bq Edison 3 bq Edison 3

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 30/03/16, 11:25:47
Array

[xs_avatar]
joseanan joseanan no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: feb 2010
Localización: gipuzkoa
Mensajes: 610
Modelo de smartphone: HTC TYTN, HTC HD2, GALAXY NOTE. REDMI NOTE 3 PRO
Tu operador: Euskaltel Móvil
De vergüenza el servicio técnico de BQ

Buenos dias, ¿ cuando van arreglar todo los fallos de la ultima actualización de la tablet ?
el problema del HDMI es de principios de noviembre de 2015 y todavía estamos esperando un respuesta de BQ, Siempre están con que el soporte esta trabajando en una actualización para solucionar el problema, pero esa solución nunca llega. Yo ya creo que es algo que ya no van a solucionar. BQ quería ser una marca puntera de tecnología en el mercado español, pero se ha quedado solo en eso, en querer ser, porque al final es un quiero y no puedo. Como siga si no le veo mucho futuro. En fin...
Responder Con Cita
Los siguientes 5 usuarios han agradecido a joseanan su comentario:
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]


  #2  
Viejo 17/04/16, 23:06:55
Array

[xs_avatar]
blankys blankys no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ene 2015
Mensajes: 134
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por joseanan Ver Mensaje
Buenos dias, ¿ cuando van arreglar todo los fallos de la ultima actualización de la tablet ?
el problema del HDMI es de principios de noviembre de 2015 y todavía estamos esperando un respuesta de BQ, Siempre están con que el soporte esta trabajando en una actualización para solucionar el problema, pero esa solución nunca llega. Yo ya creo que es algo que ya no van a solucionar. BQ quería ser una marca puntera de tecnología en el mercado español, pero se ha quedado solo en eso, en querer ser, porque al final es un quiero y no puedo. Como siga si no le veo mucho futuro. En fin...
No se a ti pero a mi me sale una actualización para volver al KITKAT y resolver lo del cable HDMI funciona.
Yo no tengo problema por que hago la otra opción de screem mirror

AXARFISIO_ES
CLINICA DE FISIOTERAPIA
Responder Con Cita
  #3  
Viejo 18/04/16, 17:34:32
Array

[xs_avatar]
joseanan joseanan no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: feb 2010
Localización: gipuzkoa
Mensajes: 610
Modelo de smartphone: HTC TYTN, HTC HD2, GALAXY NOTE. REDMI NOTE 3 PRO
Tu operador: Euskaltel Móvil
El problema es que baje programas para el crío que solo funciona en Android 5.0 y si vuelvo a KIT KAT y esos programas desaperecen de la tablet el siguiente que desaparece soy yo.
Responder Con Cita
  #4  
Viejo 20/04/16, 14:34:32
Array

[xs_avatar]
eclipse6220 eclipse6220 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: jun 2008
Mensajes: 1,183
Modelo de smartphone: S21 Ultra (16/512) y Oneplus 6 (8/128)
Tu operador: Pepephone
Igual es suerte, pero a mi me fallo el tema del cable HDMI, me baje la actualización desde la pagina web, metí LOLLIPOP por ordenador y me funciona perfecto el HDMI a día de hoy.

Decir que creo se esta notando muchos los problemas que se comentan en BQ, antes estaba por el foro una persona de BQ que ayudaba un montón. Ahora con recortes y problemas que tienen están bajando mucho la calidad del servicio postventa. Como continúen así van a joder en poco tiempo la imagen que tenían y terminaran desapareciendo.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #5  
Viejo 23/05/16, 15:30:42
Array

[xs_avatar]
salvattore72 salvattore72 no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: may 2016
Mensajes: 10
Modelo de smartphone: bq aquarius E5HD
Tu operador: Movistar
Peor es lo mio, una edison 3 con 18 meses, de repente la pantalla se vuelve loca
tramito el RMA y me contestan que tiene HUMEDADES y que no la arreglan y me la devuelven tal cual, que digo yo la garantia no es a 2 años, y si la tablet tiene humedades supongo yo que sera un defecto de fabrica.
Pero no hoy me la han devuelto y el problema persiste, ha bajado muchisimo el SAT de BQ y la imagen esta cada dia mas por los suelos
Responder Con Cita
  #6  
Viejo 24/05/16, 09:49:08
Array

[xs_avatar]
Eligos Eligos no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ene 2011
Mensajes: 79
Modelo de smartphone: Motorola Moto G / Bq Curie V1

 Cita: Originalmente Escrito por salvattore72 Ver Mensaje
Peor es lo mio, una edison 3 con 18 meses, de repente la pantalla se vuelve loca
tramito el RMA y me contestan que tiene HUMEDADES y que no la arreglan y me la devuelven tal cual, que digo yo la garantia no es a 2 años, y si la tablet tiene humedades supongo yo que sera un defecto de fabrica.
Pero no hoy me la han devuelto y el problema persiste, ha bajado muchisimo el SAT de BQ y la imagen esta cada dia mas por los suelos
Si tiene humedades no hay garantía que cubra eso

Es que la has expuesto a agua o a vapor de agua
Responder Con Cita
  #7  
Viejo 24/05/16, 11:23:52
Array

[xs_avatar]
salvattore72 salvattore72 no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: may 2016
Mensajes: 10
Modelo de smartphone: bq aquarius E5HD
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por Eligos Ver Mensaje
Si tiene humedades no hay garantía que cubra eso

Es que la has expuesto a agua o a vapor de agua
No no se ha mojado para nada, es mas ayer mismo que la recibi la desmonte(trabajo en un SAT de Apple y tengo los hu**os pelaos de desmontar tablets) no tenia ni rastro de humedades, lo cual demuestra que las fotos que me adjuntaron no correspondian a piezas de mi tablet.
Que esa es otra, en ningun momento se ve el nº de serie de mi tablet, si la envie al SAT de Bq es por que esta en garantia
voy a poner el caso en consumo
Son unos estafadores
Responder Con Cita
  #8  
Viejo 28/05/16, 11:00:21
Array

[xs_avatar]
salvattore72 salvattore72 no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: may 2016
Mensajes: 10
Modelo de smartphone: bq aquarius E5HD
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por Eligos Ver Mensaje
Si tiene humedades no hay garantía que cubra eso

Es que la has expuesto a agua o a vapor de agua
para que veas las humedades, las fotos que pone presupuesto son de ellos las otras son mías



https://drive.google.com/open?id=0B2...jRISlU3SUhobG8
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foro Tablets / Laptops > Tablets bq > bq Edison 3



Hora actual: 12:26:59 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /