#441
|
||||
|
||||
Muchas gracias, fue bonito mientras duró. Hace años que uso tu aplicación. Suerte.
|
Gracias de parte de: | ||
|
#442
|
||||
|
||||
|
#443
|
||||
|
||||
Buenas a todos, solo quiero agradecer el gran esfuerzo que a realizado AdminFildo para mantener hata dia de hoy esto actrivo.
Es una verdadera pena que,por lo motivos que ya a esplicado el esto termine desapareciendo. tengo una pregunta para el que sepa responderla. Como ya le e comentado a el desde su web, si eliminara las descargas de la app ,podria seguir funcioando de forma legal y sin ningun tipo de represalias hacia su persona? Otra cuestion que plantearia seria la siguiente . de los programadores que hay en esta gran foro y siempre y cuando Fildo lo permitiera,no se podria hacer cardo de ello. Respondo por si alguien lo pregunta . no tengo ni pajolera idea de programacion,pero es una latima que esto termine a si .Solo darle las gracias a Fildo por su dedicacion y esfuerzo. PD: Te deseo loo mejor del mundo y espero que tus proyectos acaben en buen puerto. Un cordial saludo compañero. |
Gracias de parte de: | ||
#444
|
||||
|
||||
|
#445
|
||||
|
||||
Removed
Última edición por AdminFildo Día 05/09/17 a las 08:55:16. |
#446
|
||||
|
||||
Yo sigo utilizando la versión web de Fildo y va muy bien. Hoy mismo he descargado un disco que, por cierto, no está en NetEase: ¿viene directamente de Spoti?
Muchas gracias paisano AdminFildo. __Saludos__
__________________
¡A vivir la vida!
|
#447
|
||||
|
||||
Gracias por tomarte el tiempo de responder, pero desafortunadamente no me sirvió, me sigue apareciendo un texto de "error obteniendo resultados. "Pruebe de nuevo", ¿Qué más puedo hacer? No puedo usar la aplicación.
|
#448
|
||||
|
||||
Hace tiempo que entraba en el foro y me encuentro con esta noticia
Solo queda agradecerte un monton por tantas horas invertidas en este proyecto y lo menos que puedo hacer es desearte lo mejor en todo lo que tengas por delante, un fuerte abrazo! Saludos |
Gracias de parte de: | ||
#449
|
||||
|
||||
@AdminFildo , una consulta, una vez que la web cierre sera posible aun usar la app? logicamente no andaran las playlists ni la cuenta de usuario, pero la app perdera la funcionalidad principal que es buscar, y en lo posible, bajar musica? , espero que pueda seguir andando, pero por las dudas pregunto, de antemano muchas gracias.
Saludos Última edición por ryd3r Día 16/04/16 a las 01:43:21. |
Gracias de parte de: | ||
#451
|
||||
|
||||
Hoy ya no he podido usar Fildo en la versión web (PC): una lástima, pero fue bonito.
Muchas gracias y buena suerte AdminFildo. __Saludos__
__________________
¡A vivir la vida!
|
Gracias de parte de: | ||
#452
|
||||
|
||||
Removed
Última edición por AdminFildo Día 05/09/17 a las 08:55:26. |
Los siguientes 10 usuarios han agradecido a AdminFildo su comentario: | ||
#453
|
||||
|
||||
Bueno al final he sacado una version con unos cuantos arreglos y ... le he metido importacion de vuestras playlists de spotify ;)
Donde siempre... fildo.net/android __Saludos__
__________________
¡A vivir la vida!
|
#454
|
||||
|
||||
AdminFildo,
Ante todo muchas gracias por tu trabajo. Queria consultarte algo: Bajé las ultimas versiones y lamentablemente no puedo reproducir ningún tema. Pense que era un fallo que pronto se solucionaría en una actualización. Pero hoy me encontré con una persona que también tiene instalado la apk en su teléfono y para mi asombro. a El SI le funciona!!!!! Que puede ser?? La desistalé y volví a instalarla y nada, queda en pausa y no reproduce. Ayudaaaaa Mil gracias |
#455
|
||||
|
||||
Removed
Última edición por AdminFildo Día 05/09/17 a las 08:55:30. |
#456
|
||||
|
||||
Removed
Última edición por AdminFildo Día 05/09/17 a las 08:55:34. |
Gracias de parte de: | ||
#457
|
||||
|
||||
Gran aplicacion gracias @AdminFildo.
Para mi solo le faltaria poder elegir la ruta de descarga o por lo menos no encuentro la opcion. Muchas gracias. Enviado desde mi A0001 mediante Tapatalk
__________________
No contesto privados,tus dudas entre todos en el foro se resuelven mejor
|
#458
|
||||
|
||||
Finalmente lo que hice fué desistalar la versión que tenia, pero antes le borré el cache y datos, e instalé la versión última...y vuola!!! Funciona perfecto!!! Tengo un Samsung Note4 Muchas garcias por tu preocupación y tiempo Saludo |
#459
|
||||
|
||||
Removed
Última edición por AdminFildo Día 05/09/17 a las 08:55:38. |
|
#460
|
||||
|
||||
Removed
Última edición por AdminFildo Día 05/09/17 a las 08:55:40. |
Los siguientes 5 usuarios han agradecido a AdminFildo su comentario: | ||