Mlais M7 Mlais M7

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 26/11/15, 22:31:50
Array

[xs_avatar]
oscarfuende oscarfuende está en línea ahora
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: ago 2013
Mensajes: 14
Modelo de smartphone: Pocophone F1
Tu operador: Movistar
Batería, el gran problema

Hola a todos!

Como bien sabreis como usuarios del Mlais M7, la batería de este móvil es una verdadera mie... Y actualmene, no me llega ni a las 2h de pantalla, y ya estoy un poco cansado del tema.

Quería preguntar si alguien ha adquirido otra batería por algún portal de internet, que he visto incluso de 3500mAh (aunque no me fio un pelo), y de ser así, si dura más la batería o es un tongo bueno.

Y otra cosa, sin tener que comprar otra batería, habría alguna otra solución para el problema? Calibrarla o algo, y como se hace... La verdad es que ya estoy un poco desesperado.

Un saludo y gracias al que conteste!
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 27/11/15, 07:34:49
Array

[xs_avatar]
picazog picazog no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ene 2013
Mensajes: 66
Modelo de smartphone: MLAIS M7
Tu operador: Yoigo
Hola. Yo tengo la de 3000 y se nota.....ya que paso de las 3 horas de pantalla. Estuve mirando la de 3500....pero no son reales....porque en la descripción pone una cosa y en él anuncio otra.....fiabilidad ninguna. La que llevo es la del Mstar s700.

Enviado desde mi M7 mediante Tapatalk
Responder Con Cita
  #3  
Viejo 07/03/16, 20:08:19
Array

[xs_avatar]
Klainer Klainer no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: ago 2013
Mensajes: 15
Modelo de smartphone: Sony Xperia S
Tu operador: Movistar
Entonces funciona eso de ponerle la del mstar?, como me acabo de enterar a día de hoy de esto, ha salido alguna que sea compatible con mayor capacidad? me gustaría saber ambas cosas para comprarme una del mstar o en su defecto otra mayor ^^ muchas gracias
Responder Con Cita
  #4  
Viejo 11/04/16, 19:39:36
Array

[xs_avatar]
Klainer Klainer no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: ago 2013
Mensajes: 15
Modelo de smartphone: Sony Xperia S
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por Klainer Ver Mensaje
Entonces funciona eso de ponerle la del mstar?, como me acabo de enterar a día de hoy de esto, ha salido alguna que sea compatible con mayor capacidad? me gustaría saber ambas cosas para comprarme una del mstar o en su defecto otra mayor ^^ muchas gracias
otra duda por si alguien contesta, creeis que la del mlais mx será compatible?
Responder Con Cita
  #5  
Viejo 07/05/16, 20:11:57
Array

[xs_avatar]
jantonsantos jantonsantos no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: mar 2010
Mensajes: 306
Modelo de smartphone: Xiaomi Redmi Note 3 Pro
Tu operador: Otra
Una porqueria la bateria

Una autentica porqueria la bateria del Mlais, pero creo que no es la bateria ha de ser un problema de software, jo tenia el mlais m7 plus y compre una bateria de 3500 mah i no mejoro en absoluto la bateria, al fin decide deshacerme de el y ahora con un redmi note 3 pro esto es otra cosa, esto si que funciona todo, la bateria me puede llegar a durar dos dias y ademas el gps del mlais no es malo es peor.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Marcas de importación > Otras marcas de importación > Mlais > Mlais M7



Hora actual: 14:31:01 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /