ROMs y desarrollo Huawei Y300 ROMs y desarrollo Huawei Y300

Respuesta
 
Herramientas
  #21  
Viejo 13/12/13, 16:03:21
Array

[xs_avatar]
Alkalinorap Alkalinorap no está en línea
Colaborador/a
 
Fecha de registro: ago 2012
Localización: España
Mensajes: 5,757
Modelo de smartphone: POCO X3 NFC
Tu operador: Lowi
 Cita: Originalmente Escrito por fcarranza13 Ver Mensaje
Ok ahorita hare eso! y una cosa mas, cual rom me recomiendas? ya que no se cual sera la mejor... Gracias!!
Puedes probar la mía: http://www.htcmania.com/showthread.php?t=729457

No lo digo porque sea mía, pero realmente es la que mejor me va de todas las ROMS que he probado, por eso la hice, y la gente está reportando muy buenos resultados
__________________
Agradecer no cuesta nada
Responder Con Cita


  #22  
Viejo 07/02/15, 15:46:43
Array

[xs_avatar]
ludabaro ludabaro no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: may 2012
Mensajes: 14
Modelo de smartphone: huawei ascend d1 qual xl
Tu operador: Movistar
Hi I have a Huawei Ascend D1 XL Kutch and can not go in any recovery mode, I find it difficult to do a full wipe, for the simple reason that you can not remove the battery to the team, tell me what I can do for Please turn i and I get the logo, I also put Firware fact SD-card and I do not do anything, please ??????????????
__________________
LuDaBaRo
(Click para mostrar/ocultar)
Responder Con Cita
  #23  
Viejo 07/02/15, 15:48:40
Array

[xs_avatar]
ludabaro ludabaro no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: may 2012
Mensajes: 14
Modelo de smartphone: huawei ascend d1 qual xl
Tu operador: Movistar
help help please

 Cita: Originalmente Escrito por Kra1o5 Ver Mensaje
Cuando tengais el bootloader desbloqueado podreis tener CWM o TWRP.

Que da muchas mas opciones.
Hi I have a Huawei Ascend D1 XL Kutch and can not go in any recovery mode, I find it difficult to do a full wipe, for the simple reason that you can not remove the battery to the team, tell me what I can do for Please turn i and I get the logo, I also put Firware fact SD-card and I do not do anything, please ??????????????
__________________
LuDaBaRo
(Click para mostrar/ocultar)
Responder Con Cita
  #24  
Viejo 25/04/15, 05:25:26
Array

[xs_avatar]
iamanuel iamanuel no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: feb 2014
Localización: Colombia
Mensajes: 415
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi8
Tu operador: Tigo
A mi no me entra ni en modo pantalla rosa.. ni fastboot ni recovery, solo inicia la "Rom" pero no termina de iniciar se queda en "Android se esta actualizando" alguna otra forma de forzar recovery solo necesito poder entrar para recuperarlo! Ayuda!!!
__________________
Nokia 6300 -> Motorola Defy -> Motorola Atrix -> LG 4x HD -> Htc One M7 -> LG G2 -> LG G4 -> OnePlus 3T -> Xiaomi Mi8
Responder Con Cita
  #25  
Viejo 07/04/16, 17:26:05
Array

[xs_avatar]
JuanK_Anubis JuanK_Anubis no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: sep 2013
Mensajes: 1
Modelo de smartphone: Huawei Y300
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por zzss2 Ver Mensaje
Simple, fácil y para toda la familia
  1. Apagamos nuestro ultramegasuperhiper Y300
  2. Mantenemos pulsados los botones: ON/OFF + Subir Volumen (no soltéis los botones hasta que aparezca el logotipo de Huawei)
  3. Una vez pasado el logotipo de Huawei, soltamos los botones
  4. En cosa de 1 segundo aparecerá el recovery con un fondo de un Androide con las tripas abiertas (probecico)
  5. Opcional: das saltos de alegria porque eres todo un juanker y sabes acceder al recovery de tu ultramegasuperhiper Y300

Salidos

Hola disculpa una forma de iniciar en recovey diferente no me funcionan las telas de volumen y tengo trabado mi cel ni inicia instale mal un kernel y no puede entrar al recovery
Responder Con Cita
  #26  
Viejo 10/04/16, 23:23:10
Array

[xs_avatar]
zzss2 zzss2 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: abr 2011
Localización: Alicante
Mensajes: 2,525
Modelo de smartphone: POCO F5
Tu operador: DigiMobil
 Cita: Originalmente Escrito por JuanK_Anubis Ver Mensaje
Hola disculpa una forma de iniciar en recovey diferente no me funcionan las telas de volumen y tengo trabado mi cel ni inicia instale mal un kernel y no puede entrar al recovery
Hace mucho que no tengo este terminal pero si no puedes acceder al Recovery, te va a tocar instalar una rom vía FastBoot para que pueda arrancar el smartphone. Saludos
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Huawei > Otros smartphones de Huawei antiguos > Huawei Y300 > ROMs y desarrollo Huawei Y300



Hora actual: 10:40:08 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /