LeTV X900 LeTV X900

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 11/06/16, 05:06:51
Array

[xs_avatar]
tavito1276 tavito1276 no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: feb 2013
Mensajes: 11
Modelo de smartphone: Le Max2
Tu operador: Movistar
ayuda plis con mi letv x900

muy buenas a todos los amigos que tienen la oportunidad de tener este tremendo equipaso , les cuento mi problema . por un error mio quise hacerle un wipe a mi letv y pase a marcar la casilla en system ... el tema es que ahora se queda pegado en el logo y al parecer me quede sin el sistema o rom.
como puedo intalarle una rom a mi equipo . puedo entre en modo recovery pero como le montpo una rom nueva si por equivocacion se la borre
DESDE YA MUCHICIMAS GRACIAS ESPERANDO UNA GRAT RESPUESTA .
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 11/06/16, 10:16:30
Array

[xs_avatar]
Carmencita237 Carmencita237 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: dic 2014
Mensajes: 265
Tu operador: Movistar

Hola... Bajate en el pc la rom que quieras, conectas el movil al pc y copias la rom en la raiz de la memoria. Y la instalas...
Responder Con Cita
  #3  
Viejo 11/06/16, 10:26:51
Array

[xs_avatar]
donnatelo donnatelo no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: abr 2013
Localización: Denia
Mensajes: 496
Modelo de smartphone: Samsung SIII,Nubia Z5S, MI 8, Poco F3 y OP 11
Tu operador: O2
¿Que recovery es?
Si es un custom recovery (TWRP o algun otro) la solución es tan sencilla como conectarlo al ordenador cuando estes en el modo recovery (te va a detectar el movil como si fuese una tarjeta sd) copiar la rom que quieras instalar, el SuperSu, las Gapps, etc. y despues instalar. Recomendable alguna de las rom preparadas por STEVE MARS, el enlace es: Evolution LeTV Max X900

Si estas en el recovery stock, va a ser un poco mas complicado, se que tienes que renombrar la rom que quieras como "update.zip" (sin las comillas) y copiarla a la carpeta ROOT dentro de la memoria raiz del telefono (no la que te aparece como sd anteriormente). Desde el recovery stock no se como puedes dar permisos de escritura en dicha carpeta, tal vez tendrias que instalar primero un custom recovery, aqui tutorial: http://www.htcmania.com/showthread.php?t=1135703

Espero que te sirva de ayuda.
Responder Con Cita
  #4  
Viejo 11/06/16, 11:12:45
Array

[xs_avatar]
juncho2 juncho2 no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: ene 2013
Localización: TOLEDO Y MADRID
Mensajes: 165
Modelo de smartphone: Letv x900
Tu operador: Movistar
Como bien dice el compi donnatelo sigue las indicaciones. A mi tambien me paso lo mismo que a ti y al final pude instalar la rom de steve sin problemas
Responder Con Cita
  #5  
Viejo 11/06/16, 15:46:16
Array

[xs_avatar]
tavito1276 tavito1276 no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: feb 2013
Mensajes: 11
Modelo de smartphone: Le Max2
Tu operador: Movistar
holas buenas , con tanto leseo anoche pude lograr arrancar el celular pero con una rom del cual no trae casi nada y lo pero es que viene en chino y en ingles . le hize root para poder intalar un recobery en ingles , pero mi consulta es la siguiente . para intalarle otra rom x ejemplo la evolution ... ¿ tengo que eliminar la actual o solo selecciono la zip de la rom .... lo he estado haciendo asi pero me arroja error al instalar , he probado con varias roms y lo mismo .... creo que me estoy saltando algun paso
Responder Con Cita
  #6  
Viejo 11/06/16, 17:04:03
Array

[xs_avatar]
donnatelo donnatelo no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: abr 2013
Localización: Denia
Mensajes: 496
Modelo de smartphone: Samsung SIII,Nubia Z5S, MI 8, Poco F3 y OP 11
Tu operador: O2
 Cita: Originalmente Escrito por tavito1276 Ver Mensaje
holas buenas , con tanto leseo anoche pude lograr arrancar el celular pero con una rom del cual no trae casi nada y lo pero es que viene en chino y en ingles . le hize root para poder intalar un recobery en ingles , pero mi consulta es la siguiente . para intalarle otra rom x ejemplo la evolution ... ¿ tengo que eliminar la actual o solo selecciono la zip de la rom .... lo he estado haciendo asi pero me arroja error al instalar , he probado con varias roms y lo mismo .... creo que me estoy saltando algun paso
Si tienes instalado el recovery TWRP entras en WIPE, ADVANCED WIPE y marcas todas las casillas excepto la de "internal storage" o tambien puede ir como "sd" (es la partición que se utiliza como sd o memoria externa del movil).
Haciendo los "wipe" tendrias que poder instalar culaquier ron Evolution sin problemas.
Responder Con Cita
  #7  
Viejo 11/06/16, 18:10:07
Array

[xs_avatar]
Nonamed Nonamed no está en línea
Colaborador/a
· Votos compra/venta: (4)
 
Fecha de registro: feb 2011
Localización: Madrid
Mensajes: 175,527

Hola @tavito1276:

Recuerda que es recomendable utilizar un título descriptivo en tu hilo.
Si no lo haces, el resto de usuarios rehusarán entrar en el para ayudarte o aportar su opinión, debido a que no lo encontrarán interesante.

Esta es una norma fundamental en todos los foros.
Un título adecuado, en concordancia con el contenido del tema, es un buen método para conseguir captar la atención de aquellos usuarios que puedan aportar cualquier tipo de información sobre el asunto que deseas tratar.

Por favor, si eres tan amable, edita tu primer post y modifica el título. Si no sabes como hacerlo, sigue leyendo.

(Click para mostrar/ocultar)
 Cita:
Debes editar tu post en modo avanzado, desde aquí



y luego haces click aquí



De ese modo verás el post completo para editar, incluído el título



Simplemente añade el título correcto y listo. Cuando lo tengas guarda el post.



Es todo. Gracias por mantener el foro ordenado
__________________
Nonamed
Moderación y soporte a usuarios
Responder Con Cita
  #8  
Viejo 11/06/16, 18:18:21
Array

[xs_avatar]
tavito1276 tavito1276 no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: feb 2013
Mensajes: 11
Modelo de smartphone: Le Max2
Tu operador: Movistar
hola , el problema es que le intalo las rom evolution pero no me levanta señal de las sim para poder continuar con el arranque
Responder Con Cita
  #9  
Viejo 11/06/16, 18:59:28
Array

[xs_avatar]
Carmencita237 Carmencita237 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: dic 2014
Mensajes: 265
Tu operador: Movistar

Me paso igual, apaga el móvil quita la sim y arrancas sin ella, ya te deja terminar. Cuando la hayas configurado apaga otra vez y le pones la sim
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Marcas de importación > LeTV / LeEco > LeTV X900



Hora actual: 10:02:13 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /