Xiaomi Mi Band 1S Xiaomi Mi Band 1S

Respuesta
 
Herramientas
  #61  
Viejo 21/06/16, 16:01:27
Array

[xs_avatar]
PGraz PGraz no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: oct 2013
Localización: A Coruña
Mensajes: 1,078
Modelo de smartphone: Note 4
Tu operador: R Móvil
Yo tengo my band notify and fitness y me ha sido más útil que la de serie porque:
Me notifica los WhatsApp de un único contacto (tengo un smart watch y no necesito más y así me aseguro de que me entero de lo que me manda esa persona), aunque a veces falla y me notifica grupos también, no se por qué.
Lo tengo para que me avise de llamadas y muy bien aunque eso lo hace la app original también.
Medición continua de ritmo cardíaco. Además en teoría puede auto eliminar datos muy dispares (por ejemplo le puedes pedir que no tome en cuenta datos por debajo de 40 ppm) aunque no tengo claro que funcione bien. Y en teoría también te puede avisar si te pasas de una cantidad de ppm pero no lo he probado.
El resto para lo que la uso, que es la alarma inteligente también está en la app original. De hecho tengo la impresión de que la original hace sonar la pulsera hasta que te levantas y esta no, para con un un número de repeticiones (o igual es impresión mía).
En resumen, que es útil si quieres aprovechar la medición continua y jugar con las notificaciones, si no te sirve la original.
PD. Creo que somos un poco ratillas en cuanto al precio, hay apps que merecen la pena y aunque no estén pulidas del todo estamos hablando de 2€... No es para rasgarse las vestiduras.
PD 2. Yo tengo MM y la app va bien, aunque no probé con Lolipop.

Enviado desde mi Nexus 5 mediante Tapatalk
Responder Con Cita


Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Wearables > SmartBands > Xiaomi Mi Band 1S



Hora actual: 01:54:33 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /