559 pavos versión italiana), y evidentemente solicitaré el reloj en la web. El tema es que tengo muchas dudas respecto al teléfono y Amazon ya me ha dicho que tengo 30 días para devolverlo sin compromiso con el único coste de 2.99 por gastos de envío, por lo que puedo probarlo tranquilamente. El tema es que si me mandan el reloj y finalmente decido devolver el teléfono, ¿qué ocurriría? Porque si eso se pudiera hacer de forma tan fácil, todos sabemos que mucha gente lo haría... Me imagino que deberán tener alguna manera de controlar eso o de reclamarte el reloj si finalmente decides devolver el teléfono y te han mandado el reloj. ¿O no? La verdad es que es algo que me tiene bastante mosqueado. ¿Cómo lo veis vosotros? ¿Conoceís algún caso así?

Saludos compis.
Sin ánimo de ofender, ojala estes fuera de la de las unidades o bien fuera por ser el movil de Italia.
Hay muchos compis que estan mareandose para conseguir la factura o el albaran con Imei, y que se van a quedar con el teléfono, incluso haya algunos que por desgracia no le entreguen a tiempo lo que les falta y se queden fuera de la promo.
No te tacho de caradura nl de chorizo, pero si de falta de respeto a los que nos quedamos con el dispositivo.
Este comentario te lo deberías de haber quedado para ti.

Segun tu perfil eres poco activo, pero si te da el morbo de soltar esto que sueltas.

No te lo tomes a mal, pero no me lo he podido callar, un saludo.
__________________
TELEGRAM: @felulo
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Huawei > Otros smartphones de Huawei recientes > Huawei P9 Plus



Hora actual: 08:10:39 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /