Auriculares Auriculares

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 16/05/16, 16:00:13
Array

[xs_avatar]
alexisdance alexisdance no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: oct 2013
Mensajes: 2,972
Modelo de smartphone: iPhone 14 Pro
Tu operador: Pepephone
Auriculares Bluetooth Syllable D300 - Auriculares intrauliculare

Review auriculares Bluetooth Syllable D300




Especificaciones
  • Versión Bluetooth: 4.1
  • Rango de frecuencia: 2,4 GHz - 2,48 GHz
  • Distancia de funcionamiento: Hasta 10m
  • Micrófono incluido.
  • Resistentes al agua.
  • Multipoint pairing (2 teléfonos a la vez).
  • Comandos para aceptar o rechazar llamadas.
  • Impedancia: 32 ohmios.
  • Tiempo en reproducción: ≥3 horas.


Unboxing

Los auriculares se presentan en una caja habitual para este tipo de productos. En la parte delantera directamente aparece la imagen de un modelo utilizándolos.



En la parte trasera de la caja nos encontramos con las especificaciones y funciones de los auriculares en diferentes idiomas.



En uno de los laterales del packaging hay un esquema del producto que nos indica las diferentes funciones de los botones del dispositivo.



Una vez que abrimos la caja no encontramos con los auriculares y una bolsita con el resto de accesorios.



Este es todo el contenido de la caja: los auriculares y una bolsita a la que echaremos un vistazo a continuación.



Este es todo el contenido de la bolsita:



Un manual de instrucciones en inglés y ruso. Prácticamente no lo necesitaremos:



Almohadillas con diferentes tamaños (unas más pequeñas que las preinstaladas y otras más grandes) y una pinza para sujetar el cable a la ropa para utilizarlos mientras hacemos deporte.



Este es el cable USB - Micro USB. Más largo de lo habitual para estos productos. Un acierto.



Y estos son los auriculares. Protegidos al estar dentro de un sandwich de plástico.



Una vez retiramos el plástico que protege por encima este es su aspecto:




Aspecto físico

Estos son los auriculares. Yo los pedí en azul pero hay disponibles más colores:



Estos son los propios auriculares más en detalle. Tienen una posición de las almohadillas muy buena y una pestaña de plástico o silicona que se ajusta. Esta pequeña pestaña sirve para sujetar el auricular mejor al introducirse en los surcos de las orejas. Además no nota nada.



Este es el pequeño módulo de control. Tiene todos los botones necesarios para controlar los auriculares, el puerto de carga, la batería y los leds de indicación.



Os dejo una foto más de los auriculares.




Probando los auriculares bluetooth

Para encender los auriculares debemos dejar pulsado el botón de encendido durante unos segundos. Si lo que queremos es directamente poner los auriculares en modo emparejamiento debemos dejar pulsado el botón hasta que parpadee la luz en azul y rojo.



En ese momento, desde nuestro móvil o desde el ordenador podemos buscar el dispositivo y conectarnos a él. Yo he probado tanto desde el móvil (con Android) como desde el ordenador (con Windows 10) y en ambos casos ha funcionado sin problemas.



Una vez vinculado podemos empezar a reproducir música y se escuchará sin problemas desde los auriculares.

Yo he elegido la app Musicall para reproducir música pero funciona con cualquier sonido que se reproduzca desde el dispositivo.



Podemos controlar play, pause, voumen y canciones anterior y siguiente desde los botones del modulo.

Además, podemos responder a llamadas desde los botones o con comandos de voz. Muy cómodo.


Rendimiento y uso diario

He probado los auriculares durante unos días y lo primero que tengo que decir es que me ha sorprendido la cancelación de ruido con la que cuentan. Recomiendo probar los tres tamaños de almohadillas y seleccionar el que mejor ajuste hagan con nuestro oído para que la calidad del sonido y de la reducción de ruido sean el máximo. En mi caso he optado por las almohadillas más pequeñas.

El sonido y claro y nítido, bien en relación al precio de los auriculares.

En cuanto a la comodidad, la sujeción en la oreja es muy buena gracias a las pestañas que tiene cada auricular. Esto hace que sean muy buenos tanto para un uso normal como para su uso en actividades deportivas.


¿Cuanto cuestan y donde comprarlos?

Yo los he comprado en Amazon, pero los podéis encontrar en otras tiendas online:

http://amzn.to/1OwRW0A



No dudéis en preguntar cualquier duda que os surja, os la trataré de solucionar.


Un saludo a todos y espero que os haya gustado la review!
__________________
CANAL YOUTUBE » http://bit.ly/a-reviews-youtube

MIS REVIEWS EN HTCMANIA » http://bit.ly/reviews-alexisdance
Última review » UMIDIGI F1

Última edición por alexisdance Día 17/05/16 a las 09:16:53.
Responder Con Cita


Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otros productos tecnológicos > Otros productos tecnológicos > Auriculares



Hora actual: 00:18:05 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /