Samsung Galaxy S6 edge+ Todo sobre el Samsung Galaxy S6 edge+

Respuesta
 
Herramientas
  #221  
Viejo 23/03/16, 15:47:05
Array

[xs_avatar]
borjaalejandro.rodriguez borjaalejandro.rodriguez no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ene 2013
Localización: Cartagena
Mensajes: 702
Modelo de smartphone: samung galaxy note 2
Tu operador: Yoigo
 Cita: Originalmente Escrito por jukkap Ver Mensaje
Yo ya llevo una semana pensando en bajar a 5.1.1, no llego ni a 4h de pantalla en 19h de uso, casi un 80% de wifi. En 5.1.1 no bajaba de 5h y media de pantalla, 19-22h de uso. He hecho hard reset, cambiado de xeu a phe y nada, no mejora la cosa. También se me pasa por la cabeza que pueda ser porque la batería no este bien, mi s6 edge tiene ya como 5 o 6 meses.

Enviado desde mi SM-G925F mediante Tapatalk
Si piensas que por tener 5 o 6 meses ya no puede estar bien .......... lol

Enviado desde mi SM-G928F mediante Tapatalk
Responder Con Cita


  #222  
Viejo 23/03/16, 15:47:59
Array

[xs_avatar]
xeron85 xeron85 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ago 2012
Mensajes: 51
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por Juanve Ver Mensaje
Pues yo e actualizado hoy esos 16 mb y a ver como va ,por que a mi me iba de lujo ,fue actualizar a m m 6 y cagada me bajaba el tanto por ciento que daba gusto ,hasta incluso tener que cargarlo a media tarde .

Enviado desde mi SM-G928F mediante Tapatalk
Exactamente es lo que me pasa a mi.

Me veo pasando a la última actulización de la 5.1.1 de Diciembre otra vez.
Responder Con Cita
  #223  
Viejo 23/03/16, 15:48:11
Array

[xs_avatar]
jukkap jukkap no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (6)
 
Fecha de registro: abr 2013
Localización: Sevilla
Mensajes: 2,679
Modelo de smartphone: Oppo Find X5 Pro // Iphone 13
Tu operador: Yoigo
 Cita: Originalmente Escrito por borjaalejandro.rodriguez Ver Mensaje
Si piensas que por tener 5 o 6 meses ya no puede estar bien .......... lol

Enviado desde mi SM-G928F mediante Tapatalk
Hombre no se, siempre he usado la carga rápida, muchos dicen que esto repercute negativamente en la vida útil de la batería.

Enviado desde mi SM-G925F mediante Tapatalk
Responder Con Cita
  #224  
Viejo 23/03/16, 15:54:55
Array

[xs_avatar]
borjaalejandro.rodriguez borjaalejandro.rodriguez no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ene 2013
Localización: Cartagena
Mensajes: 702
Modelo de smartphone: samung galaxy note 2
Tu operador: Yoigo
 Cita: Originalmente Escrito por jukkap Ver Mensaje
Hombre no se, siempre he usado la carga rápida, muchos dicen que esto repercute negativamente en la vida útil de la batería.

Enviado desde mi SM-G925F mediante Tapatalk
Yo creo que tiene más que ver con MM que la batería este mal ya que todos nos quejamos desde que actualizamos a Android 6

Enviado desde mi SM-G928F mediante Tapatalk
Responder Con Cita
  #225  
Viejo 23/03/16, 15:58:03
Array

[xs_avatar]
Juanve Juanve no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jun 2014
Mensajes: 237
Modelo de smartphone: lg g 2 blanco 16 gb
Tu operador: Movistar
Otra cosa muchas veces pongo a cargar y por no usar la carga rápida,muchas mañanas e Amanecido con un 70 por ciento no me la acabado de cargar toda ,nunca me había pasado esto ,pero bueno son cosas que hay que comentarlas para compartir opiniones ,y a ver si podemos solucionarlo entre todos

Enviado desde mi SM-G928F mediante Tapatalk
Responder Con Cita
  #226  
Viejo 23/03/16, 15:58:24
Array

[xs_avatar]
jukkap jukkap no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (6)
 
Fecha de registro: abr 2013
Localización: Sevilla
Mensajes: 2,679
Modelo de smartphone: Oppo Find X5 Pro // Iphone 13
Tu operador: Yoigo
 Cita: Originalmente Escrito por borjaalejandro.rodriguez Ver Mensaje
Yo creo que tiene más que ver con MM que la batería este mal ya que todos nos quejamos desde que actualizamos a Android 6

Enviado desde mi SM-G928F mediante Tapatalk
Pero luego hay algunos que dicen que va mejor. Yo respecto a fluidez es un cambio a mejor pero la batería va mucho peor. Otra prueba es que me he puesto a darle caña viendo YouTube bajo wifi y la bateria baja que no veas, la unica pega es que en 5.1.1 en reposo gastaba mucho por la noche.

Enviado desde mi SM-G925F mediante Tapatalk
Responder Con Cita
  #227  
Viejo 23/03/16, 15:58:46
Array

[xs_avatar]
Genn Genn no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jun 2012
Localización: Valencia
Mensajes: 182
Modelo de smartphone: Mi Mix 2S
Tu operador: Vodafone
Repercute negativamente....entonces Samsung prepara y dota a sus dispositivos para que se puedan cargar de ese modo, y dicha preparación no hace sino que empeorar el producto por el deterioro que ello conlleva? Tengo algo que no debo usar de continuo porque si no es malo para la batería? No le veo la lógica. Se supone que la batería es específica para ese uso y está preparada para ello....o si no, que sentido tiene.
Responder Con Cita
  #228  
Viejo 23/03/16, 15:59:53
Array

[xs_avatar]
narco1932 narco1932 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: may 2009
Localización: Almería
Mensajes: 3,270
Modelo de smartphone: samsumg note 9 512
Tu operador: Vodafone
Pues así lo llevo camino a las 6 horas creo que va aguantando bien,brillo automático al máximo la barra y wifi...
Imágenes Adjuntas
Tipo de Archivo: jpg Screenshot_20160323-155559.jpg (48.9 KB, 179 visitas)
Tipo de Archivo: jpg Screenshot_20160323-155611.jpg (29.5 KB, 180 visitas)
Tipo de Archivo: jpg Screenshot_20160323-155622.jpg (49.6 KB, 183 visitas)
Responder Con Cita
  #229  
Viejo 24/03/16, 10:12:14
Array

[xs_avatar]
ardeban ardeban no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: jun 2009
Localización: Madrid
Mensajes: 1,268
Modelo de smartphone: Galaxy Note 8
Tu operador: Movistar
Pues para mi los consumos siguen siendo una M mayúscula. Es verdad que en reposo ha mejorado, pero ahora en uso baja que se las pela.

Ahora mismo, me ha bajado un 5% con 11 minutos de pantalla, para llorar.

Espero que lo acaben solucionando

Enviado desde mi SM-G928F mediante Tapatalk
Responder Con Cita
  #230  
Viejo 24/03/16, 10:50:42
Array

[xs_avatar]
ismo64 ismo64 no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: ago 2010
Mensajes: 157
Modelo de smartphone: note 8, iPhoneX
Tu operador: Pepephone
Están soltando una segunda actualización de nuestro edge plus, supongo que se arreglará el problema de la batería.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #231  
Viejo 24/03/16, 11:02:16
Array

[xs_avatar]
COBRILLA26 COBRILLA26 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (3)
 
Fecha de registro: dic 2011
Mensajes: 554
Tu operador: Movistar

A ver si es verdad poque consume más ahora...

Enviado desde mi SM-G928F mediante Tapatalk
Responder Con Cita
  #232  
Viejo 24/03/16, 11:55:22
Array

[xs_avatar]
Litrico Litrico no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: nov 2014
Localización: Ciudad Real
Mensajes: 93
Modelo de smartphone: Galaxy S22 Ultra 'Sky Blue' 1TB
Tu operador: Vodafone
Buenas, a mi se me actualizo ayer a una nueva versión que lanzo Vodafone, que es la versión de software: XXS2BPC1 y según ponía es para corregir temas de seguridad de Android pero la batería sigue igual que se descarga que da gusto y yo ya estoy desesperado, porque con la versión 5.1.1 con un uso normal y moderado una carga me duraba incluso mas de 1 día, y ahora con el mismo uso o menos si consigo que me dure 10 horas me puedo dar por contento y es una putada. Como el teléfono esta en garantía, he llegado incluso a mandarlo a reparar y según me dijeron en la tienda Vodafone, Samsung, había cambiado el modulo de carga y la batería pero yo creo que eso no es cierto que lo único que hicieron fue quitarme el protector de pantalla que valientes cabrones que era de cristal y no me lo devolvieron, y hacerle un reset porque por lo demás el teléfono funciona igual o peor y ah rayarme el botón de home pero eso a ver como demuestro que me lo hicieron ellos así que me toca joderme y quedarme con el rayajo ya que dirían que lo tenia. Si alguno sabe que solución darle al tema de consumo excesivo que lo diga porque yo ya estoy aburrido de quitarle aplicaciones, cargarlo con el teléfono encendido, apagado y nada ver que el consumo no remonta y si veo como ultima instancia pues volver el lunes a que lo manden de nuevo a Samsung, pero viendo los demás casos dudo que con eso se solucione a no ser, que me den otro teléfono nuevo que no tenga este problema porque ya como ultima medida y a la desesperada, seria volverlo a la versión 5.1.1. pero no me parece solución ya que pague por un terminal potente y que no pueda disfrutarlo con las ultimas versiones de Android porque se queda sin batería me parece una autentica chapuza. Así que a ver quien da con la solución a este fallo, o que lancen otra actualización que si que corrija el fallo de batería. Saludos
Responder Con Cita
  #233  
Viejo 24/03/16, 12:15:24
Array

[xs_avatar]
ardeban ardeban no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: jun 2009
Localización: Madrid
Mensajes: 1,268
Modelo de smartphone: Galaxy Note 8
Tu operador: Movistar
La bpc1 no soluciona batería, es solamente para parches de seguridad.

Cuando os cambian los consumos al actualizar software no enviéis el teléfono a reparar, es absurdo, porque obviamente es problema de la rom.

Habrá que esperar a que Samsung saque otra actualización, imagino que se darán cuenta porque esto es desesperante.

Enviado desde mi SM-G928F mediante Tapatalk
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #234  
Viejo 24/03/16, 13:01:40
Array

[xs_avatar]
Litrico Litrico no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: nov 2014
Localización: Ciudad Real
Mensajes: 93
Modelo de smartphone: Galaxy S22 Ultra 'Sky Blue' 1TB
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por ardeban Ver Mensaje
La bpc1 no soluciona batería, es solamente para parches de seguridad.

Cuando os cambian los consumos al actualizar software no enviéis el teléfono a reparar, es absurdo, porque obviamente es problema de la rom.

Habrá que esperar a que Samsung saque otra actualización, imagino que se darán cuenta porque esto es desesperante.

Enviado desde mi SM-G928F mediante Tapatalk
Pues yo acabo de hablar con Samsung a través de su chat, y la única solución que dan es que lo mande a un servicio técnico oficial de Samsung a que lo revisen y a pesar de indicar que el problema apareció con la versión 6.0.1. no se bajan del burro y admiten que es problema de ellos así que tendré que volver a mandarlo a ver si suena la flauta, y me pusieran una versión que funcionase bien. Luego también he comentado lo del protector de pantalla que faltaba y el daño en el botón home, y que manera de hacerse la loca la "técnica" que me ha atendido y evadirme el tema para irse a otra cosa y decirle que es una pena que el teléfono con 5 meses funcione así y nada pasando mas que diciendo que lo mande al servicio técnico, o que lo ponga en modo seguro, o que lo formatee y esas 3 cosas, ya las he realizado así que nada el lunes de vuelva a Samsung y a ver que cuentan esta vez. Saludos
Responder Con Cita
  #235  
Viejo 26/03/16, 14:18:05
Array

[xs_avatar]
4rth4s18 4rth4s18 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (93)
 
Fecha de registro: nov 2011
Localización: España
Mensajes: 5,191
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S7 Edge
Tu operador: Movistar
Bueno pues yo ya me doy por servido con el consumo ahora si del todo se a sentado Android m en mi terminal sin necesidad de cambiar al tema negro como muchos han hecho
Imágenes Adjuntas
Tipo de Archivo: jpg Screenshot_20160326-141427.jpg (51.9 KB, 166 visitas)
Tipo de Archivo: jpg Screenshot_20160326-141436.jpg (27.7 KB, 165 visitas)
Tipo de Archivo: jpg Screenshot_20160326-141707.jpg (48.0 KB, 168 visitas)
Tipo de Archivo: jpg Screenshot_20160326-141728.jpg (46.2 KB, 167 visitas)
Responder Con Cita
  #236  
Viejo 27/03/16, 12:02:48
Array

[xs_avatar]
lenguasco lenguasco no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (125)
 
Fecha de registro: jun 2015
Localización: Almeria
Mensajes: 6,455
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S10+
Tu operador: Jazztel
 Cita: Originalmente Escrito por 4rth4s18 Ver Mensaje
Bueno pues yo ya me doy por servido con el consumo ahora si del todo se a sentado Android m en mi terminal sin necesidad de cambiar al tema negro como muchos han hecho
Buenos consumos, yo por mucho que haga apenas me pasa de las 4 horas de pantalla, un full como una casa, y lo malo es que como lo utilice un poco mas de lo normal no me llega al dia y tengo que cargarlo.. y eso si que no me mola nada... pero bueno, a ver si doy con lo que me gasta tanto..

Enviado desde mi SM-G928F mediante Tapatalk
Responder Con Cita
  #237  
Viejo 01/04/16, 09:15:07
Array

[xs_avatar]
manolin78 manolin78 no está en línea
Vendedor verificado
· Votos compra/venta: (241)
 
Fecha de registro: mar 2011
Localización: Jabalquinto, Jaén
Mensajes: 9,246
Modelo de smartphone: Pixel 6 Pro
Tu operador: Otra
Mi consumo por la noche en reposo, estoy realmente preocupado, con este reposo es imposible hacer un buen consumo

Alguna manera de mejorar esto?

Enviado desde mi SM-G928F mediante Tapatalk
Responder Con Cita
  #238  
Viejo 01/04/16, 16:45:55
Array

[xs_avatar]
Alexeteee Alexeteee no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ene 2012
Localización: Jerez de la Frontera
Mensajes: 137
Modelo de smartphone: Galaxy Nexus
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por 4rth4s18 Ver Mensaje
Bueno pues yo ya me doy por servido con el consumo ahora si del todo se a sentado Android m en mi terminal sin necesidad de cambiar al tema negro como muchos han hecho
que has hecho para tener esos consumos? A mi me iba así con kit kat, ahora con MM no me pasa de 4 horas y media de pantalla, 5 a lo sumo apurando hasta el ultimo miliamperio.

¿se te ha solucionado automaticamente con el tiempo o has modificado algo? Me estoy planteando volver a Kit kat...
Responder Con Cita
  #239  
Viejo 01/04/16, 17:19:55
Array

[xs_avatar]
borjaalejandro.rodriguez borjaalejandro.rodriguez no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ene 2013
Localización: Cartagena
Mensajes: 702
Modelo de smartphone: samung galaxy note 2
Tu operador: Yoigo
Estoy arto del edge plus

Enviado desde mi SM-G928F mediante Tapatalk
Responder Con Cita


  #240  
Viejo 01/04/16, 17:24:03
Array

[xs_avatar]
narco1932 narco1932 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: may 2009
Localización: Almería
Mensajes: 3,270
Modelo de smartphone: samsumg note 9 512
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por borjaalejandro.rodriguez Ver Mensaje
Estoy arto del edge plus

Enviado desde mi SM-G928F mediante Tapatalk
Pues creo que lo mejor es que lo vendas...
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Samsung Galaxy S6 edge+



Hora actual: 13:46:42 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /