Huawei Ascend P7 Huawei Ascend P7

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 08/10/14, 13:57:01
Array

[xs_avatar]
julianceed julianceed no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: may 2012
Localización: Málaga
Mensajes: 2,696
Modelo de smartphone: Pocophone F1

Mancha morada en fondos negros tras golpe

Hola a todos, sucede que ayer de la forma mas tonta golpee el movil sin querer mientras lo tenía en el bolsillo. Me asusté mucho porque al sacar el movil de mi bolsillo estaba toda la pantalla rajada, pero gracias al tempered Glass (protector de pantalla de cristal) la pantalla sigue intacta. Vaya susto me pegué!!... De no ser por el protector de cristal la pantalla de mi p7 estaría totalmente rota y lo sé.. Ayer por la tarde fui inmediatamente a un chino y me pille otro protector de cristal. Pero tras usar el movil durante un rato aparte de que la pantalla iba genial me di cuenta de que en los fondos negros o imagenes oscuras en la pantalla se aprecia una mancha color naranja rojizo en la zona del golpe. Pero en fondos blanco incluso con alto o bajo brillo no se aprecia la mancha. Sabeis si se puede quitar de alguna manera la Mancha que nosea llevarlo al sat?

Última edición por julianceed Día 25/10/14 a las 12:48:37.
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 08/10/14, 14:03:54
Array

[xs_avatar]
mafmadan mafmadan no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ago 2009
Localización: Spain
Mensajes: 1,110
Modelo de smartphone: Huawei P20 Pro/Galaxy S7Edge
Tu operador: Yoigo
 Cita: Originalmente Escrito por julianceed Ver Mensaje
Hola a todos, sucede que ayer de la forma mas tonta golpee el movil sin querer mientras lo tenía en el bolsillo. Me asusté mucho porque al sacar el movil de mi bolsillo estaba toda la pantalla rajada, pero gracias al tempered Glass (protector de pantalla de cristal) la pantalla sigue intacta. Vaya susto me pegué!!... De no ser por el protector de cristal la pantalla de mi p7 estaría totalmente rota y lo sé.. Ayer por la tarde fui inmediatamente a un chino y me pille otro protector de cristal. Pero tras usar el movil durante un rato aparte de que la pantalla iba genial me di cuenta de que en los fondos negros o imagenes oscuras en la pantalla se aprecia una mancha color naranja rojizo en la zona del golpe. Pero en fondos blanco incluso con alto o bajo brillo no se aprecia la mancha. Sabeis si se puede quitar de alguna manera la Mancha que nosea llevarlo al sat?
Pon una foto que veamos como es la Mancha si puede ser
Responder Con Cita
  #3  
Viejo 08/10/14, 15:37:58
Array

[xs_avatar]
julianceed julianceed no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: may 2012
Localización: Málaga
Mensajes: 2,696
Modelo de smartphone: Pocophone F1

 Cita: Originalmente Escrito por mafmadan Ver Mensaje
Pon una foto que veamos como es la Mancha si puede ser
Si. El movil funciona perfectamente. No tiene nada roto, el táctil va de lujo.

Aquí la foto de la mancha en un fondo negro:



Aquí una foto con la pantalla en blanco donde no puede apreciarse ningún desperfecto:



Yo recomiendo al que no usa protector de pantalla a que use uno. Y si puede ser de cristal mejor. Ya que siempre viene bien tener uno puesto. Porlomenos lo mio quedó en un gran susto y en una mancha. Asi que ya sabeis. Después subo foto de como quedo el protector aunque le di muchos meneos y se rompió mas jeje.

