|
||
|
![]() |
![]() |
Avisos |
Venta Subforo para peticiones de venta exclusivamente de telefonía móvil (smartphone, tablets, accesorios...) |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Vendo Xperia Arc Vodafone NUEVO
![]() Marca: Sony Ericsson Modelo: Xperia Arc Compañía: Vodafone Precio: 300 G.I Estado: 10/10 PRECINTADO Desperfectos: ninguno Entrega/Envío: MRW / Nacex Ubicación: Madrid Forma de Pago: tranferencia bancaria Factura: si Tiempo de Uso: 0 Descripción:Movil procendete de vodafone y sin abrir,por favor quiero GENTE SERIA,doy preferencia al trato en mano FOTOS ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() Última edición por D4DD1 Día 11/06/11 a las 12:10:18. Razón: Fotos del movil |
|
||||
|
||||
mensaje privado
enviado mensaje
|
|
||||
|
||||
Hola! Privado enviado...
Un saludo. |
|
||||
|
||||
mensaje privado enviado
|
|
||||
|
||||
Cuando lo tengas sube unas fotos con tu nick.
Así evitamos cualquier tipo de problemas. Y por favor, cuando tengas el movil lo vendes, antes NO. No es la primera ni será la última que pides un Móvil y te envían otro. |
|
||||
|
||||
el movil no lo vendo hasta que me llege a casa,a la gente le comento en todo momento en que situacion se encuentra el pedido,no voy a pedir el dinero sin antes recibir el movil. Solo le he pasado mis datos bancarios a un tio y porque me los pidio EL,yo le pregunte si me hacia transferencia porque tarda 2 dias asi me daria tiempo De todas formas hoy he hablado con harcourier y me traen el movil esta tarde,aun asi puedo facilitar mis users en foros como EOL o GSMSPAIN donde tengo un mogollon de votos positivos pero viendo el trato recibido aqui me parece que es la ultima venta que hago por aqui salu2 |
![]() |
![]() |
||||||
|