Samsung Galaxy 3/5 Samsung Galaxy 3 y 5

Respuesta
 
Herramientas
  #21  
Viejo 08/06/11, 13:38:54
Array

[xs_avatar]
DiosV DiosV no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: jun 2011
Localización: 656m por encima del nivel del mar
Mensajes: 939
Modelo de smartphone: POCO F5 Pro 5G
Tu operador: DigiMobil
 Cita: Originalmente Escrito por xanakinn Ver Mensaje
Los ajustes del DDD a DDS, dentro de NDrive?
Efectivamente dentro de la configuracion de NDrive, en coordenadas de GPS he cambiado de DDD a DMM... ¿Que por que? Ni idea, pero funciona mucho mejor.
Responder Con Cita


  #22  
Viejo 08/06/11, 13:48:43
Array

[xs_avatar]
xanakinn xanakinn no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: may 2011
Mensajes: 149
Modelo de smartphone: BQ Aquaris E4,5
Tu operador: R Móvil
 Cita: Originalmente Escrito por DiosV Ver Mensaje
Efectivamente dentro de la configuracion de NDrive, en coordenadas de GPS he cambiado de DDD a DMM... ¿Que por que? Ni idea, pero funciona mucho mejor.
Creo que estas equivocado, me parece que eso para la forma de escribir tu una direccion en coorenadas
  • Grados decimales (DDD): en esta notación, la precisión decimal se establece en grados. Por ejemplo, 49,11675953666N.
  • Grados, minutos y segundos (DMS): en esta notación, la precisión decimal se establece en segundos. Por ejemplo, 49º7'20,06"N.
  • Grados y minutos con segundos decimales (DMM): en esta notación, la precisión decimal se establece en minutos. Por ejemplo, 49°7,0055722"N. Aquí, los 20,06 segundos de arriba se dividen entre 3.600 para obtener el valor de 20,06 segundos en minutos decimales.
Fuente san google.
Asi que no creo que te encuntre los satelites mas rapidos
Responder Con Cita
  #23  
Viejo 08/06/11, 13:56:09
Array

[xs_avatar]
DiosV DiosV no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: jun 2011
Localización: 656m por encima del nivel del mar
Mensajes: 939
Modelo de smartphone: POCO F5 Pro 5G
Tu operador: DigiMobil
Pues pudo ser pura casualidad, pero la captura de satelites fue instantanea

Y por cierto la tercera opcion es esa DMS, es decir, que puedes elegir entre DDD, DMM y DMS. Puede que no tenga nada que ver, pero a mi me funciona.
Responder Con Cita
  #24  
Viejo 08/06/11, 14:04:19
Array

[xs_avatar]
xanakinn xanakinn no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: may 2011
Mensajes: 149
Modelo de smartphone: BQ Aquaris E4,5
Tu operador: R Móvil
Lo que creo que sucedio, es que si coges la señal del satelite una vez en un sitio, y cierras el GPS Ndrive o el GpsSetup2 (con el codigo *#*#3214789650#*#*), despues al buscarlos otra vez en el mismo sitio sin moverse, los encuentra mas rapido, es como si quedaran en la memoria, por decirlo de alguna forma, por eso creo que en 2.1 los encontraba rapido, porque la 1º vez que los busque tardo un poco, la 2º los encontro volando y la 3º ya ni te cuento, en 2.2 paso lo mismo.
De todas formas, con la app gps aids, creo que facilita las cosas bastante.
Responder Con Cita
  #25  
Viejo 08/06/11, 14:13:20
Array

[xs_avatar]
DiosV DiosV no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: jun 2011
Localización: 656m por encima del nivel del mar
Mensajes: 939
Modelo de smartphone: POCO F5 Pro 5G
Tu operador: DigiMobil
Es muy probable... claro.
Pero aún así a mi se conectó muy rápido la primera vez. Antes incluso de modificar lo de GpsSetup2 (que por cierto las modificaciones se quedan guardadas y no hace falta volver a hacerlas cada vez que se use el GPS).
Responder Con Cita
  #26  
Viejo 08/06/11, 19:09:04
Array

[xs_avatar]
FLEKY24DR7 FLEKY24DR7 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: may 2011
Localización: Tordera
Mensajes: 386
Modelo de smartphone: Galaxy NoteII/Galaxy Note/Galaxy SII/Galaxy S/
Tu operador: Vodafone
hola wenas,yo tambien soy bastante novato en esto.hos esplico lo poco que se por el momento:tengo la destini con el kernel fugumod lo descargue del foro en el buscador puse kernel fugumod i5800 y me salio el kernel para poder descargarlo,fue facil de colocar es usar el odin el opl de siempre y el.tar en vez de la rum.no cambia las apps de sitio ni resetea las que no estan predefinidas.con el set cpu puedes hacer perfiles para ohorrar la bateria me dura un dia pero va como un tiro y no se me calienta la verda.perdon por la parrafada lo escribo desde el movil.jajaa.intentare poneros el link del kernel en cuanto amtes pueda.un saludo
Responder Con Cita
  #27  
Viejo 08/06/11, 19:14:36
Array

[xs_avatar]
FLEKY24DR7 FLEKY24DR7 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: may 2011
Localización: Tordera
Mensajes: 386
Modelo de smartphone: Galaxy NoteII/Galaxy Note/Galaxy SII/Galaxy S/
Tu operador: Vodafone
amtes que el sercpu que es complicado de entender al principio hay algunas app que probe y son solo dos configuraciones la overclock con el max y min que quieras y al activarla desde el witget cambia a la otra max y min para ahorrar bateria.aunque mas o menos me dura lo mismo la bateria.gracias por lo del gps ahora me va mas rapido que incluso el coche.ja.jaa.hever si consigo poneros el link del kernel fugu
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Otros smartphones de Samsung antiguos > Samsung Galaxy 3/5



Hora actual: 12:07:48 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /