HTC Desire S Para hablar del Desire S de HTC

Respuesta
 
Herramientas
  #21  
Viejo 23/05/11, 13:23:59
Array

[xs_avatar]
El5elemento El5elemento no está en línea
Usuario veterano
· Votos compra/venta: (7)
 
Fecha de registro: ene 2011
Localización: Alemania
Mensajes: 957
Modelo de smartphone: Nexus 4
Tu operador: Yoigo
 Cita: Originalmente Escrito por xurelox Ver Mensaje
A mi me dan el viernes una Desire S libre en TPH, portabilidad a Orange. El caso es que podría ir a buscarla el jueves, pero no podrían configurarmela al no estar la tarjeta activada.

Ya se sabe lo impacientes que somos algunos... He visto algun post donde se explica como configurar la tarifa plana de datos de Orange. Que me recomendais, que me la configuren ellos o puedo hacerlo yo sin dificultad ? (soy novato, pero me defiendo con estas cosas)
Hola.

La tarifa plana ya viene configurada por Orange, vamos que eso la eliges tu y ellos te lo cobran a final de mes.

En todo caso debes configurar el APN para usar internet pero en principio ya viene todo hecho. Solo tienes que activar la red móvil, itinerancia de datos y poco más. La verdad es que es muy fácil y si dices que tienes maña en estas cosas, no creo que vayas a tener ningún problema.

En mi caso prefiero hacerlo yo a que lo toque un posible manazas del TPH

Saludos y seguro que te encantará la DS.
Responder Con Cita


  #22  
Viejo 23/05/11, 15:01:40
Array

[xs_avatar]
ManelNight ManelNight no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: abr 2011
Localización: Sant Adria del Besós
Mensajes: 327
Modelo de smartphone: HTC One M9
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por xurelox Ver Mensaje
A mi me dan el viernes una Desire S libre en TPH, portabilidad a Orange. El caso es que podría ir a buscarla el jueves, pero no podrían configurarmela al no estar la tarjeta activada.

Ya se sabe lo impacientes que somos algunos... He visto algun post donde se explica como configurar la tarifa plana de datos de Orange. Que me recomendais, que me la configuren ellos o puedo hacerlo yo sin dificultad ? (soy novato, pero me defiendo con estas cosas)
No se como funcionará con Orange pero a mi Desi S de Yoigo no le configuraron nada, supongo que al poner la nueva tarjeta se configura solo. De todas formas, seguro que no debes tener problemas en encontrar algun post donde expliquen como configurarla.

Saludos
Responder Con Cita
  #23  
Viejo 23/05/11, 21:16:53
Array

[xs_avatar]
xurelox xurelox no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: may 2011
Mensajes: 516
Modelo de smartphone: S23<-S20<-S7 EDGE<-LG G3<-GALAXY S3<-HTC DESIRE S
Tu operador: O2
Gracias , el jueves iré a por ella entonces. Además al ser libre puedo probarla antes de que me activen la tarjeta.
Responder Con Cita
  #24  
Viejo 23/05/11, 23:49:12
Array

[xs_avatar]
samalo13 samalo13 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: may 2011
Localización: coruña
Mensajes: 109
Modelo de smartphone: desire s y galaxi s ll
Tu operador: Yoigo
 Cita: Originalmente Escrito por xurelox Ver Mensaje
A mi me dan el viernes una Desire S libre en TPH, portabilidad a Orange. El caso es que podría ir a buscarla el jueves, pero no podrían configurarmela al no estar la tarjeta activada.

Ya se sabe lo impacientes que somos algunos... He visto algun post donde se explica como configurar la tarifa plana de datos de Orange. Que me recomendais, que me la configuren ellos o puedo hacerlo yo sin dificultad ? (soy novato, pero me defiendo con estas cosas)
la configuracion que te hacen es agregarte la cuenta de gmail o crearte una en su defecto , no se que le llaman configuracion? te puedes copiar tu los contactos ya que el movil es libre el jueves
__________________
podran quitar al uruguayo del uruguay pero nunca quitaran el uruguay del uruguayo
Responder Con Cita
  #25  
Viejo 24/05/11, 09:27:06
Array

[xs_avatar]
xurelox xurelox no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: may 2011
Mensajes: 516
Modelo de smartphone: S23<-S20<-S7 EDGE<-LG G3<-GALAXY S3<-HTC DESIRE S
Tu operador: O2
 Cita: Originalmente Escrito por samalo13 Ver Mensaje
la configuracion que te hacen es agregarte la cuenta de gmail o crearte una en su defecto , no se que le llaman configuracion? te puedes copiar tu los contactos ya que el movil es libre el jueves
Sí, yo pensaba que tendrían que hacer algo más, ya veo que no. Imagino que le llaman configuración a pasarte el "startup" del teléfono, lo que tu dices, los menús que te salen la primera vez que enciendes el teléfono.... el día , la hora, las cuentas de correo...........
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > HTC > Otros modelos antiguos de HTC > HTC Desire S



Hora actual: 06:29:15 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /