HTC Diamond También conocida como: HTC P3700, HTC P3701, HTC P3702, Dopod S900

Respuesta
 
Herramientas
  #181  
Viejo 25/01/09, 02:50:49
Array

[xs_avatar]
horacioxavier horacioxavier no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: nov 2008
Localización: Argentina
Mensajes: 60
Modelo de smartphone: HTC diamond

Antes de comprarme la diamond pase por tanto tanto foro tantas preguntas tantos videos de youtube, y de todo para saber si realmente me gustaba, oye hombre para mi y en el lugar donde vivo es una graaan inversion tener esta pda, pase de gustarme el iphone, al n95, y palm, llegue a enamorarme de la touch cruise finalmente que conoci la diamond y me la traje de eeuu.
EL PUNTO es que sabia como era como venia sus inconvenientes que mas alla de todo lo que trae no me parecieron gran cosa. me decidi a comprarla asumiendo todo ese tipo de cosas, luego de averiguar q el iphone no te deja transferir nada en bluetooth q me parece una estupidez cuando todos los terminales te dejan hacerlo. o que nokia no haya sacado un terminal tactil?? como! siendo la empresa mas grade supuestamente de telefonia... si hubiera querido solo llamar y no me importara la pantalla tactil q por cierto me simplifico la vida me hubiera comprado otro terminal, se entiende a lo que voy? sin animo de ofender a nadie es mi opinion tambien
Responder Con Cita


  #182  
Viejo 25/01/09, 13:46:31
Array

[xs_avatar]
kasbeel kasbeel no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: ago 2008
Localización: Valencia
Mensajes: 232
Modelo de smartphone: SGS III
Tu operador: Jazztel
¿quien tiene una pda que le dure la bateria 6 dias teniendo antenas de bluetooth, telefono, wifi y gps? ¿y cuanto le ha costado? No se puede comparar una diamond con un movil, porque no es un movil, y para mejorar la bateria no hay que cambiar la bateria, hay que cambiar la radio y la misma bateria dandole un uso normal a mi me dura 48 horas no 12, no es una cuestion del aparato, es una cuestion del software.
Si yo me compro ahora mismo un portatil que por huevos voy a tener que caer a un Windows vista y probablemente de 32 bits posiblemente lo primero que haga en cuanto me lo compre sea ponerle un ubuntu de 64 que ademas de gustarme mas que el vista me aprovechara los 4 Gb de ram completos (que los tendria si me lo comprara :p )
Y no pretenderia que en ese portatil la bateria me durara una semana como en mi anterior telefono, porque se lo que dura la bateria de un portatil.
Ahora si, tambien estoy de acuerdo con que yo si me hubiera gastado 600 dolorosos euros en una diamond me estaria dando de cabezazos con las paredes pero es q a mi me salio por 150 y por ese precio si me parece un telefono mas que sobrado ya que un simple gps ya me sale mas caro.
Nunca he dicho que sea el terminal perfecto, no digo que sea el mas rapido del mercado, simplemente que con lo que lleva a mi y a la inmensa mayoria de la gente que lo tiene nos va de lujo, y no digo que las quejas sean de 4 "chalaos" , pero si que es bastante menos gente que los que estamos a gusto y generalmente de esos, la mayoria se decepcionan porque no saben que es lo que se estan comprando.
Seguramente si yo me hubiera gastado 800 eurazos en el nokia sirocco estaria acordandome de todos los familiares cercanos de quien haga los nokia, pero precisamente por eso no me lo compro.
__________________
La vida es un desliz, luego te mueres.
Responder Con Cita
  #183  
Viejo 25/01/09, 14:41:31
Array

[xs_avatar]
marendo marendo no está en línea
Colaborador/a
· Votos compra/venta: (3)
 
Fecha de registro: sep 2008
Localización: Madrid
Mensajes: 5,403
Modelo de smartphone: iPhone 4 - Samsung Galaxy
Tu operador: Simyo
 Cita: Originalmente Escrito por kasbeel Ver Mensaje
Ahora si, tambien estoy de acuerdo con que yo si me hubiera gastado 600 dolorosos euros en una diamond me estaria dando de cabezazos con las paredes pero es q a mi me salio por 150 y por ese precio si me parece un telefono mas que sobrado ya que un simple gps ya me sale mas caro.
Luego por tanto no consideras que la Diamond sea un dispositivo de gama alta porque por tu comentario claramente lo consideras de gama media y no es así como debería ser.

 Cita: Originalmente Escrito por kasbeel Ver Mensaje
no digo que las quejas sean de 4 "chalaos" , pero si que es bastante menos gente que los que estamos a gusto y generalmente de esos, la mayoria se decepcionan porque no saben que es lo que se estan comprando.
No es mi caso claro está . Y si, es cierto que algunos puede que la compren sin saber lo que compran (sobre todo con ofertas de operadora) pero hay otro tipo de personas que son muy exigentes al usar su PDA (sobre todo si tiene experiencia con años de uso de estos aparatos) y teniendo en cuenta que se trata de un dispositivo de gama alta y de última generación está plenamente justificado pedirle que rinda como tal. Y en este aspecto si que tengo mis discrepancias con HTC y con Microsoft (que también tiene buena parte de culpa).

Saludos
Responder Con Cita
  #184  
Viejo 25/01/09, 18:43:27
Array

[xs_avatar]
yeye2 yeye2 no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (3)
 
Fecha de registro: sep 2008
Localización: Paris - Francia
Mensajes: 491
Modelo de smartphone: Galaxy s6 edge
Tu operador: Otra
 Cita: Originalmente Escrito por kasbeel Ver Mensaje
¿quien tiene una pda que le dure la bateria 6 dias teniendo antenas de bluetooth, telefono, wifi y gps? ¿y cuanto le ha costado? No se puede comparar una diamond con un movil, porque no es un movil, y para mejorar la bateria no hay que cambiar la bateria, hay que cambiar la radio y la misma bateria dandole un uso normal a mi me dura 48 horas no 12, no es una cuestion del aparato, es una cuestion del software.
No estoy deacuerdo con eso. Tienes modelos blackberry y nokia con wifi,gps etc... y no tienen problemas de bateria, gracias a que montan capacidades mucho mayores. Esta claro que la bateria es una victima del diseño en la DIamond.
Otra cosa que no estoy deacuerdo es lo de "darle un uso normal". La diamond es un dispositivo pda empresarial, por lo tanto un uso normal es 24 horas conectado via wifi o gprs/umts, y seguramente con el bt encendido si te desplazas con el coche. Yo he tenido que comprar baterias extendidas por que no puedo permitirme el lujo de quedarme incomunicado, con el pushmail y el exchage funcionando.
La touch pro salio cuando ya tenia la diamond, y ahora no pienso comprar/cambiarla por ningun dispositivo qualcom.
Responder Con Cita
  #185  
Viejo 25/01/09, 20:46:58
Array

[xs_avatar]
fidenciojacinto fidenciojacinto no está en línea
Usuario poco activo
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: jul 2008
Mensajes: 34
Modelo de smartphone: HTC touch find 7200
Tu operador: Orange
bueno nef yo tambien estoy de tu parte he intentado todo para conseguir dominarla y que fuese la diamond detras de mi, pero no, solo consegui crisparme con ella pero para trabajar es muy inestable, lo que hice fue comprarme de segunda mano un motorola q9 para trabajar y la diamond para uso particular y y todo me cambio para bien pues la uso con la tranquilidad de no estar presionado por el trabajo y por la diamond, bueno ahora esta en el sat pues un buen dia no quiso encender y ahi estamos esperando a ver que me devuelven , pero el teclado fisico del motoq me encanta y sobre todo la duracion de la bateria pues el estar todo el dia con el bluetoot encendido dura el triple que la diamond, pero bueno ya estoy deseando tenerla de nuevo entre mis manos.....
Responder Con Cita
  #186  
Viejo 25/01/09, 21:06:29
Array

[xs_avatar]
nef nef no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (3)
 
Fecha de registro: ago 2008
Localización: el planeta aseituna...
Mensajes: 683
Modelo de smartphone: Sensation
Tu operador: Yoigo
Por ejemplo, algo que no entiendo y he visto mucho por el foro....
pienso que todos sino el 100% el 99,99% del foro, somos usuarios de la telefonia movil, es decir, todos poseemos moviles para comunicarnos, independientemente de que sean smartphones o todo el rollo este...

no entiendo que si te compras un pda o smartphone como una diamond, muchos (ya he visto unos cuantos) tengan que comprar un movil a parte y usarlo como telefono, y por otro llevar la diamond con la funcion movil desactivada.... y digo yo... ¿¿ENTONCES PARA QUE QUIERO UNA DIAMOND QUE SE SUPONE ME OFRECE LA PARTE PDA Y LA PARTE TELEFONO MOVIL??? estas cosas no me entran en la cabeza, sigo diciendo que no comprendo que te compres esta maquinita y nos demos cuenta que como tlfno movil es una cagada y tengamos que llevar 2 terminales en los bolsillos porque a la maravillosa htc diamond de 600 pepinos no le funciona bien la parte de telfno movil, y lo peorrrrr ¡¡¡SEGUIMOS DEFENDIENDO LA MAQUINITA COMO SI FUESE UNA DE LAS 7 MARAVILLAS MUNDIALES!!!

...... señores, no lo entiendo.
Responder Con Cita
  #187  
Viejo 25/01/09, 21:21:13
Array

[xs_avatar]
00287M.A.R.C.E.L 00287M.A.R.C.E.L no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: oct 2008
Mensajes: 82
Modelo de smartphone: NEXUS 4
Tu operador: Pepephone
Bueno, de decepción nada... jolin que yo estoy re-contento con mi DIAMANTE... hasta ahora no me ha fallado nada. Por otra parte considero un tanto injusto que usuarios NEÓFITOS O PROFANOS hagan una valoración tan negativa de semejante maquinón... es como si yo que no tengo ni idea de GOLF me comprara un juego de palos y al no saber cómo usarlos dijera que son una reverenda m... EN fin... comprensible pero un tanto irritante.
Responder Con Cita
  #188  
Viejo 25/01/09, 21:36:29
Array

[xs_avatar]
marendo marendo no está en línea
Colaborador/a
· Votos compra/venta: (3)
 
Fecha de registro: sep 2008
Localización: Madrid
Mensajes: 5,403
Modelo de smartphone: iPhone 4 - Samsung Galaxy
Tu operador: Simyo
 Cita: Originalmente Escrito por nef Ver Mensaje
no entiendo que si te compras un pda o smartphone como una diamond, muchos (ya he visto unos cuantos) tengan que comprar un movil a parte y usarlo como telefono, y por otro llevar la diamond con la funcion movil desactivada....
Nef, que haya algunos usuarios que hayan tomado esa decisión drástica no me parece tan significativo. Está claro que la mayoría está satisfecha con su aparato, un porcentaje significativo tenemos algunos peros y cierta decepción o insatisfacción en algunos aspectos (no solo con la función tlf) y luego están los que por unas cuestiones u otras han decidido seguir la vía drástica (que sus buenas razones tendrán). En este mundo hay de todo y por eso existe este hilo

Yo la uso poco como teléfono pero personalmente conozco dos compañeros que usan la Diamond SOLO como tlf (por motivos de imposición en el trabajo) y tampoco se quejan tanto... eso si tuve que instalarles uno o dos programitas

Saludos
Responder Con Cita
  #189  
Viejo 25/01/09, 21:46:44
Array

[xs_avatar]
marendo marendo no está en línea
Colaborador/a
· Votos compra/venta: (3)
 
Fecha de registro: sep 2008
Localización: Madrid
Mensajes: 5,403
Modelo de smartphone: iPhone 4 - Samsung Galaxy
Tu operador: Simyo
 Cita: Originalmente Escrito por 00287M.A.R.C.E.L Ver Mensaje
Bueno, de decepción nada... jolin que yo estoy re-contento con mi DIAMANTE... hasta ahora no me ha fallado nada. Por otra parte considero un tanto injusto que usuarios NEÓFITOS O PROFANOS hagan una valoración tan negativa de semejante maquinón... es como si yo que no tengo ni idea de GOLF me comprara un juego de palos y al no saber cómo usarlos dijera que son una reverenda m... EN fin... comprensible pero un tanto irritante.
También podría yo decir que considero un tanto injusto que usuarios NEÓFITOS O PROFANOS hagan una valoración tan positiva de semejante maquinón... es como si yo que no tengo ni idea de GOLF me comprara un juego de palos Callaway y al no saber lo que es tener unos palos aún mejores dijera que son lo mejor de lo mejor...

Lo digo medio de coña... para suavizar un poco el tema ... que no tengo ni idea de GOLF de verdad

Saludos
Responder Con Cita
  #190  
Viejo 25/01/09, 22:01:38
Array

[xs_avatar]
frankiko frankiko no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: nov 2008
Localización: valencia
Mensajes: 684
Modelo de smartphone: Samsung A5 2017 + Samsung galaxy tab 2
Tu operador: Pepephone
hola estoy desolado yo que me crei que lo tenia domina do el tema dela htc diamond pues no hoy he
querido cargar un archivo cab y despues de reiniciar no mecarga el tf3D lo vuelvo ha reiniciar y ya no arranca solo sale la pantall de vodafone y no pasa de hay alguien le ha pasado algo parecido por favor si es posible que me lo diga un saludo y gracias
Responder Con Cita
  #191  
Viejo 25/01/09, 22:04:41
Array

[xs_avatar]
satyr satyr no está en línea
En la reserva htcmaniaca.
· Votos compra/venta: (21)
 
Fecha de registro: ago 2008
Localización: Madrid
Mensajes: 20,558
Modelo de smartphone: Iphone 13 Pro
Tu operador: Pepephone
Y se puede saber que .cab es el que has instalado? Porque es raro raro, pero si te ha pasado eso alguna razon habra. Un saludo
__________________

[SIGPIC][/SIGPIC]
Responder Con Cita
  #192  
Viejo 26/01/09, 19:55:43
Array

[xs_avatar]
Iago_Wild Iago_Wild no está en línea
Baneado
 
Fecha de registro: jul 2008
Mensajes: 213
Modelo de smartphone: HTC Desire S,Galaxy R

 Cita: Originalmente Escrito por marendo Ver Mensaje
También podría yo decir que considero un tanto injusto que usuarios NEÓFITOS O PROFANOS hagan una valoración tan positiva de semejante maquinón... es como si yo que no tengo ni idea de GOLF me comprara un juego de palos Callaway y al no saber lo que es tener unos palos aún mejores dijera que son lo mejor de lo mejor...

Lo digo medio de coña... para suavizar un poco el tema ... que no tengo ni idea de GOLF de verdad

Saludos
Es que ahi esta la madre del cordero.

Pero da igual, por mucho que se explique, por mucho que se razone, por mucho que diga, en este foro uno no puede exponer las carencias de la Diamond, ni puede quejarse de ella sin ser considerado un hereje merecedor de la horca

Personalmente paso de discutir con fanaticos. Tendre la Diamond hasta que me canse de ella o tenga la oportunidad de cambiarla por algo mejor a un precio razonable

Lo que tengo claro,es que HTC nunca mas. Y si alguien me pregunta por HTC , le hare saber mis impresiones de la foma mas implacable posible
Responder Con Cita
  #193  
Viejo 26/01/09, 20:07:15
Array

[xs_avatar]
XaviBDN XaviBDN no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jul 2008
Localización: Badalona
Mensajes: 273
Modelo de smartphone: Meizu M2 Note
Tu operador: Tuenti Movil
La cosa es clara, al que le guste que se la quede y al que no que se la venda o se la coma al horno con patatitas, yo creo que es un gran terminal con sus aciertos y sus errores pero que no ha contado con tanta publicidad como otros terminales (iPhone, Nokia,etc,...), lo unico malo que le veo es el tema de la bateria, pero facilmente solucionable...Creo que muchas quejas son injustificadas al 100% y la mayoria solucinable gracias a la comunidad de usuarios de este movil, algo muy poder mejorar la Diamond con la cantidad de aportes anonimos de la gente y crear un terminal a la medida de cada uno...

SalU2!!!
__________________
HTC Diamond--->HTC Magic--->iPhone 3GS--->Nokia Lumia 920-->Nexus 5-->Meizu M2 Note
Responder Con Cita
  #194  
Viejo 26/01/09, 23:16:11
Array

[xs_avatar]
mariolacatus mariolacatus no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: ene 2009
Mensajes: 15
Modelo de smartphone: htc touch diamond

Que solucion das tu para el tema de la bateria??
Responder Con Cita
  #195  
Viejo 27/01/09, 01:18:05
Array

[xs_avatar]
chinubrio chinubrio no está en línea
Colaborador de HTCmania
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: jul 2008
Localización: León
Mensajes: 3,006
Modelo de smartphone: LG G2
Tu operador: Pepephone
Poner una mas gorda ,
Lo bueno de la diamond es que puede venir con defectos que luego son solucionables ya sea cambiandole accesorios o vía sofware, no como otros dispositivos, que pueden tener defectos de sofware que no se pueden arreglar por tener sistemas operativos limitados o cerrados; o que tampoco tenga una buena gama de accesorios.
Responder Con Cita
  #196  
Viejo 27/01/09, 13:24:03
Array

[xs_avatar]
marendo marendo no está en línea
Colaborador/a
· Votos compra/venta: (3)
 
Fecha de registro: sep 2008
Localización: Madrid
Mensajes: 5,403
Modelo de smartphone: iPhone 4 - Samsung Galaxy
Tu operador: Simyo
 Cita: Originalmente Escrito por chinubrio Ver Mensaje
Poner una mas gorda ,
Seguro que pronto salta alguien diciendo que vaya burraaaddaaa!!! que para estropear el diseño de la Diamond no me la compro... . Yo respeto al que tome esa decisión pero yo paso... lo mas que he hecho es llevar una batería de respuesto y maldita la gracia que me hace ... También le tengo echado un ojo a una batería solar, pero sobre todo por el tema de las salidas al campo con GPS

Saludos
Responder Con Cita
  #197  
Viejo 27/01/09, 15:12:31
Array

[xs_avatar]
Rafar Rafar no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: ene 2009
Localización: Gandía (Valencia)
Mensajes: 24
Modelo de smartphone: HTC DIAMOND

estoy contigo hermano!!!!

 Cita: Originalmente Escrito por nef Ver Mensaje
holatodos!!!
será porque soy novato, será porque no tengo ni papa de roms, radios, programación, formateo, etc....
pero lo cierto es que estoy decepcionadisimo con htc, tengo dos, la touch y la diamond, una libre y otra de vodafone, y lo unico que puedo decir es que Esteticamente son una maravilla, pequeñas, compactas, versátiles, vamos, que son chulisimas, pero como dicen algunos...."no todo es el fisico, lo que vale es el interior".... pues he de decir que el que dijo tal cosa tenía toda la razon del mundo.

menuda cagada de software que traen las maquinitas, en la vida he comprado un producto electronico, tipo pc, portatil, reloj, camara, videoconsola, tv, dvd, lo que sea, y he tenido yo que averiguarmelas para cambiar la rom, la radio y meterle el programa de no se que para que no se descuelgue, y todo el HISTORIAL de historias que hay que hacerle a la maquinita para que mediofuncione.

por ejemplo, te compras un nokia, no tiene problemas, llamas y te llaman y lo descuelgas tu, no tienes que andar metiendole nada. (aunque hayan excepciones, siempre las hay, pero en este caso es minimo). la camara es otro punto... pero bueno seguimos con el software. mi software se vuelve loco, cuando lo bloqueo a veces se pasa a otras pestañas, cuando cuelgo sale la camara, y un sinfin de cosas, la bateria, etc.

creo que HTC nos la está colando bien colada, y nosotros estamos dando vueltas de como SOLUCIONARNOS NOSOTROS la vida con la maquinita y esta gente de HTC siguen sacando productos que venden y venden como churros por lo bonitos que son pero como pda(software) son un pataton. QUE TIMO!!! peor que el de la estampita.

luego les escribes y pasan de ti con el rollo de que no te entienden, y si les escribes en ingles, pasan de ti tambien, a lo mejor si les escribimos en taiwanes...? nos mandan a la porra o al corte ingles.

yo ya estoy mirando otros terminales como blackberry o finalmente la "criticada" (no se porqué) IPHONE.

alguien sincero piensa como yo??

saludos y gracias.

Síííííí.... es lo que me sucede... No necesito complicarme la vida ni tengo tiempo y el poco que tengo me gusta dedicarlo a otras cosas!!!!!... Con lo bien que estaba con mi SE P900... Sin problemas, ni bloqueos, ni roms, ni radios, ni nadaaaaaa... Y va y resulta q me compro esta preciosidad, fina y distinguida cosita y me está amargando la vidaaaaa.... Se bloquea cuando más necesito la llamada, no me aclaro para encontrar los contactos, se pasa de página cuando le da la gana, el navegador se activa si la miro mal, no atino ni a la de tres con los minúsculos números... Vale, que sí, que igual no estoy preparado para tanta modernidad, pero es que no la necesito...

Porfi, si alguien quiere comprarla se la vendo ya mismo... Es de Vodafone y la "soporto" desde finales de julio, más o menos... Enviadme un privado y acordamos precio y entrega.

Perdón por la descarga de adrenalina, pero es que la estoy mirando y creo que la voy a estampar contra la pared... Y empiezo a creer que ella también me odia..... Me está volviendo locoooooo....
Responder Con Cita
  #198  
Viejo 27/01/09, 15:48:59
Array

[xs_avatar]
jenrique36 jenrique36 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: dic 2008
Localización: Valencia
Mensajes: 66
Modelo de smartphone: HTC TOUCH DIAMOND

De TIMO nada

Te comento, la DIAMOND funciona perfectamente con el soft original que lleva, aquí en esto foros hay mucha oferta de rom no original etc, que en mi opinión no son para nada necesarias, la rom original funciona perfectamente, yo tengo la de Movistar y lo único que he tenido que añadirle ha sido el tema negro original [porque me gustaba más que el azul que traía,aunque esto es algo opcional y cuestión de gustos], el TomTom por el GPS, y el S2U2, por el tema del bloqueo de pantalla, y un par de reproductores,uno para audio y otro para XVID/DIVX. Con ésto, te puedo asegurar que la DIAMOND queda a un nivel superior a sus competidoras.
Otra cuestión muy distinta es que, en mi caso que soy informático de profesión, nunca se me ocurriría meterme a hacer cosas que exceden de mis conocimientos, no me voy a poner a confeccionar un traje si no soy sastre, la gente por contra se mete,no sé por qué,a hacer cosas técnicas para la que se necesitan conocimientos amplios en la mayoría de ocasiones, sin tener ni idea, y así surgen los cuelgues, errores, etc.
Mi recomendación es que si no tienes suficiente nivel técnico, te compres un móvil más sencillo, pero por favor no desmerezcas cosas que tienen calidad sin tener conocimientos previos para fundamentar tus razonamientos.
Responder Con Cita
  #199  
Viejo 27/01/09, 16:01:24
Array

[xs_avatar]
Rafar Rafar no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: ene 2009
Localización: Gandía (Valencia)
Mensajes: 24
Modelo de smartphone: HTC DIAMOND

No sé si lo dirás por mí o por quién inició el hilo (lo digo por lo del timo). En cualquier caso, tanto lo que he entendido en el primer post como lo que yo contesto es que es un aparato que para obtener todo su potencial se necesitan unos conocimientos que, al menos yo no tengo, ni además quiero tener..... Comprendo que hay personas mucho más interesadas en estas cuestiones que lo que lo estoy yo. Perfecto. Lo que digo es que para los que no estamos en la onda es un terminal excesivamente complicado para sacarle todo el potencial que dicen que tiene.

De todas maneras, en cuanto a tu aseveración sobre las cualidades técnicas del terminal, yo te aseguro, por mi torpeza, que no he tocado absolutamente nada. Y como teléfono es una birria y como pda también. Al menos tal y como la venden, si no tienes determinados conocimientos, no te aclaras y peta por todos los sitios. Esa es mi experiencia y así la he contado.

Que habrá gente mucho más puesta y manitas y que en un plis plas lo solucione, por supuesto. Pero no es un terminal para todo el mundo. Y no soy el primero que tiene problemas....

En cualquier caso sí que coincido contigo que voy a comprarme otro terminal (vale, más sencillo) ya que este, para mí, insisto que para mí, no es lo que esperaba, ni lo que me ofrecían (supuestamente)...

S2
Responder Con Cita


  #200  
Viejo 27/01/09, 16:07:15
Array

[xs_avatar]
S3rCh S3rCh no está en línea
Colaborador/a
· Votos compra/venta: (3)
 
Fecha de registro: ago 2008
Localización: Lleida
Mensajes: 6,461
Modelo de smartphone: Pixel 8
Tu operador: Otra
El problema es que se venda la Diamond como un telefono cuando no lo es.. si no un pocketPc (con funciones de telefono)..

Con el que para sacar el maximo potencial se necesitan conocimentos de ello al igual que con un pc normal..


salu2
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > HTC > Terminales HTC con Windows Mobile > HTC Diamond



Hora actual: 00:12:48 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /