Samsung Galaxy 3/5 Samsung Galaxy 3 y 5

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 01/06/11, 10:46:35
Array

[xs_avatar]
xanakinn xanakinn no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: may 2011
Mensajes: 149
Modelo de smartphone: BQ Aquaris E4,5
Tu operador: R Móvil
Exclamation Galaxy 3/5 error com.google.process.gapps

Hola, tengo un I5800 con 2.1, he desinstalado los iconos de google maps, gtalk y gmail, y desde ese momento me aparece un error constamente que me dice:
"¡Lo sentimos!
El proceso com.google.process.gapps se ha detenido inesperadamente. Intentelo de nuevo."
Me funciona el movil de forma normal pero es un coñazo el dichoso error. Hice wipe y sigue igual. Intente reinstalar los archivos de fabrica con titanium, pero no lo instala, dice que se hizo, pero no aparece ningun icono de los que mande instalar. Me baje el gtalk.apk y no lo instala...

Estuve mirando este enlace, www. htcmania.com/showthread.php?t=156708, podria intentar instalar (la que creo que es) la version que traia de fabrica, pero tengo miedo de equivocarme y que no funcione ni el movil... creo que esto lo haria como ultimo recurso.

Alguien sabe alguna otra solucion?
Gracias!!!

PD.-Estuve mirando por el foro no encontre nada que fuese parecido a mi problema, algunos se solucionaron por los metodos que hice, solo me falta hacer el mas drastico, pero quiere hacerlo como ultima opcion
PD.- De paso preguntar cuando sale 2.2 oficial para el galaxy 3/5, hace unos meses dejeron que iba a salir, pero a este ritmo van a dar las uvas...
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 01/06/11, 11:34:50
Array

[xs_avatar]
DiosV DiosV no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: jun 2011
Localización: 656m por encima del nivel del mar
Mensajes: 939
Modelo de smartphone: POCO F5 Pro 5G
Tu operador: DigiMobil
Con respecto a tu problema ni idea, pero con respecto a la actualización oficial ... se comenta que no hay ninguna compañia que haya actualizado este modelo a froyo y que coñafone no va a ser menos (que supongo que sera la tuya). Solo los terminales libres la tienen a traves del Kies.
Responder Con Cita
  #3  
Viejo 01/06/11, 11:55:36
Array

[xs_avatar]
xanakinn xanakinn no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: may 2011
Mensajes: 149
Modelo de smartphone: BQ Aquaris E4,5
Tu operador: R Móvil
Mi compañia no es vodafone es R (una de galicia), y el movil es libre, pero no hay nada de actualizacion en el Kies. De todas formas, el movil trabaja con la cobertura de vodafone, no se si influye o no. Mande un mail a samsumg y me dijeron que si que habra actualizacion, pero hay que tener paciencia porque hay que adaptar froyo para cada compañia... pero me da a mi que no estan haciendo nada porque no creo que se tarde tanto en adaptar un software, creo que con ese tiempo ya harian uno nuevo... que exigente estoy ;P se nota que estoy impaciente jajajaja
Responder Con Cita
  #4  
Viejo 01/06/11, 15:22:00
Array

[xs_avatar]
DiosV DiosV no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: jun 2011
Localización: 656m por encima del nivel del mar
Mensajes: 939
Modelo de smartphone: POCO F5 Pro 5G
Tu operador: DigiMobil
Si tu movil es libre se supone que la actualizacion a froyo salió a mediados de marzo... y via Kies...
Responder Con Cita
  #5  
Viejo 01/06/11, 19:45:42
Array

[xs_avatar]
robertron robertron está en línea ahora
Accionista de HTCmania
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: ene 2011
Localización: Portugalete Bizkaia Euskadi
Mensajes: 19,303
Modelo de smartphone: Iphone 13 Pro
Tu operador: Simyo
Yo he tenido ese error. Incluso con el movil casi sin funcionar. Llegue a la conclusiopn que es por eliminar el Gtalk y el Gmail asi que cuando volvi a flashear las deje y 0 problemas. Es normal, es algo de Google, si le quitas sus apps que de problemas
__________________
Imac 21,5 2017, Canon Eos M100, Iphone 13 Pro

Mis fotos en Flickr
Responder Con Cita
  #6  
Viejo 02/06/11, 00:13:44
Array

[xs_avatar]
xanakinn xanakinn no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: may 2011
Mensajes: 149
Modelo de smartphone: BQ Aquaris E4,5
Tu operador: R Móvil
 Cita: Originalmente Escrito por DiosV Ver Mensaje
Si tu movil es libre se supone que la actualizacion a froyo salió a mediados de marzo... y via Kies...
Pues probe a ver si habia actualizaciones y nada de nada, es lo que mas me fastidia... no se si llamar a mi compañia a ver que me dicen.

 Cita: Originalmente Escrito por djixon Ver Mensaje
Yo he tenido ese error. Incluso con el movil casi sin funcionar. Llegue a la conclusiopn que es por eliminar el Gtalk y el Gmail asi que cuando volvi a flashear las deje y 0 problemas. Es normal, es algo de Google, si le quitas sus apps que de problemas
Como hiciste para "flashear" (es poner el firm original), es que tengo miedo de que al instalarlo no me funcione la señal del telefono, para llamar y enviar msj, porque vi que puede a ver errores... sabes de algun tuto bueno y fiable?

Gracias por contestar, a los 2.
PD.- Voy a ver si me aparece froyo en el kies o si no llamando a la compañia
Responder Con Cita
  #7  
Viejo 06/06/11, 12:10:07
Array

[xs_avatar]
xanakinn xanakinn no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: may 2011
Mensajes: 149
Modelo de smartphone: BQ Aquaris E4,5
Tu operador: R Móvil
Al final instale la Roo Destiny V1.2 y la verdad esta muy bien, solo me falta calibrar la bateria que en menos de 12 horas ya lo tengo al 1% y ya llevo un par de horas asi.
Solo me falto probar este metodo para ver si se solucionaba (copio y pego):

*2767*3855# este código es peliagudo, ya que hará un reset de fábrica completo (wipe total). Borrará los archivos de la memoria interna y reinstalará el firmware.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Otros smartphones de Samsung antiguos > Samsung Galaxy 3/5



Hora actual: 19:21:07 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /