|
HTC Desire HD Todo sobre la nueva Desire HD |
|
Herramientas |
#21
|
||||
|
||||
lee bien la clausula donde habla del precio equivalente del smartphone , no especifica el precio, pero ya se han dado casos y anda entre 300-400 €
__________________
"Hay dos cosas infinitas: el Universo y la estupidez humana. Y del Universo no estoy seguro." - Einstein
|
|
#22
|
||||
|
||||
Cita:
lee bien la clausula donde habla del precio equivalente del smartphone , no especifica el precio, pero ya se han dado casos y anda entre 300-400 €
A mi, me especifica el precio. Y pone 150 euros. Si mi hija no lo ha roto lo volvere a colgar. O si no creo tener una copia en el correo. Enviado desde mi GT-P1000 usando Tapatalk |
#23
|
||||
|
||||
te pone 150€ por el smartphone o por dar de baja la permanencia?
Son cosas muy distintas, y luego cobran por los dos . Y sino a la lista de morosos y te anulan cualquier posibilidad de préstamo, hipoteca y demas . Por eso digo, que cuidadin.
__________________
"Hay dos cosas infinitas: el Universo y la estupidez humana. Y del Universo no estoy seguro." - Einstein
|
#24
|
||||
|
||||
Cita:
te pone 150€ por el smartphone o por dar de baja la permanencia?
Son cosas muy distintas, y luego cobran por los dos . Y sino a la lista de morosos y te anulan cualquier posibilidad de préstamo, hipoteca y demas . Enviado dese mi GT-P1000 usando Tapatalk |
#25
|
||||
|
||||
Cita:
CONDICIÓN PARTICULAR DE PERMANENCIA
El Cliente se compromete a permanecer dado de alta en este Contrato con la línea vinculada al mismo durante dieciocho (18) meses, contados a partir de la fecha de firma del Contrato. En caso de baja anticipada del Cliente por cualquier causa, suspensión definitiva del Servicio motivada por impago del Cliente de las cantidades adeudadas a Vodafone o cambio desde el plan de precios contratado a otro plan de precios distinto que tenga un compromiso de con- sumo mínimo menor, el Cliente abonará a Vodafone una cantidad que podrá ser de hasta un máximo de 150 euros(impuestos indirectos no incluidos) en concepto de compensación por la subvención obtenida de Vodafone como descuento sobre el precio de mercado del termi- nal. Todo lo anterior se entiende sin perjuicio de lo que pudiera pactarse al respecto en condi- ción particular posterior entre Vodafone y el Cliente, en su caso. Para los terminales con códi- go MIGR18500, MGVALPROM5, SMARDATOS5 y SMARDATVA5, y siempre que se den los mis- mos supuestos anteriormente citados, el Cliente deberá abonar a Vodafone una cantidad que podrá ser de hasta un máximo de 500 euros (impuestos indirectos no incluidos) en concepto de compensación por la subvención obtenida de Vodafone como descuento sobre el precio de mercado del terminal. Al efecto de comprobar si esto último resulta de aplicación, el Cliente tiene a su disposición las referencias sobre el código y el modelo de su terminal en la carátula de este Contrato Que en vodafone no van a perder dinero de ninguna manera... y si se ponen tontos pueden amargarte la vida muchísimo, es una cruz salirse de la lista de morosos... y afecta a cualquier cosa por la que quieras hacer un contrato, desde operadores, hasta bancos y demas.
__________________
"Hay dos cosas infinitas: el Universo y la estupidez humana. Y del Universo no estoy seguro." - Einstein
Última edición por lord_neno Día 31/05/11 a las 20:04:31. |
#26
|
||||
|
||||
La cuestion es lo que te ponga en la cabezera de tu contrato. En mi caso especifico pone que son 150. Y repito tu linea va asociada al terminal
Enviado desde mi GT-P1000 usando Tapatalk |
#27
|
||||
|
||||
Cita:
La cuestion es lo que te ponga en la cabezera de tu contrato.
en el contrato especifica el máximo que te pueden cobrar como penalización por darte de baja antes del tiempo acordado en el contrato. La penalización por la subvencion del movil va a parte. y es lo que dicen en : l Cliente deberá abonar a Vodafone una cantidad que podrá ser de hasta un máximo de 500 euros (impuestos indirectos no incluidos) en concepto de compensación por la subvención obtenida de Vodafone como descuento sobre el precio de mercado del terminal. Al efecto de comprobar si esto último resulta de aplicación, el Cliente tiene a su disposición las referencias sobre el código y el modelo de su terminal en la carátula de este Contrato Tu puedes usar tu linea con el terminal que quieras, o el terminal con la linea que quieras, no va asociado, simplemente te suvencionan parte del precio si haces un contrato con X condiciones. Si lo das de baja antes de tiempo te van a pedir la penalización + una multa por la subvención si o si. Lo pone el contrato, y es que es así, te crees que vodafone va a regalar un movil de 500 euros pagando 150? DDDD. Por desgracia ya hay mucha gente en la lista de moros por esas cosas... Auna sí que cada uno haga lo que quiera... yo comento para que luego no haya sorpresas por saltarse lo que pone en el contrato.
__________________
"Hay dos cosas infinitas: el Universo y la estupidez humana. Y del Universo no estoy seguro." - Einstein
|
#29
|
||||
|
||||
DD Joer... es que ultimamente parece que ando defendiendo a toas las empresas D. na, me voy a hacer "representante de empresas universal" , y por lo menos que me paguen D. Aun así no defiendo para nada, yo lo digo pa que luego la gente no sufra el azote de garrafone... que yo soy el primero que los pone a parir, que me tienen harto desde el primer día que estoy con ellos ( e incluso desde antes de estarlo... ), que son unos timadores.... pero precisamente por eso de que son unos timadores, saben como hacer para que no les timen a ellos... pero oye.. si alguien consigue la DHD y solo hay que pagar 150 y sin represalias me alegraría, por la persona por quedarse con la DHD a buen precio, y porque joderían a garrafone .
__________________
"Hay dos cosas infinitas: el Universo y la estupidez humana. Y del Universo no estoy seguro." - Einstein
Última edición por lord_neno Día 31/05/11 a las 20:58:47. |
#30
|
||||
|
||||
..p
Última edición por Juanm87 Día 31/05/11 a las 21:30:40. |
#31
|
||||
|
||||
Bueno.... @lord_neno Como lo prometido es deuda, aqui dejo mis condicionoes del contrato:
CONDICIÓN PARTICULAR DE PERMANENCIA El Cliente se compromete a permanecer dado de alta en este Contrato con la línea vinculada al mismo durante dieciocho (18) meses, contados a partir de la fecha de firma del Contrato. En caso de baja anticipada del Cliente por cualquier causa, suspensión definitiva del Servicio motivada por impago del Cliente de las cantidades adeudadas a Vodafone o cambio desde el plan de precios contratado a otro plan de precios distinto que tenga un compromiso de consumo mínimo menor, el Cliente deberá satisfacer a Vodafone una cantidad que podrá ser de hasta el máximo que se detalla en la carátula de este Contrato en concepto de compensación por la subvención obtenida de Vodafone como descuento sobre el precio de mercado del terminal |
#32
|
||||
|
||||
Y si yo saqué el móvil por puntos sin asociarle ninguna tarifa y me dicen en Vodafone que la penalización es de 100€?
Es que mis 3000 puntos + 59€ no me costaron mi dinero (directa e indirectamente) y no eran mios? Aqui falla algo. Alguien que sepa algo? |
#33
|
||||
|
||||
Teneis que fijaros bien en esto. MIGR18500, MGVALPROM5, SMARDATOS5 y SMARDATVA5 en mi caso, como veis pone: VOZDAT_VAL Por lo tanto no entra en el paquete que dice @lord_neno. Probablemente cada caso es diferente. MIRARLO. Pero como digo, en mi caso son 150 como muestra la captura de imagen. Supongo que esto: MIGR18500, MGVALPROM5, SMARDATOS5 y SMARDATVA5 dependera de la tarifa elegida a mas barato el terminal (tarifa mas cara) mas penalizacion Pues claro te pillas una tarifa @L que sale gratis y luego te das de baja.....
|
#34
|
||||
|
||||
Lo que decís, está en "mis datos" -> "Datos personales" ¿?¿??
Porque si es así, a mi me sale "Contrato de permanencia: No" |
#36
|
||||
|
||||
Bueno subo el tema para ver si ha habido nuevos cambios por parte de alguien. Yo estoy en la misma situación ke "alejon1974" solo me pone en el contrato "...código de promocion*VOZDAT_VAL...":
Yo en mi caso tengo tarifa L y me estan sangrando todos los meses y encima siempre con historias de llamadas cobradas, facturas erroneas. Vamos que estoy deseando irme a pepephone o yoigo que parecen "mas decentes". El miedo es lo de 300-500€ que me exijan por el terminal. Lo de pagar la permanencia (150)me jodería pero en realidad son 2 mensualidades. Aunque ahora me pone que finalizo el 30 de este mes, cuando llevo desde primeros de año. resumen: Alguno ya ha iniciado los trámites?. |
#37
|
||||
|
||||
Bueno subo el tema para ver si ha habido nuevos cambios por parte de alguien. Yo estoy en la misma situación ke "alejon1974" solo me pone en el contrato "...código de promocion*VOZDAT_VAL...":
Yo en mi caso tengo tarifa L y me estan sangrando todos los meses y encima siempre con historias de llamadas cobradas, facturas erroneas. Vamos que estoy deseando irme a pepephone o yoigo que parecen "mas decentes". El miedo es lo de 300-500€ que me exijan por el terminal. Lo de pagar la permanencia (150)me jodería pero en realidad son 2 mensualidades. Aunque ahora me pone que finalizo el 30 de este mes, cuando llevo desde primeros de año. resumen: Alguno ya ha iniciado los trámites?. |
#38
|
||||
|
||||
Mi codigo de promocion es el de VOZDAT_VAL y la penalizacion de 50€ solo y permanencia hasta Julio (llevo en VF desde Enero) y yo pille una DHD.
Muy raro todo esto. |
#39
|
||||
|
||||
|
|
Estás aquí | ||||||
|