Última edición por julianceed Día 08/10/14 a las 15:44:25.
Responder Con Cita
  #4  
Viejo 09/10/14, 00:55:04
Array

[xs_avatar]
julianceed julianceed no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: may 2012
Localización: Málaga
Mensajes: 2,696
Modelo de smartphone: Pocophone F1

He oido cosas como pasarle un imán por encima o meterlo en el frigorífico.. No se si hay alguna manera de quitar esa mancha fácilmente sin tener que abrir el móvil. Si sabeis algo decidmelo y lo probaré. Gracias
Responder Con Cita
  #5  
Viejo 09/10/14, 14:37:05
Array

[xs_avatar]
seikus seikus no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (24)
 
Fecha de registro: oct 2009
Mensajes: 1,560
Modelo de smartphone: Cambiante
Tu operador: Simyo
prueba una cosa julianceed, coje esas ventosas que hay para colgar trapitos con gancho. Pegas la ventosa donde tienes el morado y tiras poco a poco, me salio una mancha similar en un Jiayu y mano de santo
Responder Con Cita
  #6  
Viejo 09/10/14, 14:44:54
Array

[xs_avatar]
mafmadan mafmadan no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ago 2009
Localización: Spain
Mensajes: 1,110
Modelo de smartphone: Huawei P20 Pro/Galaxy S7Edge
Tu operador: Yoigo
 Cita: Originalmente Escrito por seikus Ver Mensaje
prueba una cosa julianceed, coje esas ventosas que hay para colgar trapitos con gancho. Pegas la ventosa donde tienes el morado y tiras poco a poco, me salio una mancha similar en un Jiayu y mano de santo
Muy buena idea seikus...Con mucho sentido además

Salu2
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #7  
Viejo 09/10/14, 20:21:25
Array

[xs_avatar]
julianceed julianceed no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: may 2012
Localización: Málaga
Mensajes: 2,696
Modelo de smartphone: Pocophone F1

 Cita: Originalmente Escrito por seikus Ver Mensaje
prueba una cosa julianceed, coje esas ventosas que hay para colgar trapitos con gancho. Pegas la ventosa donde tienes el morado y tiras poco a poco, me salio una mancha similar en un Jiayu y mano de santo
Con eso lo unico que conseguiría sería arrancar de cuajo el nuevo protector de pantalla que le puse recientemente. Bueno si no hay solución esperaré a ver si con el tiempo se va quitando. No me resulta muy molesta la mancha pero cuando estas viendo algo oscuro jode un poco. Pero bueno esperaré a ver
Responder Con Cita
  #8  
Viejo 09/10/14, 20:45:47
Array

[xs_avatar]
seikus seikus no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (24)
 
Fecha de registro: oct 2009
Mensajes: 1,560
Modelo de smartphone: Cambiante
Tu operador: Simyo
bueno, lo puedes quitar y volver a poner pero tu mismo solo era un consejo que probe yo y me fue bien. Me salio la mancha por llevarlo en el bolsillo de un pantalon baquero ajustado y era por que la LCD y el tactil se habian solapado
Responder Con Cita
  #9  
Viejo 09/10/14, 22:23:46
Array

[xs_avatar]
Jose2513 Jose2513 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (3)
 
Fecha de registro: nov 2012
Localización: Granada
Mensajes: 1,682
Modelo de smartphone: Lumia 928 / Honor 8 Pro - iPad Mini 2
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por julianceed Ver Mensaje
Con eso lo unico que conseguiría sería arrancar de cuajo el nuevo protector de pantalla que le puse recientemente. Bueno si no hay solución esperaré a ver si con el tiempo se va quitando. No me resulta muy molesta la mancha pero cuando estas viendo algo oscuro jode un poco. Pero bueno esperaré a ver
Lo unico que puedes conseguir es que esa mancha vaya a mas y se rompa el lcd..yo probaria lo de la ventosa, tiene mucho sentido.
Responder Con Cita
  #10  
Viejo 10/10/14, 17:22:39
Array

[xs_avatar]
oslandogs oslandogs no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (10)
 
Fecha de registro: jun 2012
Localización: gran canaria
Mensajes: 478
Modelo de smartphone: htc one m8
Tu operador: Yoigo
Qué curioso, yo también desperté con una mancha morada en pantalla, tras una borrachera

Probaré lo de la ventosa, gracias
Responder Con Cita
  #11  
Viejo 13/10/14, 12:27:48
Array

[xs_avatar]
oslandogs oslandogs no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (10)
 
Fecha de registro: jun 2012
Localización: gran canaria
Mensajes: 478
Modelo de smartphone: htc one m8
Tu operador: Yoigo
Vaya... He probado lo de ls ventosa y no funciona.
Responder Con Cita
  #12  
Viejo 25/10/14, 12:51:56
Array

[xs_avatar]
julianceed julianceed no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: may 2012
Localización: Málaga
Mensajes: 2,696
Modelo de smartphone: Pocophone F1

Al final acabé llevándolo al SAT desde Yoigo. Hoy lo he recibido y me lo han reparado !! Me han cambiado la pantalla, según ellos por problemas de pixeles. Ha valido la pena llevarlo, aunque me he quedado dos semanas sin móvil pero ya no hay mas mancha. Estoy muy contento porque creía que no me lo iban a reparar. Al final valió la pena.
Contento de volver a tenerlo otra vez en mis manos, saludos
Responder Con Cita
  #13  
Viejo 16/05/15, 13:15:01
Array

[xs_avatar]
oxisoltm oxisoltm no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: ago 2010
Localización: Meseta castellana
Mensajes: 1,298
Modelo de smartphone: iPhone 15
Tu operador: Vodafone
refloto...
Sin haberlo dado ningún golpe me han aparecido varias manchas azules/moradas...
Veo que el SAT no te puso pegas para repararlo...
Responder Con Cita
  #14  
Viejo 16/05/15, 22:06:11
Array

[xs_avatar]
julianceed julianceed no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: may 2012
Localización: Málaga
Mensajes: 2,696
Modelo de smartphone: Pocophone F1

Tuve suerte, aunque me devolvieron el movil con la camara trasera empañada por dentro... Y ya no lo vuelvo a mandar, seria la tercera vez, tampoco me arriesgo a abrir el p7 y limpiar la camara porque al tener la tapa tan cerrada y ser unibody es arriesgado abrirlo
Responder Con Cita
  #15  
Viejo 17/05/15, 20:47:08
Array

[xs_avatar]
oxisoltm oxisoltm no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: ago 2010
Localización: Meseta castellana
Mensajes: 1,298
Modelo de smartphone: iPhone 15
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por julianceed Ver Mensaje
Tuve suerte, aunque me devolvieron el movil con la camara trasera empañada por dentro... Y ya no lo vuelvo a mandar, seria la tercera vez, tampoco me arriesgo a abrir el p7 y limpiar la camara porque al tener la tapa tan cerrada y ser unibody es arriesgado abrirlo
¿EN SERIO? Lo hubiera vuelto a dejar en la tienda... y además ya con su correspondiente hoja de reclamaciones vamos...

Espero que no me ocurra a mí..
Responder Con Cita
  #16  
Viejo 18/05/15, 07:52:03
Array

[xs_avatar]
julianceed julianceed no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: may 2012
Localización: Málaga
Mensajes: 2,696
Modelo de smartphone: Pocophone F1

 Cita: Originalmente Escrito por oxisoltm Ver Mensaje
¿EN SERIO? Lo hubiera vuelto a dejar en la tienda... y además ya con su correspondiente hoja de reclamaciones vamos...

Espero que no me ocurra a mí..
Esque me di cuenta al dia siguiente. El dia y en el momento que me lo dieron lo probe a fondo incluyendo camara trasera y no me habia percatado de ese problema. Y después de haber pasado un buen tiempo sin móvil no quise volver a llevarlo. Las fotos con la trasera se ven bien pero arriba salen como empañadas, yo me voy contento con que me lo hayan arreglado aunque me hayan estropeado otra cosa jaja

Enviado desde mi HUAWEI P7-L10 usando Tapatalk
Responder Con Cita
  #17  
Viejo 03/05/16, 15:35:50
Array

[xs_avatar]
snaky90 snaky90 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: ene 2010
Mensajes: 1,446
Modelo de smartphone: OnePlus 7
Tu operador: Vodafone
Retomo el hilo, por que el mio va camino del SAT tambien, veo que no te pusieron pegas.
En mi caso no he recibido ningun golpe en el movil, y la mancha es minuscula y apenas se ve, veremos.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Huawei > Otros smartphones de Huawei antiguos > Huawei Ascend P7



Hora actual: 06:24:35 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /