ROMs y desarrollo Xiaomi MI3 ROMs y desarrollo Xiaomi MI3

Respuesta
 
Herramientas
  #701  
Viejo 30/05/16, 15:12:54
Array

[xs_avatar]
deif102 deif102 no está en línea
Excocinero
 
Fecha de registro: jun 2012
Localización: España
Mensajes: 1,490
Modelo de smartphone: POCO F5
Tu operador: Simyo
 Cita: Originalmente Escrito por JCCWP1995 Ver Mensaje
Yo es que sigo liado, la verdad. El tutorial que me dices que siga es lioso, porque pone que después de instalar la ROM haga factory reset. ¿No se eliminaría la ROM instalada? Además, según lo que pone donde dices... es que no tiene sentido. ¿Cómo voy a instalar las Bank Gapps sin la ROM instalada? Además, no había que hacer backup de la ROM? Estoy hecho un lío, y el fallo que me dio con la sim, el nfc y demás en mi Mi3 me da miedo vaya y se me joda. ¿Alguien que tenga un Mi3 la lleva puesta, le funciona todo y le va bien?

Enviado desde mi MI 3W mediante Tapatalk
factory reset son wipe data, cache y dalvik. No borras system por lo que la rom permanece.
__________________
Samsung e250 ➩ Samsung Galaxy Mini ➩ LG Optimus L5II ➩ Xiaomi Mi3 ➩ Xiaomi Mi4 ➩ BQ Aquaris A4.5 ➩ Xiaomi Redmi Note 4 ➩ Xiaomi Mi6 ➩ Xiaomi Mi8 ➩ POCO F3 ➩ Samsung Galaxy A53 ➩ POCO F5
Responder Con Cita


  #702  
Viejo 30/05/16, 16:44:44
Array

[xs_avatar]
JCCWP1995 JCCWP1995 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: oct 2015
Mensajes: 191
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi3W
Tu operador: MasMóvil
Yo perdonadme si estoy equivocado, pero en el Twrp cuando haces factory reset la ROM se elimina y deja el sistema vacío

Enviado desde mi MI 3W mediante Tapatalk
Responder Con Cita
  #703  
Viejo 30/05/16, 17:29:35
Array

[xs_avatar]
jalminator jalminator no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: may 2009
Mensajes: 303

Factory Reset lo hice yo, pero lo hice desde el sistema recién instalado al iniciar por primera vez el sistema.

Pero al reiniciar ves como lo hace TWRP realmente.
Responder Con Cita
  #704  
Viejo 30/05/16, 18:07:28
Array

[xs_avatar]
peterme86 peterme86 no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: dic 2013
Localización: Crevillent
Mensajes: 160
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi Note 3
Tu operador: Simyo
 Cita: Originalmente Escrito por JCCWP1995 Ver Mensaje
Yo perdonadme si estoy equivocado, pero en el Twrp cuando haces factory reset la ROM se elimina y deja el sistema vacío

Enviado desde mi MI 3W mediante Tapatalk
Estás perdonado, pero en el Twrp cuando haces factory reset, la ROM no se elimina. Lo que dice en el post de las Bank Gapps en primer lugar es para descargarlas, además ya expliqué en un post anterior que yo lo hice con las opengapps pico, pero siguiendo el orden de pille1.

Yo la llevaba puesta y además conseguí actualizarla desde el updater de la ROM, pero creo que fue al actualizar que al mirar la app Mi Fit para la Mi Band, al encender el Bluetooth, se me reiniciaba. Es el único que fallo que he encontrado y, como digo, creo que fue al actualizar.

La ROM funciona muy bien, si dejas apps en segundo plano es gastona, pero va muy fluida y, excepto lo del Bluetooth en la app Mi Fit, no tiene fallos. Lo de tragona de batería lo digo, por ejemplo, por spotify, que lo llevaba encendido en el coche para ir al trabajo por Bluetooth, cuando llegaba y apagaba se ponía en pause pero se queda en las apps en segundo plano, y me bajaba, fácilmente, un 30 o 40 % durante las horas de trabajo sin tocar el móvil. Sin embargo si entraba a recientes y lo quitaba manualmente no me bajaba tan rápido.
Responder Con Cita
  #705  
Viejo 30/05/16, 18:32:21
Array

[xs_avatar]
JCCWP1995 JCCWP1995 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: oct 2015
Mensajes: 191
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi3W
Tu operador: MasMóvil
El Spotify consume en todos los lados. Yo lo tengo en Miui y cada vez que lo pongo supone bajar la batería . Ahora bien, tengo que amortizar el Spotify Premium. Lo tengo pagado hasta el final del verano 😂

Enviado desde mi MI 3W mediante Tapatalk
Responder Con Cita
  #706  
Viejo 30/05/16, 19:31:13
Array

[xs_avatar]
peterme86 peterme86 no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: dic 2013
Localización: Crevillent
Mensajes: 160
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi Note 3
Tu operador: Simyo
 Cita: Originalmente Escrito por JCCWP1995 Ver Mensaje
El Spotify consume en todos los lados. Yo lo tengo en Miui y cada vez que lo pongo supone bajar la batería . Ahora bien, tengo que amortizar el Spotify Premium. Lo tengo pagado hasta el final del verano 😂

Enviado desde mi MI 3W mediante Tapatalk
Ya se que consume, pero desde ayer que quité esta ROM de Iván y le puse la miKo v30, lo encendí con un 80% de batería esta mañana, 1 hora ir y volver al trabajo con bluetooth y spotify, whats, correos, una llamada, una hora de lectura con la app kindle y me queda un 57% sin haber borrado nada de las apps recientes. Si dejaba todas las apps abiertas con la de Iván, no llegaba al día.
Responder Con Cita
  #707  
Viejo 30/05/16, 21:46:32
Array

[xs_avatar]
jalminator jalminator no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: may 2009
Mensajes: 303

doy fe de ello también, hoy me a zampado un 60% de bateria la Wifi... y sin tenerlo activo
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #708  
Viejo 31/05/16, 14:10:38
Array

[xs_avatar]
pille1 pille1 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (3)
 
Fecha de registro: jul 2012
Localización: El Puerto de Santa María
Mensajes: 730
Modelo de smartphone: Pixel 7a
Tu operador: Lowi
Ojalá una nueva versión...
__________________
Cuando el pasado te toque los hombros, actúa normal, sigue caminando y no te des la vuelta por nada del mundo.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #709  
Viejo 31/05/16, 14:12:22
Array

[xs_avatar]
JCCWP1995 JCCWP1995 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: oct 2015
Mensajes: 191
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi3W
Tu operador: MasMóvil
Yo ya pude instalar las google apps, pero al actualizar me empezó a dar fallo la tarjeta Sim. Comparada con la ROM que hizo de Android 5.1, IVAN ha empeorado muchísimo. Espero que algún desarrollador o un grupo de desarrolladores nos den la versión estable de Amdorid M definitiva, pero de momento no existe la ROM perfecta en Android M por desgracia.

Enviado desde mi MI 3W mediante Tapatalk
Responder Con Cita
  #710  
Viejo 03/06/16, 16:44:01
Array

[xs_avatar]
pablonoia pablonoia no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (4)
 
Fecha de registro: dic 2014
Mensajes: 357
Modelo de smartphone: Realme X2 Pro
Tu operador: Movistar
alguien puede colgar algún link para descargar la última versión de esta rom? ando buscando y no encuentro nada.

gracias de antemano
Responder Con Cita
  #711  
Viejo 03/06/16, 18:22:05
Array

[xs_avatar]
peterme86 peterme86 no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: dic 2013
Localización: Crevillent
Mensajes: 160
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi Note 3
Tu operador: Simyo
 Cita: Originalmente Escrito por pablonoia Ver Mensaje
alguien puede colgar algún link para descargar la última versión de esta rom? ando buscando y no encuentro nada.

gracias de antemano
el link está en la página 34
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #712  
Viejo 05/06/16, 04:56:58
Array

[xs_avatar]
superaj014 superaj014 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: feb 2014
Localización: tampa fl. usa
Mensajes: 1,671
Modelo de smartphone: Oneplus 3
Tu operador: Otra
Tengo esta rom instalada y todo bien una pregunta alguien a podido cambiar el kernels?
Yo intente con el zeurionX pero se queda la pantalla en negro
__________________
SALUDOS AJ.
Responder Con Cita
  #713  
Viejo 14/06/16, 13:20:24
Array

[xs_avatar]
JCCWP1995 JCCWP1995 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: oct 2015
Mensajes: 191
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi3W
Tu operador: MasMóvil
¿Cómo va la Rom?

Hola, instalé la rom hace tiempo, metí las google apps y al final la desinstalé porque me daba fallo los datos 3g y tenía que poner el pin mil y una veces. ¿IVAN ha actualizado la rom o algo por el estilo? Porque comparada con la AOSP 5.1.1 esta es de las peores roms que ha sacado Ivan, tanto por instalación como por fallos.
Perdonad si alguno lleva esta rom y le va de fábula, pero en cuanto vi el proceso de instalación, la instalé y, aun después de haberle dado permisos a las google apps y demás, me fallaba la antena de datos 3g y demás, no puedo decir nada bueno de esta rom.
¿Qué tal va? ¿La ha vuelto a actualizar? ¿Funciona mejor?
Saludos
Responder Con Cita
  #714  
Viejo 15/06/16, 21:58:50
Array

[xs_avatar]
jalminator jalminator no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: may 2009
Mensajes: 303

No se a vuelo a actualizar. Si que es verdad que una vez se instalan las GAPPS da errores todo el rato bastante molesto.
Porque es error, aceptar.. error, aceptar... pero te lo digo en serio, es tema de permisos.
Una vez que le das los permisos necesarios para todos los procesos de las GAPPS va muy bien.
Me dura la batería todo el día sin problema, dándole caña con juegos y con mas de 4 horas de pantalla.
Responder Con Cita
  #715  
Viejo 18/06/16, 12:15:56
Array

[xs_avatar]
JCCWP1995 JCCWP1995 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: oct 2015
Mensajes: 191
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi3W
Tu operador: MasMóvil
No era sólo tema de permisos

Yo en tema de permisos vale, conseguí quitar los cierres forzosos de google play store y demás, pero el tema de lectura de tarjeta sim y datos me daba reinicios y tuve que meter el pin de la sim 4 veces en menos de 5 minutos, por eso precisamente la quité.
Claro, no sé yo si será por culpa de la última actualización, pero este año IVAN se ha dormido. O eso, o que Android M es muchísimo más complicado de compilar que las demás, porque la IVAN 5.1.1 iba perfecta, probablemente la mejor que había para Mi3 y Mi4.
Espero que con el verano y el tiempo libre pueda reparar todos los fallos pertinentes
Responder Con Cita
  #716  
Viejo 19/06/16, 14:10:57
Array

[xs_avatar]
jalminator jalminator no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: may 2009
Mensajes: 303

Revisa los pasos a instalar, prueba con la ultima version de TWRP y realiza todos los Wipes.
La verdad es que a mi no me a dado este tipo de fallo con la SIM, uso Jazztel movil.
Pero ni la 5.1.1 que la llevé mucho tiempo ni esta, que la llevaré como un mes.
Saludos
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Xiaomi > Otros modelos de Xiaomi antiguos > Xiaomi MI3 > ROMs y desarrollo Xiaomi MI3



Hora actual: 13:31:31 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /