Accesorios Motorola Defy Accesorios Motorola Defy

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 18/05/11, 00:08:26
Array

[xs_avatar]
Astgar Astgar no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: nov 2010
Localización: La Rioja
Mensajes: 218
Modelo de smartphone: bq Aquaris 4'5
Tu operador: Vodafone
Thumbs down Cargador de baterias

Tengo que volver a flashear mi Defy porque cometi la torpeza de quedarme sin bateria y ahora al no tener nada dentro(bueno la MIUI mal instalada)no carga,¿sabeis alguien de algun cargador de baterias para comprar on line?porque donde yo vivo no los hay,o alguna base tipo dock creo que tambien me podria valer.Por cierto no me recomendeis nada de eBay porque no me funciona la tarjeta me da error #104217
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 18/05/11, 05:07:33
Array

[xs_avatar]
scorpionjr scorpionjr no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ene 2011
Localización: Huelva
Mensajes: 1,002
Tu operador: Jazztel

O son las 5 de la mañana o no entiendo nada, explicate mejor por favor.
__________________
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #3  
Viejo 18/05/11, 10:02:06
Array

[xs_avatar]
franvaz24 franvaz24 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: dic 2010
Mensajes: 434
Modelo de smartphone: Motorola Defy
Tu operador: ONO
 Cita: Originalmente Escrito por Astgar Ver Mensaje
Tengo que volver a flashear mi Defy porque cometi la torpeza de quedarme sin bateria y ahora al no tener nada dentro(bueno la MIUI mal instalada)no carga,¿sabeis alguien de algun cargador de baterias para comprar on line?porque donde yo vivo no los hay,o alguna base tipo dock creo que tambien me podria valer.Por cierto no me recomendeis nada de eBay porque no me funciona la tarjeta me da error #104217
yo he visto esto, no lo tengo ni lo he probado, viene de hong kong y tarda sobre un mes aprox.
http://www.dealextreme.com/p/usb-ac-...525-bf5x-59097
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #4  
Viejo 18/05/11, 17:11:44
Array

[xs_avatar]
scorpionjr scorpionjr no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ene 2011
Localización: Huelva
Mensajes: 1,002
Tu operador: Jazztel

Haber si entiendo, buscas cargar la bateria de tu movil, no? que le pasa al cable? Si es eso hay muchos compatibles...
__________________
Responder Con Cita
  #5  
Viejo 18/05/11, 23:17:30
Array

[xs_avatar]
Astgar Astgar no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: nov 2010
Localización: La Rioja
Mensajes: 218
Modelo de smartphone: bq Aquaris 4'5
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por scorpionjr Ver Mensaje
Haber si entiendo, buscas cargar la bateria de tu movil, no? que le pasa al cable? Si es eso hay muchos compatibles...
No se trata del cable sino de que necesito un cargador solo de baterias ya que el movil lo tengo sin ROM y entonces no me carga la bateria de modo normal
Responder Con Cita
  #6  
Viejo 19/05/11, 16:58:21
Array

[xs_avatar]
scorpionjr scorpionjr no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ene 2011
Localización: Huelva
Mensajes: 1,002
Tu operador: Jazztel

Ah pues entonces usa lo que te dijo franvaz24, por ebay hay muchos de ellos, aunque si le metes una ROM conectando solamente el movil al pc despues podrás cargar no?
__________________
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #7  
Viejo 20/05/11, 04:28:40
Array

[xs_avatar]
Astgar Astgar no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: nov 2010
Localización: La Rioja
Mensajes: 218
Modelo de smartphone: bq Aquaris 4'5
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por scorpionjr Ver Mensaje
Ah pues entonces usa lo que te dijo franvaz24, por ebay hay muchos de ellos, aunque si le metes una ROM conectando solamente el movil al pc despues podrás cargar no?
Efectivamente,pero sin carga en la bateria resulta imposible poner ROM alguna,por eso necesito un cargador solo de baterias o alguien que me prestaara una bateria cargada o que cargase la mia con su Defy,pero no conozco ha nadie en mi entorno cercano que tenga un Defy,¿raro verdad? pero asi es no conozco a nadie en 150 km a la redonda con un Defy...en fin por eso ando buceando por la red a ver si encuentro algun cargador con las tres bes...ya sabes bueno,bonito y barato(que la economia esta muy chunga),bueno pues un saludo y gracias por la respuesta.
Responder Con Cita
  #8  
Viejo 20/05/11, 16:43:39
Array

[xs_avatar]
butoi butoi no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ago 2008
Mensajes: 101
Modelo de smartphone: Defy
Tu operador: Vodafone
En ebay tienes un montón de opciones, cargador solo, cargador con baterias, cargador con cubre pantallas y carcasas, etc... Yo que tu, de comprar cargador lo haría con al menos una batería de repuesto total son 3 o 4 euros más, pero bueno... Cargador solo 3,5 euros. Te pongo unos enlaces.
Saludos

http://cgi.ebay.es/15-Bundle-Battery...item3f09fa484c

http://www.mytrendyphone.es/shop/car...io-39198p.html

http://cgi.ebay.es/Battery-Wall-Char...item4159929c21

http://cgi.ebay.es/BF5X-Battery-Desk...item3f09e7a98b

http://cgi.ebay.es/3x-1500mAh-BF5X-B...item43a6b0b19a
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #9  
Viejo 20/05/11, 16:53:26
Array

[xs_avatar]
jimmybuzo jimmybuzo no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (46)
 
Fecha de registro: mar 2011
Localización: Vigo
Mensajes: 7,115
Modelo de smartphone: Iphone SE 2020
Tu operador: Jazztel
 Cita: Originalmente Escrito por Astgar Ver Mensaje
Efectivamente,pero sin carga en la bateria resulta imposible poner ROM alguna,por eso necesito un cargador solo de baterias o alguien que me prestaara una bateria cargada o que cargase la mia con su Defy,pero no conozco ha nadie en mi entorno cercano que tenga un Defy,¿raro verdad? pero asi es no conozco a nadie en 150 km a la redonda con un Defy...en fin por eso ando buceando por la red a ver si encuentro algun cargador con las tres bes...ya sabes bueno,bonito y barato(que la economia esta muy chunga),bueno pues un saludo y gracias por la respuesta.
Solución rápida, realizada por mi en tu mismo caso, y perfecto:
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=213960
Aparte de pedir otra batería con cargador por Ebay que me tardó 6 días, pero con ese truco solucioné de lujo

Salu2
__________________
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #10  
Viejo 20/05/11, 19:56:41
Array

[xs_avatar]
Astgar Astgar no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: nov 2010
Localización: La Rioja
Mensajes: 218
Modelo de smartphone: bq Aquaris 4'5
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por jimmybuzo Ver Mensaje
Solución rápida, realizada por mi en tu mismo caso, y perfecto:
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=213960
Aparte de pedir otra batería con cargador por Ebay que me tardó 6 días, pero con ese truco solucioné de lujo

Salu2
Gracias Jimmy por el "cable",pero parece un poco complicadillo este truco ¿no?.
Por cierto el cargador+bateria ya lo tengo comprado por ebay(a ver lo que tarda en llegar)12 leuros,no pude compralo hasta ayer porque no tenia firmado en el banco el tema de la compra segura(no tenia ni idea es la primera compra que hago por eBay)
Por cierto ¿alguien a comprado este tipo de cargadores y/o baterias en la web? ¿que tal resultado dan? ¿son made in China (de fiar)?,un saludo y gracias.
Responder Con Cita
  #11  
Viejo 20/05/11, 20:49:53
Array

[xs_avatar]
jimmybuzo jimmybuzo no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (46)
 
Fecha de registro: mar 2011
Localización: Vigo
Mensajes: 7,115
Modelo de smartphone: Iphone SE 2020
Tu operador: Jazztel
 Cita: Originalmente Escrito por Astgar Ver Mensaje
Gracias Jimmy por el "cable",pero parece un poco complicadillo este truco ¿no?.
Por cierto el cargador+bateria ya lo tengo comprado por ebay(a ver lo que tarda en llegar)12 leuros,no pude compralo hasta ayer porque no tenia firmado en el banco el tema de la compra segura(no tenia ni idea es la primera compra que hago por eBay)
Por cierto ¿alguien a comprado este tipo de cargadores y/o baterias en la web? ¿que tal resultado dan? ¿son made in China (de fiar)?,un saludo y gracias.
Nada complicado, rojo a positivo y negro a negativo, nada más, y en un periquete.

Yo hoy ya he puesto mi batería de recambio llegada de Alemania y por ahora bien, más o menos como la original de duración, y el cargador de lujo, 11,7€ puesto en casa en 6 días
__________________
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Motorola > Otros smartphones antiguos de Motorola > Motorola Defy > Accesorios Motorola Defy



Hora actual: 22:12:21 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /