Avisos

Xiaomi Redmi Note 2 Xiaomi Redmi Note 2

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 21/04/16, 13:07:25
Array

[xs_avatar]
clint_eastwood clint_eastwood no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: feb 2013
Mensajes: 14
Modelo de smartphone: Galaxy Ace s5830i
Tu operador: Tuenti Movil
2dudas (temas sin conexion y tipo de fuente)

buenas a todos

1. Al intentar cambiar el sonido de arranque iconos etc desde temas me aparece que no hay red
y otra duda al entrar directamente a temas no me aparece lo de personalizar, tengo que borrar la caché. ¿eso hay alguna manera de solucionarlo? lo digo pa entrar a temas y hacerlo directamente.

2. Al cambiar el tipo de letra en el movil, las letras que tienen tíldeno me aparecen ¿que puedo hacer? he leido algo sobre cambiar la room pero soy novato en esto y nunca he hecho room.
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 21/04/16, 13:24:39
Array

[xs_avatar]
AyL25 AyL25 no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: dic 2015
Mensajes: 483
Tu operador: Yoigo

 Cita: Originalmente Escrito por clint_eastwood Ver Mensaje
buenas a todos

1. Al intentar cambiar el sonido de arranque iconos etc desde temas me aparece que no hay red
y otra duda al entrar directamente a temas no me aparece lo de personalizar, tengo que borrar la caché. ¿eso hay alguna manera de solucionarlo? lo digo pa entrar a temas y hacerlo directamente.

2. Al cambiar el tipo de letra en el movil, las letras que tienen tíldeno me aparecen ¿que puedo hacer? he leido algo sobre cambiar la room pero soy novato en esto y nunca he hecho room.


En el tema de la letra busca purple texture a ver si ter gusta. Tiene tildes y la letra Ñ que la mayoria de tipos de letras no la incorpora.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Xiaomi > Otros modelos de Xiaomi antiguos > Xiaomi Redmi Note 2



Hora actual: 07:21:50 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /