ZTE Blade Todo sobre el popular ZTE Blade

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 01/06/11, 16:09:53
Array

[xs_avatar]
laek.17 laek.17 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (4)
 
Fecha de registro: jun 2011
Localización: Hospitalet de Llobregat
Mensajes: 819
Modelo de smartphone: Coolpad F1W (Octacore)
Tu operador: Simyo
Hola soy novato y necesito ayuda ZTE BLADE

Hola me he decidido por comprarme un ZTE Blade pero he estado mirando y creo que me combiene rootearlo(creo k es instalar un cfw), nose muy bien de que va todo esto porque es el primer android ja que vengo del nokia 5800 con cfw de symbianlatino, queria saber como instalar un cfw (nose si se llaman asi) he mirado tutoriales como el de Gmspain : [TUTORIAL] Rooteo/Recovery + CyanogenMOD en ZTE BLADE y me parece bastante competo pero un poco complicado, uso el mobil para aplicaciones y juegos, pero sobretosdo musica y me gusta que vaya rapido y fluido sobretodo.
hay riesgo de brick o que riesgos hay y si se pueden solucionar o lo cubre la garantia(bo kiero cargarme el telefono nadamas comprarlo)? que es eso de gen 1 o gen 2? he leydo que cyanogen no lleba radio es verdad y s.spring?
que es mejor CYANOGEN 7.0.3 o SWEDISH SPRING o qual me combiene y que ventajas tiene uno sobre el otro?
MUCHISIMAS GRACIAS
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 01/06/11, 16:16:24
Array

[xs_avatar]
arquillos arquillos no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: mar 2010
Localización: Madrid
Mensajes: 372
Modelo de smartphone: ZTE Blade
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por laek.17 Ver Mensaje
Hola me he decidido por comprarme un ZTE Blade pero he estado mirando y creo que me combiene rootearlo(creo k es instalar un cfw), nose muy bien de que va todo esto porque es el primer android ja que vengo del nokia 5800 con cfw de symbianlatino, queria saber como instalar un cfw (nose si se llaman asi) he mirado tutoriales como el de Gmspain : [TUTORIAL] Rooteo/Recovery + CyanogenMOD en ZTE BLADE y me parece bastante competo pero un poco complicado, uso el mobil para aplicaciones y juegos, pero sobretosdo musica y me gusta que vaya rapido y fluido sobretodo.
hay riesgo de brick o que riesgos hay y si se pueden solucionar o lo cubre la garantia(bo kiero cargarme el telefono nadamas comprarlo)? que es eso de gen 1 o gen 2? he leydo que cyanogen no lleba radio es verdad y s.spring?
que es mejor CYANOGEN 7.0.3 o SWEDISH SPRING o qual me combiene y que ventajas tiene uno sobre el otro?
MUCHISIMAS GRACIAS
Root -> En la SD copias el fichero "z4root_blade_perm_root_v2.apk" y lo instalas desde la aplicación "Archivos" de la ROM original de Yoigo.

Los móviles de Yoigo suelen ser todos GEN2.

Para las roms, primero espera y prueba la que tienes que va muy bien. Cuando ya conozcas un poco mas el mundillo del Android te puedes cambiar si ganas algo, pero por el momento empieza a conocer el Android con este pedazo de movil.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #3  
Viejo 01/06/11, 16:21:30
Array

[xs_avatar]
laek.17 laek.17 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (4)
 
Fecha de registro: jun 2011
Localización: Hospitalet de Llobregat
Mensajes: 819
Modelo de smartphone: Coolpad F1W (Octacore)
Tu operador: Simyo
sabes cual es mejor CyanogenMOD o SWEDISH SPRING y he leydo que las aplicaciones se instalan en la memoria interna hay alguna manera de ponerlo en la sd? y los root traen apps por defecto? en caso afirmativo son necesrias o se pueden desinstalar o ponerlas en la sd
Responder Con Cita
  #4  
Viejo 01/06/11, 16:39:11
Array

[xs_avatar]
GlasOner GlasOner no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (28)
 
Fecha de registro: oct 2010
Localización: Jaén
Mensajes: 3,618
Modelo de smartphone: Galaxy S4
Tu operador: Orange
jejeje vaya lío llevas compañero, te recomiendo que antes de tocar nada te leas 3/4 veces el tutorial y comprendas todos los términos, "los roots" como dice, no se instalan ni en la sd ni en memoria interna, simplemente es un exploit que te da permisos de administrador del terminal.

Saludos.
__________________
Si piensas ponerte ADSL de Orange te invito por MP!! Descuento en factura mensual para tí y para mí!!
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #5  
Viejo 01/06/11, 16:43:36
Array

[xs_avatar]
arquillos arquillos no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: mar 2010
Localización: Madrid
Mensajes: 372
Modelo de smartphone: ZTE Blade
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por laek.17 Ver Mensaje
sabes cual es mejor CyanogenMOD o SWEDISH SPRING y he leydo que las aplicaciones se instalan en la memoria interna hay alguna manera de ponerlo en la sd? y los root traen apps por defecto? en caso afirmativo son necesrias o se pueden desinstalar o ponerlas en la sd

Pues por lo que he leído no hay muchas diferencias. La Cyanogen parece tener un problema que en algunos terminales se come la batería pero no parece ser en todos ...ya lo corregirán. La Radio no va en la Cyano, no lo se en la swedish.

Hay una app app2sd para pasar las apps a la SD pero hay un método para usar esta app con la ROM original, pero todavía no lo he investigado...dame tiempo

¿Los root traen aplicaciones por defecto? No entiendo!....Las ROMs son las que pueden o no traer aplicaciones por defecto, depende del "cocinero" que haga la ROM. El ser root en un Android es lo mismo que ser root en Unix. Es un tipo de usuario que tiene permiso para hacer todo (casi, casi todo). Y para novatos es un poco peligroso aunque si se va con cuidado no pasa nada. También existen aplicaciones que requieren los permisos de root, pero si no las utilizas, no es necesario serlo.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #6  
Viejo 01/06/11, 16:43:47
Array

[xs_avatar]
laek.17 laek.17 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (4)
 
Fecha de registro: jun 2011
Localización: Hospitalet de Llobregat
Mensajes: 819
Modelo de smartphone: Coolpad F1W (Octacore)
Tu operador: Simyo
me refiero a las aplicaciones, oye tu entiendes bastante n del zte blade no?
Responder Con Cita
  #7  
Viejo 01/06/11, 16:47:53
Array

[xs_avatar]
laek.17 laek.17 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (4)
 
Fecha de registro: jun 2011
Localización: Hospitalet de Llobregat
Mensajes: 819
Modelo de smartphone: Coolpad F1W (Octacore)
Tu operador: Simyo
 Cita: Originalmente Escrito por arquillos Ver Mensaje
Pues por lo que he leído no hay muchas diferencias. La Cyanogen parece tener un problema que en algunos terminales se come la batería pero no parece ser en todos ...ya lo corregirán. La Radio no va en la Cyano, no lo se en la swedish.

Hay una app app2sd para pasar las apps a la SD pero hay un método para usar esta app con la ROM original, pero todavía no lo he investigado...dame tiempo

¿Los root traen aplicaciones por defecto? No entiendo!....Las ROMs son las que pueden o no traer aplicaciones por defecto, depende del "cocinero" que haga la ROM. El ser root en un Android es lo mismo que ser root en Unix. Es un tipo de usuario que tiene permiso para hacer todo (casi, casi todo). Y para novatos es un poco peligroso aunque si se va con cuidado no pasa nada. También existen aplicaciones que requieren los permisos de root, pero si no las utilizas, no es necesario serlo.
Gracias muchisimas gracias, pero entonces me recomiendas el cyanogen o el swedish con lo de root me referia a rom, mil perdonees en esto soy muy novato pero aprendo rapido
Responder Con Cita
  #8  
Viejo 01/06/11, 16:57:53
Array

[xs_avatar]
arquillos arquillos no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: mar 2010
Localización: Madrid
Mensajes: 372
Modelo de smartphone: ZTE Blade
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por laek.17 Ver Mensaje
Gracias muchisimas gracias, pero entonces me recomiendas el cyanogen o el swedish con lo de root me referia a rom, mil perdonees en esto soy muy novato pero aprendo rapido

Pues no sabría decirte cuál de las dos ya que sigo con la original y no tengo ninguna queja.
Por el momento y si la cyano tiene el problema de la batería me pondría la swedish...si la cambiara. Pero te comento que estoy muy contento con la original. Cuando le encuentre una limitación que no me guste pensaré en cambiarla.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > ZTE > ZTE Blade



Hora actual: 10:15:23 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /