ROMs y desarrollo LG G2 ROMs y desarrollo LG G2

Tema Cerrado
 
Herramientas
  #301  
Viejo 03/05/16, 19:59:47
Array

[xs_avatar]
Tupe29 Tupe29 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ene 2012
Localización: Las Viñas
Mensajes: 905
Tu operador: Pepephone

 Cita: Originalmente Escrito por apmarin Ver Mensaje
Buenas chicos. Pues a mi también me ha salido ese bug. Llevo el bloqueo con patrón de 3x3, pero me había salido tan pocas veces el bug (a lo mejor una vez a la semana) que no le he dado importancia.

No llevo Xposed, así que de eso me imagino que no es. Se me ocurre que pudiera ser del kernel (Dorimanx en este caso) y si es así poco podemos hacer o bien a lo mejor de los tweaks del build.prop. Yo probaría lo siguiente (de hecho lo estoy probando ahora a ver si se me repite ese bug)

Localizad la última línea del build.prop original que pone:

ro.pip.gated=0

Todo lo que haya debajo lo elimináis o bien le ponéis una # en cada comienzo de línea. NO eliminéis la que pone lpa.decode=false ya que esa es para que funcione el Viper4Android correctamente. Después de hacer los cambios reiniciáis.

Siento que muchas veces esto sea ensayo y error, pero es que no queda otra. Me gustaría poder dejar esta rom perfecta en plan rom stock final, pero a veces es complicado acertar y dejarla fina, máxime cuando los bugs surgen de otras cosas que no están bajo tu control.

A lo largo de la semana creo que subiré la versión para más variantes, con posibilidad de elegir kernel stock, Dorimanx o Xceed, para aquellos que quieran probar otros "sabores".

Un saludo y gracias a todos los que mandáis feedback constructivo, se agradece más de lo que parece.
Muy buena idea esa de los "sabores"
De xceed que sea la v14, la más estable

__________________
"Is a sophisticated hobby product and not a toy"
Gracias de parte de:


  #302  
Viejo 03/05/16, 23:21:59
Array

[xs_avatar]
Mits Mits no está en línea
Betatester oficial
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: ene 2013
Localización: Euskalherria
Mensajes: 3,891
Modelo de smartphone: 2 Danones con una cuerda
Tu operador: Otra
@apmarin , tienes MP
SALUDOS
__________________
Gracias de parte de:
  #303  
Viejo 04/05/16, 05:01:47
Array

[xs_avatar]
wjofre wjofre no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jul 2014
Mensajes: 78
Modelo de smartphone: Redmi Note 7
Tu operador: Movistar
He tenido 2 reinicios en menos de 20mins, el celular no responde luego de estar un rato bloqueado.



Me encanta la rom, la verdad. Será que flasheando otra kernel podría reducir los reinicios?
  #304  
Viejo 04/05/16, 14:46:18
Array

[xs_avatar]
apmarin
Usuario invitado
 
Mensajes: n/a

¿Algún voluntario para testear la nueva versión en las variantes d800, d805 y d806? ;)
  #305  
Viejo 04/05/16, 17:11:32
Array

[xs_avatar]
foxcat foxcat no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: jul 2013
Mensajes: 347
Modelo de smartphone: Iphone 8 - LG G2
Tu operador: Movistar
Ayer otra vez apagon general. Dejado bloqueado para cenar, a la vuelta ya no respondia y otra vez 20 segundos apretando power para reiniciar. Es la tercera vez. Llevo la anterior a la ultima actualizacion.
  #306  
Viejo 04/05/16, 17:27:30
Array

[xs_avatar]
apmarin
Usuario invitado
 
Mensajes: n/a

 Cita: Originalmente Escrito por foxcat Ver Mensaje
Ayer otra vez apagon general. Dejado bloqueado para cenar, a la vuelta ya no respondia y otra vez 20 segundos apretando power para reiniciar. Es la tercera vez. Llevo la anterior a la ultima actualizacion.
Prueba lo que comenté en la página anterior:

Edita el archivo /system/build.prop. Localiza la última línea del build.prop original que pone:

ro.pip.gated=0

Todo lo que haya debajo lo eliminas o bien le pones una # en cada comienzo de línea. NO elimines la que pone lpa.decode=false ya que esa es para que funcione el Viper4Android correctamente. Después de hacer los cambios reinicias.

A ver si así no se te producen esos bloqueos.

Un saludo.
  #307  
Viejo 04/05/16, 18:08:25
Array

[xs_avatar]
wjofre wjofre no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jul 2014
Mensajes: 78
Modelo de smartphone: Redmi Note 7
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por apmarin Ver Mensaje
Prueba lo que comenté en la página anterior:

Edita el archivo /system/build.prop. Localiza la última línea del build.prop original que pone:

ro.pip.gated=0

Todo lo que haya debajo lo eliminas o bien le pones una # en cada comienzo de línea. NO elimines la que pone lpa.decode=false ya que esa es para que funcione el Viper4Android correctamente. Después de hacer los cambios reinicias.

A ver si así no se te producen esos bloqueos.

Un saludo.
A mi curiosamente no se me había reiniciado el teléfono sino despúes de hacer esos cambios

Traté instalando el kernel de Xceed y se ha reiniciado también, yo creo que tampoco el problema vendría siendo el kernel.

Saludos!
  #308  
Viejo 04/05/16, 18:11:53
Array

[xs_avatar]
apmarin
Usuario invitado
 
Mensajes: n/a

 Cita: Originalmente Escrito por wjofre Ver Mensaje
A mi curiosamente no se me había reiniciado el teléfono sino despúes de hacer esos cambios

Traté instalando el kernel de Xceed y se ha reiniciado también, yo creo que tampoco el problema vendría siendo el kernel.

Saludos!
Si algo funciona, es mejor no tocarlo!

Las dos últimas versiones del kernel Xceed (v15 y v16) provocan mucho reinicios. La última versión estable en mi opinión es la v14, que es el que incluye como opcional la próxima versión de la ROM.
  #309  
Viejo 04/05/16, 18:37:09
Array

[xs_avatar]
wjofre wjofre no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jul 2014
Mensajes: 78
Modelo de smartphone: Redmi Note 7
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por apmarin Ver Mensaje
Si algo funciona, es mejor no tocarlo!

Las dos últimas versiones del kernel Xceed (v15 y v16) provocan mucho reinicios. La última versión estable en mi opinión es la v14, que es el que incluye como opcional la próxima versión de la ROM.


Sobre la versión del kernel, tengo la v14, ya había leído comentarios sobre la inestabilidad de las nuevas versiones.

Sobre tu nueva rom, aquí entre nos, como está el tema de los reinicios en la versión D802 que pudiste probar?
  #310  
Viejo 05/05/16, 12:11:05
Array

[xs_avatar]
apmarin
Usuario invitado
 
Mensajes: n/a

Subida nueva (y quizás última) versión. Posibilidad de elegir mediante aroma la variante (d800, d802, d805 y d806), DPI (400, 420 y 480) y Kernel (Stock, Dorimanx 10.0 y XCeed v14).

Ahora en teoría deja instalar f2fs sin hacer cosas raras desde el principio. El problema creo que estaba en lo que había en la partición /cust... Ahora se debería instalar bien en f2fs. Si lo probáis por favor reportad el resultado ;)
Los siguientes 6 usuarios han agradecido a su comentario:
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]
  #311  
Viejo 05/05/16, 13:14:54
Array

[xs_avatar]
Tupe29 Tupe29 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ene 2012
Localización: Las Viñas
Mensajes: 905
Tu operador: Pepephone

Esta nueva version lleva incluida todas esas modificaciones que se ha ido añadiendo... la del sonido para viper, arreglo de la cam y tal??
Y los tweaks del build estan incluidos o hay que añadirlo,

Por cierto los enlaces de la parte de MODS de la ROM no estan bien puesto. Pide clave MEGA

Gracias @apmarin
__________________
"Is a sophisticated hobby product and not a toy"
Gracias de parte de:
  #312  
Viejo 05/05/16, 13:17:31
Array

[xs_avatar]
apmarin
Usuario invitado
 
Mensajes: n/a

 Cita: Originalmente Escrito por Tupe29 Ver Mensaje
Esta nueva version lleva incluida todas esas modificaciones que se ha ido añadiendo... la del sonido para viper, arreglo de la cam y tal??
Y los tweaks del build estan incluidos o hay que añadirlo,

Por cierto los enlaces de la parte de MODS de la ROM no estan bien puesto. Pide clave MEGA

Gracias @apmarin
Si @Tupe29, incluye ya todos los pequeños fix que han ido saliendo por el camino.

El build.prop está stock. Pero os he dejado algunos tweaks en la sección de mods

Muchas gracias por el aviso! Los subí a Mega y no me he dado cuenta de lo de la clave, ahora mismo los modifico
Los siguientes 5 usuarios han agradecido a su comentario:
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]
  #313  
Viejo 05/05/16, 13:39:09
Array

[xs_avatar]
Tupe29 Tupe29 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ene 2012
Localización: Las Viñas
Mensajes: 905
Tu operador: Pepephone

 Cita: Originalmente Escrito por apmarin Ver Mensaje
Si @Tupe29, incluye ya todos los pequeños fix que han ido saliendo por el camino.

El build.prop está stock. Pero os he dejado algunos tweaks en la sección de mods

Muchas gracias por el aviso! Los subí a Mega y no me he dado cuenta de lo de la clave, ahora mismo los modifico
Guayy pues a ver si hago una instalacion de todo limpito. Mira que acabo de instalar la 9.9 de dori y veo que ya esta el 10
Los enlaces son cosas que pasan... y como lo vi pues hay que avisar
__________________
"Is a sophisticated hobby product and not a toy"
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a Tupe29 su comentario:
  #314  
Viejo 05/05/16, 14:11:05
Array

[xs_avatar]
alvaro1819 alvaro1819 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: may 2014
Localización: Bilbao
Mensajes: 938
Modelo de smartphone: Oneplus 3
Tu operador: Orange
Sigo sin entender lo de f2fs. Osea si quiero instalar el kernel dorimanx tengo que hacer esa movida? O puedo instalar la ROM asecas y elegir el kernel ese sin tocar nada de f2fs o eso de ext4( lo que es una instalación normal y corriente?
  #315  
Viejo 05/05/16, 14:13:58
Array

[xs_avatar]
apmarin
Usuario invitado
 
Mensajes: n/a

 Cita: Originalmente Escrito por alvaro1819 Ver Mensaje
Sigo sin entender lo de f2fs. Osea si quiero instalar el kernel dorimanx tengo que hacer esa movida? O puedo instalar la ROM asecas y elegir el kernel ese sin tocar nada de f2fs o eso de ext4( lo que es una instalación normal y corriente?
Más fácil:

Si quieres usar f2fs en las particiones /data y /cache has de usar obligatoriamente un kernel que soporte dicho formato de archivos. En stock SÓLO es posible con Dorimanx.

Si quieres usar ext4 en las particiones /data y /cache, cualquier kernel te sirve en cualquier ROM.

Espero que te haya aclarado tu duda

Última edición por apmarin Día 05/05/16 a las 14:16:20.
Los siguientes 4 usuarios han agradecido a su comentario:
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]
  #316  
Viejo 05/05/16, 15:11:01
Array

[xs_avatar]
foxcat foxcat no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: jul 2013
Mensajes: 347
Modelo de smartphone: Iphone 8 - LG G2
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por apmarin Ver Mensaje
Prueba lo que comenté en la página anterior:

Edita el archivo /system/build.prop. Localiza la última línea del build.prop original que pone:

ro.pip.gated=0

Todo lo que haya debajo lo eliminas o bien le pones una # en cada comienzo de línea. NO elimines la que pone lpa.decode=false ya que esa es para que funcione el Viper4Android correctamente. Después de hacer los cambios reinicias.

A ver si así no se te producen esos bloqueos.

Un saludo.

En la que has subido lo tengo que hacer? Voy a meter la nueva para tocar lo del f2fs. El de sistema tambien? porque en el post inicial no lo mencionas (o no lo he visto jajajaja). Aun hace falta meter otra ROM o ya no?
Gracias de parte de:
  #317  
Viejo 05/05/16, 15:25:13
Array

[xs_avatar]
antoniofonty antoniofonty no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (17)
 
Fecha de registro: abr 2012
Localización: Málaga
Mensajes: 986
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S23 256GB
Tu operador: Simyo
 Cita: Originalmente Escrito por Tupe29 Ver Mensaje
Guayy pues a ver si hago una instalacion de todo limpito. Mira que acabo de instalar la 9.9 de dori y veo que ya esta el 10
Los enlaces son cosas que pasan... y como lo vi pues hay que avisar
Lo acabo de flashear y va bien
  #318  
Viejo 05/05/16, 15:28:20
Array

[xs_avatar]
apmarin
Usuario invitado
 
Mensajes: n/a

 Cita: Originalmente Escrito por foxcat Ver Mensaje
En la que has subido lo tengo que hacer? Voy a meter la nueva para tocar lo del f2fs. El de sistema tambien? porque en el post inicial no lo mencionas (o no lo he visto jajajaja). Aun hace falta meter otra ROM o ya no?
La partición /system no se pasa a f2fs, sólo las otras dos. Está explicado más atras.

Por otra parte ahora en teoría se instala bien en f2fs desde el principio. Tú sigue los pasos que he indicado en el post inicial.

Ya me informas qué tal fue
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a su comentario:
  #319  
Viejo 05/05/16, 16:04:51
Array

[xs_avatar]
1975jgb 1975jgb no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: dic 2008
Localización: La Mancha
Mensajes: 1,927
Modelo de smartphone: OnePlus 8, Galaxy S21 FE
Tu operador: O2



Mis consumos de estos dos días. Modo avión de noche. Sin xposed. Greenify solo para alguna app que uso menos. Muy contento para el uso que yo tengo. No tengo problemas con el patrón de desbloqueo.
Saludos.
Los siguientes 5 usuarios han agradecido a 1975jgb su comentario:
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]


  #320  
Viejo 05/05/16, 16:40:18
Array

[xs_avatar]
Tupe29 Tupe29 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ene 2012
Localización: Las Viñas
Mensajes: 905
Tu operador: Pepephone

 Cita: Originalmente Escrito por antoniofonty Ver Mensaje
Lo acabo de flashear y va bien
Los enlaces van bien ya sii. Antes es que estaban mal puestos

 Cita: Originalmente Escrito por 1975jgb Ver Mensaje
Mis consumos de estos dos días. Modo avión de noche. Sin xposed. Greenify solo para alguna app que uso menos. Muy contento para el uso que yo tengo. No tengo problemas con el patrón de desbloqueo.
Saludos.
La verdad que son 55h. Esta muy bien!! Yo he llegado a 4 y algo de pantalla con unas 44h (con greenify)
__________________
"Is a sophisticated hobby product and not a toy"
Los siguientes 3 usuarios han agradecido a Tupe29 su comentario:
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]
Tema Cerrado

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros LG > Otros smartphones antiguos de LG > LG G2 > ROMs y desarrollo LG G2



Hora actual: 17:09:46 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /