Sunstech Sunstech

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 17/07/15, 14:35:09
Array

[xs_avatar]
themithos themithos no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jul 2010
Mensajes: 123
Modelo de smartphone: Galaxy S4
Tu operador: Orange
Recovery en SunsTech TAB917QC?

Buenos dias
Me ha pasado una compi de trabajo esta tablet para que se la resetee ya que es de su hija y no se acuerda del patron de seguridad ..

Yo muy chulito, le dije no te preocupes que pulsamos aqui en el power y en el vol + y listo .. pos no, no entra.

He buscado info por internet y nada, el propio manual dice que es el power + el vol +
2-Then long-press the “ON-OFF” key and “VOL + ” Key at the same time
until the Recovery mode has appeared, pls try it.

pero que si quieres arroz ..

Creo que tendre que actualizar el firm, pero quisiera evitarme el proceso .. alguna idea?
Muchas gracias
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 17/07/15, 15:49:26
Array

[xs_avatar]
themithos themithos no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jul 2010
Mensajes: 123
Modelo de smartphone: Galaxy S4
Tu operador: Orange
Solucionado

Bueno, me contesto a mi mismo

He instalado los drivers, el adb, y ejecutado:
adb rebot recovery

Y ... PA'DENTRO!

Saludos
Responder Con Cita
  #3  
Viejo 18/01/16, 21:29:46
Array

[xs_avatar]
Givenchy Givenchy no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ago 2009
Localización: merida
Mensajes: 938
Modelo de smartphone: LG G6
Tu operador: Movistar
Estoy como tu. Me puedes decir como hacerlo para entrar en recoveryt

Enviado desde mi LG-D855 mediante Tapatalk
Responder Con Cita
  #4  
Viejo 22/01/16, 18:31:08
Array

[xs_avatar]
jolinpc jolinpc no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: ene 2016
Mensajes: 22
Tu operador: Movistar

Hola compañero... Cabe la opcion de que puedas hacer un backup de la rom de tu tablet y subirla?
No encuentro por ningún sitio un firmware que sea compatible para poder hacerla funcionar bien.
Gracias
Responder Con Cita
  #5  
Viejo 29/01/16, 19:49:22
Array

[xs_avatar]
joseriverola joseriverola no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: abr 2011
Localización: cadiz
Mensajes: 573
Modelo de smartphone: IPhone XS Max / Appel Watch Series 4 / AirPods
Tu operador: Vodafone
estoy igual que jolinpc...ojala nos pudieras hacer esa backup
__________________
Iphone XS Max Space Grey 256GB / Appel Watch Series 4 / Airpods
Responder Con Cita
  #6  
Viejo 08/02/16, 22:18:39
Array

[xs_avatar]
ali064 ali064 no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: jun 2013
Mensajes: 48
Modelo de smartphone: huawei ascend g510
Tu operador: Movistar
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #7  
Viejo 10/06/16, 17:55:30
Array

[xs_avatar]
jolinpc jolinpc no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: ene 2016
Mensajes: 22
Tu operador: Movistar

Hola, al parecer y según me han estado comentado los de sunstech hay varias versiones de esa tablet, nv2, nv3...
Yo he tenido el mismo problema y tras estar hablando con ellos me han falicitado el firmware original 4.4.2 para la versión nv2, ya que la actual que está disponible en la página sunstech es para la versión nv3. La versión lollipop en éste caso no es compatible con nv2.

Aquí os dejo el enlace del firmware para el que lo necesite...
http://www.4shared.com/rar/BxtOQLx2b...-16GB-NV2.html
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foro Tablets / Laptops > Otras tablets con Android > Sunstech



Hora actual: 00:46:25 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /