|
||
|
![]() |
![]() |
Avisos |
Venta Subforo para peticiones de venta exclusivamente de telefonía móvil (smartphone, tablets, accesorios...) |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Vendo/Cambio Iphone 3Gs 32G liberado por IMEI
![]() Marca: Apple Modelo: Iphone 3gs 32 gigas Compañía: LIBERADO POR IMEI Precio: 200 euros Estado: 7/10 Desperfectos: Tiene marcas en la parte trasera del uso,en la toma del cable usb tiene 2 brechas,todo en fotos ;) Entrega/Envío: Nacex/Mrw Ubicación: Madrid Forma de Pago: tranferencia bancaria Factura: no tengo Tiempo de Uso: 2 años Descripción: Lo dicho,vendo iphone 3gs porque me sobra,toy a la espera de un xperia arc que va a reemplazar al iphone,el movil esta liberado por imei asi que podeis actualizar sin problemas,no tiene echo ningun jailbreak y tiene IOS 4.3 dentro,tengo la caja original,eso si,los auriculares no los doy por higiene jejeje La pantalla del movil siempre a llevado un plastico protector ;) Se me olvido comentar que tb busco movil para cambiar,busco alguno libre o de Yoigo y doy preferencia para el cambio en mano en Madrid ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() Última edición por D4DD1 Día 05/06/11 a las 22:20:19. |
|
|
||||
|
||||
yo te doy **** euros por tu iphone.
Si estas interesado dejame un mp y lo hablamos. Soy de Barcelona. Editado por moderador Miorat. Las ofertas por privado por favor. Para no correr el riesgo de convertir la venta en una subasta, lo cual no está permitido. Gracias. Última edición por Miorat Día 05/06/11 a las 13:48:00. |
|
||||
|
||||
Hola,
Que tal va el 4.3 en el 3gs ? Un saludo. Enviado desde mi HTC Desire usando Tapatalk |
|
||||
|
||||
gracias igualmente por el ofrecimiento salu2 Antes de que se me olvide,el movil se lo he cambio al usuario batjanjman por un Nexus One libre saludos y gracias a todos por el interes ![]() |
![]() |
![]() |
||||||
|