#1
|
||||
|
||||
De vergüenza el servicio técnico de BQ
Buenos dias, ¿ cuando van arreglar todo los fallos de la ultima actualización de la tablet ?
el problema del HDMI es de principios de noviembre de 2015 y todavía estamos esperando un respuesta de BQ, Siempre están con que el soporte esta trabajando en una actualización para solucionar el problema, pero esa solución nunca llega. Yo ya creo que es algo que ya no van a solucionar. BQ quería ser una marca puntera de tecnología en el mercado español, pero se ha quedado solo en eso, en querer ser, porque al final es un quiero y no puedo. Como siga si no le veo mucho futuro. En fin... |
Los siguientes 5 usuarios han agradecido a joseanan su comentario: | ||
|
#2
|
||||
|
||||
Buenos dias, ¿ cuando van arreglar todo los fallos de la ultima actualización de la tablet ?
el problema del HDMI es de principios de noviembre de 2015 y todavía estamos esperando un respuesta de BQ, Siempre están con que el soporte esta trabajando en una actualización para solucionar el problema, pero esa solución nunca llega. Yo ya creo que es algo que ya no van a solucionar. BQ quería ser una marca puntera de tecnología en el mercado español, pero se ha quedado solo en eso, en querer ser, porque al final es un quiero y no puedo. Como siga si no le veo mucho futuro. En fin... Yo no tengo problema por que hago la otra opción de screem mirror AXARFISIO_ES CLINICA DE FISIOTERAPIA |
#3
|
||||
|
||||
El problema es que baje programas para el crío que solo funciona en Android 5.0 y si vuelvo a KIT KAT y esos programas desaperecen de la tablet el siguiente que desaparece soy yo.
|
#4
|
||||
|
||||
Igual es suerte, pero a mi me fallo el tema del cable HDMI, me baje la actualización desde la pagina web, metí LOLLIPOP por ordenador y me funciona perfecto el HDMI a día de hoy.
Decir que creo se esta notando muchos los problemas que se comentan en BQ, antes estaba por el foro una persona de BQ que ayudaba un montón. Ahora con recortes y problemas que tienen están bajando mucho la calidad del servicio postventa. Como continúen así van a joder en poco tiempo la imagen que tenían y terminaran desapareciendo. |
Gracias de parte de: | ||
#5
|
||||
|
||||
Peor es lo mio, una edison 3 con 18 meses, de repente la pantalla se vuelve loca
tramito el RMA y me contestan que tiene HUMEDADES y que no la arreglan y me la devuelven tal cual, que digo yo la garantia no es a 2 años, y si la tablet tiene humedades supongo yo que sera un defecto de fabrica. Pero no hoy me la han devuelto y el problema persiste, ha bajado muchisimo el SAT de BQ y la imagen esta cada dia mas por los suelos |
#6
|
||||
|
||||
Peor es lo mio, una edison 3 con 18 meses, de repente la pantalla se vuelve loca
tramito el RMA y me contestan que tiene HUMEDADES y que no la arreglan y me la devuelven tal cual, que digo yo la garantia no es a 2 años, y si la tablet tiene humedades supongo yo que sera un defecto de fabrica. Pero no hoy me la han devuelto y el problema persiste, ha bajado muchisimo el SAT de BQ y la imagen esta cada dia mas por los suelos Es que la has expuesto a agua o a vapor de agua |
#7
|
||||
|
||||
Que esa es otra, en ningun momento se ve el nº de serie de mi tablet, si la envie al SAT de Bq es por que esta en garantia voy a poner el caso en consumo Son unos estafadores |
#8
|
||||
|
||||
https://drive.google.com/open?id=0B2...jRISlU3SUhobG8 |
Estás aquí | ||||||
|