Sony Xperia Z1 Compact Subforo para el Sony Xperia Z1 Compact

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 19/05/16, 12:36:14
Array

[xs_avatar]
Farlopy Farlopy no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: abr 2012
Mensajes: 37
Modelo de smartphone: Blackberry 9380
Tu operador: Movistar
Batería parece que está frita, pero aun tengo garantía

Buenas a todos, he leido los diferentes posts acerca de este fallo (de la noche a la mañana, haciendo siempre cargas buenas, al llegar al 30%...pasa a 0 y se apaga), pero mi terminal aun está en garantía (hasta Octubre), por lo que me he puesto en contacto con Sony, y me dicen que tengo que mandarlo para ver si el fallo es por defecto de fábrica. Si lo es, ellos lo cambian y no pago nada. Si luego lo reciben y ven que "no es defecto de fábrica", me toca pagarles 29€ o ellos gratuitamente lo destruyen y reciclan.
Por lo que, viendo que mi fallo es muy común en éste modelo, y que parece ser a todas luces cosa de la batería....eso lo debe de cubrir la garantía? O me pueden querer colar que no es defecto de fábrica?

Por lo que leo de la gente, cambiar la batería suele ser la solución, y éstas valen unos 13€ mas o menos, y me ahorraría tener que quedarme sin terminal de 3-10 días (lo que Sony me ha dicho que tardan)...como lo veis? El movil está sin rootear ni nada. Sólo se abrió una vez para cambiarle la pantalla y se hizo en servicio técnico (tengo la factura...facturón).

Gracias por la ayuda que podais darme
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 19/05/16, 15:04:04
Array

[xs_avatar]
r4poso r4poso no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: ene 2012
Localización: Centrado
Mensajes: 2,806
Modelo de smartphone: Nokia 5500 expréss music
Tu operador: Otra
Sabemos que las baterías de hoy en día raramente aguantan su capacidad dos años,
Entiendo entonces que es una pieza de desgaste y no te lo va a cubrir, aunque no estemos de acuerdo, me parece que van a alegar eso.
Habría que ver lo que dice la letra pequeña de la garantía acerca de la batería.
Responder Con Cita
  #3  
Viejo 19/05/16, 15:28:56
Array

[xs_avatar]
Farlopy Farlopy no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: abr 2012
Mensajes: 37
Modelo de smartphone: Blackberry 9380
Tu operador: Movistar
Es que ellos, por el chat, solo me repiten que si es fallo de fábrica, lo cubre la garantía...y yo les vuelvo a preguntar: la batería tb? A lo que ellos vuelven a lo mismo: si es defecto de fábrica, SI.
Pero claro, que entienden ellos por fallo de fábrica y qué entienden por uso y vida util de la misma?
A ver si alguien ha podido gestionarla en garantía y puede decirnos que tal le ha ido.
Gracias por tu respuesta, compañero
Responder Con Cita
  #4  
Viejo 19/05/16, 19:39:12
Array

[xs_avatar]
Alberto Xperia Z1 Compact Alberto Xperia Z1 Compact no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ene 2015
Mensajes: 923
Modelo de smartphone: SONY Xperia Z1 Compact
Tu operador: Yoigo
Una batería original cuesta 20€, las de 13 euros solo valen como pisapapeles,yo le puse una de esas y aunque venía como original me duraba menos que la que llevaba dos años y tuve que volver a desmontarlo y ponerle una buena, que sale por 20, la cogí en originalpartsmobile.com y con esta muy muy bien.

Conclusión, si por 29 euros te cambian la batería no te lo pienses, sale barato y si además puede que te salga gratis... Yo no me lo pensaria... Lo mandaría ya!!

ε055p ıɯ әpsәp opɐıʌuә
Responder Con Cita
  #5  
Viejo 19/05/16, 21:15:12
Array

[xs_avatar]
Farlopy Farlopy no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: abr 2012
Mensajes: 37
Modelo de smartphone: Blackberry 9380
Tu operador: Movistar
No es que me valga 29 el cambio d batería, es que pueden decir que la batería no es, y es la pieza X, y que vale tanto....y si no lo quiero arreglar, me vale 29 euros que me manden el móvil de vuelta.
En la Tienda que dices, cuanto tarda en llegar?
Es que hoy ha vuelto, ha pasado del 30% y no se ha apagado del tirón, sino que ha ido bajando muy rápido hasta casi el 18 y ya si que se apagó.
Confirmamos sin miedo que es la batería... Y que no será cubierta por la garantía. Verdad?
Responder Con Cita
  #6  
Viejo 20/05/16, 10:20:10
Array

[xs_avatar]
r4poso r4poso no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: ene 2012
Localización: Centrado
Mensajes: 2,806
Modelo de smartphone: Nokia 5500 expréss music
Tu operador: Otra
 Cita: Originalmente Escrito por Alberto Xperia Z1 Compact Ver Mensaje
Una batería original cuesta 20€, las de 13 euros solo valen como pisapapeles,yo le puse una de esas y aunque venía como original me duraba menos que la que llevaba dos años y tuve que volver a desmontarlo y ponerle una buena, que sale por 20, la cogí en originalpartsmobile.com y con esta muy muy bien.

Conclusión, si por 29 euros te cambian la batería no te lo pienses, sale barato y si además puede que te salga gratis... Yo no me lo pensaria... Lo mandaría ya!!

ε055p ıɯ әpsәp opɐıʌuә
Has tenido mala suerte desde luego. La que le he puesto yo me costó 12€ y después de mirarla y remirarla he llegado a la conclusión de que es original, porque además funciona tan bién como la de fábrica
Responder Con Cita
  #7  
Viejo 20/05/16, 10:23:33
Array

[xs_avatar]
r4poso r4poso no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: ene 2012
Localización: Centrado
Mensajes: 2,806
Modelo de smartphone: Nokia 5500 expréss music
Tu operador: Otra
He oído que algunos The Phone House son a la vez servicio oficial de reparación de Sony, informate a ver, porque quizás te quede alguno cerca y merezca la pena acercarse a ver que dicen.
Responder Con Cita
  #8  
Viejo 20/05/16, 13:13:49
Array

[xs_avatar]
Farlopy Farlopy no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: abr 2012
Mensajes: 37
Modelo de smartphone: Blackberry 9380
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por r4poso Ver Mensaje
He oído que algunos The Phone House son a la vez servicio oficial de reparación de Sony, informate a ver, porque quizás te quede alguno cerca y merezca la pena acercarse a ver que dicen.

Pues si que tengo alguno cerca. Voy a llamarles, y sino me pillaré una d esas baterías.
Responder Con Cita
  #9  
Viejo 27/05/16, 11:59:55
Array

[xs_avatar]
Farlopy Farlopy no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: abr 2012
Mensajes: 37
Modelo de smartphone: Blackberry 9380
Tu operador: Movistar
Pues era la batería. He pillado una "original" por unos 20€, y la verdad es que es como tener movil nuevo. La batería se descarga muy lenta, y ya no hay % crítico.
Gracias a todos por la ayuda!
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #10  
Viejo 22/06/16, 02:12:18
Array

[xs_avatar]
gaby92 gaby92 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ene 2012
Localización: Sevilla
Mensajes: 198
Modelo de smartphone: Xiaomi mi 9T pro
Tu operador: Yoigo
Ami me pasaba lo mismo, lo mande a reparar y me lo cubrio dla garantia y excepto placa, camara y pantalla me lo pusieron todo nuevo, bateria, altavoces, micros, botones, incluso las tapaderas que las tenia rota.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Sony > Otros smartphones antiguos de Sony > Sony Xperia Z1 Compact



Hora actual: 07:15:47 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /