ROMs y desarrollo LG Optimus 2X ROMs y desarrollo LG Optimus 2X

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 20/05/11, 01:45:27
Array

[xs_avatar]
andrelaguna andrelaguna no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: mar 2009
Localización: Badajoz
Mensajes: 357
Modelo de smartphone: Bq Aquaris 5

Que Kernel colocar!

Buenas a todos

Ya he colocado varias ROM, pero creo que todas tienen todavia algunos fallos, por eso he puesto otra vez la ROM Original Spain

Os preguntaria cual es el mejor KERNEL, para colocar con esta ROM, para dar los 4000 puntos en el quadrant

Un saludo
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 20/05/11, 09:11:02
Array

[xs_avatar]
SoulGraphicsBrand SoulGraphicsBrand no está en línea
Colaborador/a
· Votos compra/venta: (26)
 
Fecha de registro: nov 2009
Localización: Madrid
Mensajes: 4,330
Modelo de smartphone: Pocophone F1
Tu operador: Jazztel
Para dar 4000 puntos en el quadrant tienes que overclockear el micro a 1.4 Ghz el Eternity Kernel creo que no se puede instalar en las ROMs Stock tendrás que probar con el kernel que aporta TIDUS en su tuto ... http://www.htcmania.com/showthread.php?t=208658

Yo llevo MCR Fr17 Vanilla Edition con el kernel de serie de MoDaCo a 1.3 Ghz y la verdad que no noto que se caliente en exceso el telefono y es bastante estable ...
__________________
Pocophone F1

Rom: Android™ 8.1. (Oreo®)
Responder Con Cita
  #3  
Viejo 20/05/11, 09:28:02
Array

[xs_avatar]
egomantes egomantes no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ene 2009
Mensajes: 611
Modelo de smartphone: HTC OneS
Tu operador: ONO
 Cita: Originalmente Escrito por SoulGraphicsBrand Ver Mensaje
Yo llevo MCR Fr17 Vanilla Edition con el kernel de serie de MoDaCo a 1.3 Ghz y la verdad que no noto que se caliente en exceso el telefono y es bastante estable ...
El Quadrant con el kernel de serie de MODACO me da valores menores que con el Eternity (la 1.4), así que yo tiro de éste.
Responder Con Cita
  #4  
Viejo 20/05/11, 09:41:03
Array

[xs_avatar]
SoulGraphicsBrand SoulGraphicsBrand no está en línea
Colaborador/a
· Votos compra/venta: (26)
 
Fecha de registro: nov 2009
Localización: Madrid
Mensajes: 4,330
Modelo de smartphone: Pocophone F1
Tu operador: Jazztel
 Cita: Originalmente Escrito por egomantes Ver Mensaje
El Quadrant con el kernel de serie de MODACO me da valores menores que con el Eternity (la 1.4), así que yo tiro de éste.
Puede ser pero yo creo que con el Kernel de Eternity he experimentado problemas, algún bloqueo o reinicio e incluso problemas de pantalla ya que he estado con la Fr15 con el kernel de serie y he tenido 0 problemas, asique por muy rápido que vaya de momento me quedo con el de serie overclockeado hasta que no vea alguna versión más estable y testeada por los usuarios del Eternity Project ...
__________________
Pocophone F1

Rom: Android™ 8.1. (Oreo®)
Responder Con Cita
  #5  
Viejo 20/05/11, 10:37:13
Array

[xs_avatar]
egomantes egomantes no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ene 2009
Mensajes: 611
Modelo de smartphone: HTC OneS
Tu operador: ONO
Je, je... cada móvil es un mundo, por lo que veo!!!!!!!!
Responder Con Cita
  #6  
Viejo 22/05/11, 10:09:57
Array

[xs_avatar]
andrelaguna andrelaguna no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: mar 2009
Localización: Badajoz
Mensajes: 357
Modelo de smartphone: Bq Aquaris 5

Buenas amig@s,

Yo ya le coloqué el Kernel que indica TITUS, ya le coloqué el KErnel del Eternity para Froyo, y ninguno de ellos me funcina. Se me queda en la pantalla inicial de LG y no arranca.
La unica solución es flashearlo otra vez y despues he perdido todo porque el MyBackup ha hecho el backup pero cuando iba a restaurar no encontraba el Backup....

La versión que tengo es la V10b

Otro Kernel que pueda dar los 4000 puntos con esta STOCK ROM!?

Muchas Gracias
Responder Con Cita
  #7  
Viejo 23/05/11, 16:10:21
Array

[xs_avatar]
fitipardi fitipardi no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: dic 2009
Mensajes: 990
Modelo de smartphone: magic, Transformer, SGSIII, N4, N7, OPO,surface...
Tu operador: Yoigo
Actualiza a la v10d, wipe de cache,ponle el lagfix o parche de optimización , y luego flashea el kernel de titus, instala el pimcpu (creo que se llama asi) para OC . Reinicia y sube el max a 1400. El segundo quadrant te dará por encima de 4000. Ahora, no es recomendable mantenerlo a 1400.

Enviado desde mi LG-P990 usando Tapatalk
__________________
Cita de Snowcash:
Discutir con desconocidos por internet es un ejercicio de imbéciles; todos acaban siendo quinceañeros arrogantes con mucho tiempo libre
Responder Con Cita
  #8  
Viejo 25/05/11, 00:22:17
Array

[xs_avatar]
andrelaguna andrelaguna no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: mar 2009
Localización: Badajoz
Mensajes: 357
Modelo de smartphone: Bq Aquaris 5

 Cita: Originalmente Escrito por fitipardi Ver Mensaje
Actualiza a la v10d, wipe de cache,ponle el lagfix o parche de optimización , y luego flashea el kernel de titus, instala el pimcpu (creo que se llama asi) para OC . Reinicia y sube el max a 1400. El segundo quadrant te dará por encima de 4000. Ahora, no es recomendable mantenerlo a 1400.

Enviado desde mi LG-P990 usando Tapatalk
Hola
He hecho todos los pasos y se me queda igual. Se queda congelado en el logo de LG...
YA he puesto la V10d
Responder Con Cita
  #9  
Viejo 25/05/11, 00:48:17
Array

[xs_avatar]
fitipardi fitipardi no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: dic 2009
Mensajes: 990
Modelo de smartphone: magic, Transformer, SGSIII, N4, N7, OPO,surface...
Tu operador: Yoigo
Pues ya de perdidos al rio, flashea la stockrom que te guste con smartflash y sigue los pasos. Yo lo hice con el recovery de rom manager. Después de flashear la rom tarda mas de lo habitual en aparecer, a veces siembra inquietud. Si es necesario dale 3 o 4 minutos más de lo habitual.

Suerte

Enviado desde mi LG-P990 usando Tapatalk
__________________
Cita de Snowcash:
Discutir con desconocidos por internet es un ejercicio de imbéciles; todos acaban siendo quinceañeros arrogantes con mucho tiempo libre
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros LG > Otros smartphones antiguos de LG > LG Optimus 2X > ROMs y desarrollo LG Optimus 2X



Hora actual: 20:36:03 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /