Avisos

Otros modelos antiguos de HTC Otros modelos antiguos de HTC

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 27/04/16, 22:37:24
Array

[xs_avatar]
crossed2016 crossed2016 no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: abr 2016
Mensajes: 2
Modelo de smartphone: HTC A9192
Tu operador: Movistar
Exclamation Mi htc inspire 4g ayuda

Hola a todos soy nuevo en el foro, bueno, nuevo como usuario pero siempre hago uso de la comunidad, bueno al grano, tengo mi htc inspire 4g ya soy s-off, root y tengo mi recovery cwm todo bien hasta ahi, el telefono lo compre de segunda mano tenia la rom stock de fabrica si mal no recuerdo androiod 2.3 o algo asi, el hecho es que no me gusta esa rom mis aplicaciones no se actualizaban como deberian hasta su version final, por ejemplo el play store no llegaba a su version final, tampoco el bbm y era algo molesto (creo que a todos nos gusta tener las ultimas actualizaciones) entonces me decidi a cambiar la rom el tlf ya estaba s-off cuando me lo vendieron sin embargo no era root ni tenia recovery asi que hice el proceso mediante aahk y hasta ahi todo bien, luego instale el rom manager y me hice con el cwm actualizado y me baje la rom jellytime que muchos decian que era muy buena la instale y todo bien pero se consumio la bateria en menos de media hora (sin exagerar) dandole uso basico es decir descargando las aplicaciones comunes como whatsapp, bbm, facebook, etc solo con descargar me dejo sin bateria y no solo eso si no que aun con el cargador conectado me seguia consumiendo bateria es decir en vez de cargar aun conectado al cargador la bateria disminuyo hasta 2% y se apago, lo deje asi toda la noche apagado y cargando a ver si quizas era que no le di tiempo suficiente a cargar y cuando lo quise encender por la mañana se quedo en el logo y no encendio, volvi a hacer todos los wipe e instale de nuevo la rom pero de nuevo me dejo sin bateria, me hice con otra rom distinta una llamada algo asi como aopx no recuerdo bien, y el resultado es el mismo me sigue pasando lo mismo con la bateria, dudo mucho que sea la bateria si es que alguien me dira eso ya que con su rom stock me iba bien relativamente es decir si se me gastaba la bateria dandole mucho uso pero no tan drasticamente y si me cargaba conectado al cargador, en fin espero alguien pueda ayudarme me temo que son las rom o no se, si alguien me recomienda una que me corra bien se lo agradeceria se que hay muchas pero me gustaria ahorrarme la molestia de probar una por una espero su pronta respuesta
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 28/04/16, 06:55:28
Array

[xs_avatar]
chucky6600 chucky6600 no está en línea
Equipo de HTCMania
· Votos compra/venta: (5)
 
Fecha de registro: jun 2011
Localización: No lo sé...¡Soy un muñeco!
Mensajes: 136,060
Tu operador: -

Buenas @crossed2016:

Movemos al subforo de otros smartphones de HTC.
__________________
LO QUE VIVISTE AYER FUE LO QUE TE HIZO SER QUIÉN ERES HOY
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > HTC > Otros modelos antiguos de HTC



Hora actual: 00:56:40 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /