Motorola Dext Todo sobre el Dext

Respuesta
 
Herramientas
  #21  
Viejo 04/04/11, 16:34:45
Array

[xs_avatar]
El Rifle El Rifle no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ene 2011
Mensajes: 143
Tu operador: Movistar

pfff, pues entonces debe ser q no va en el dext, q lastima, es q tenia muy buena pinta, un colega lo tiene en el galaxy s y esta muy bien. Muchas gracias de todos modos, un saludo!
Responder Con Cita


  #22  
Viejo 04/04/11, 21:48:28
Array

[xs_avatar]
Kirtash Kirtash no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: may 2009
Localización: Sestao
Mensajes: 201
Modelo de smartphone: Redmi Note 5
Tu operador: Movistar
Smartphones only (tablets not supported)
OpenGL ES 2.0 compatible GPU
Android 2.1 and higher

Resuelto el misterio^^ se debe al OpenGL
Responder Con Cita
  #23  
Viejo 16/05/11, 13:23:53
Array

[xs_avatar]
El Rifle El Rifle no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ene 2011
Mensajes: 143
Tu operador: Movistar

Hola muy buenas, estoy teniendo un problema con el movil y queria saber si a alguien le suena de algo y si me podria dar una ayuda, resulta q desde hace unos dias me sale cada rato cuando estoy mirando el movil un cartel que pone los siguiente: "El proceso com.google.process.gapps se ha interrumpido inesperadamente. Inténtalo de nuevo." y luego de esto solo me da la opcion de forzar cierre, y es q me preocupa bastante porque me lo constantemente, no se si sera un error de rom o es alguna aplicacion que me esta fastidiando o si es q se me deconfiguró algo, si a alguien le suena de algo si me puede dar una mano a arreglarlo se lo agradeceria mucho. Saludos!!
Responder Con Cita
  #24  
Viejo 16/05/11, 14:41:27
Array

[xs_avatar]
caritrasto caritrasto no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ago 2010
Localización: España
Mensajes: 654
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi a2
Tu operador: DigiMobil
has quitado alguna aplicación de sistema? Eso es un ForceClosed (FC) viene a ser cuando el movil está intentando acceder a un proceso o app y no lo encuentra.

com.google.process.gapps tiene pinta de gmail, google googles, maps,... piensa en que has podido borrar del sistema para poder restaurarlo o si no la ROM se te ha corrompido y te tocaría reinstalar.
Responder Con Cita
  #25  
Viejo 17/05/11, 22:57:49
Array

[xs_avatar]
El Rifle El Rifle no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ene 2011
Mensajes: 143
Tu operador: Movistar

pues no se que puede llegar a ser porque yo hace bastante que no hago nada con las aplicaciones, llevo las misma desde hace mas de un mes, y este problema me empezo hara una semana o asi, no lo se, lo mejor creo q va a ser q vuelva a instalar la rom y acabar con el problema de raiz, me podrias recomendar alguna?? yo tengo instalada esta:
https://sites.google.com/site/adlxmod/howtos-1
pero no se si habra alguna otra ahora mismo que vaya mejor, gracias un saludo!
Responder Con Cita
  #26  
Viejo 18/05/11, 08:01:03
Array

[xs_avatar]
caritrasto caritrasto no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ago 2010
Localización: España
Mensajes: 654
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi a2
Tu operador: DigiMobil
 Cita: Originalmente Escrito por El Rifle Ver Mensaje
pues no se que puede llegar a ser porque yo hace bastante que no hago nada con las aplicaciones, llevo las misma desde hace mas de un mes, y este problema me empezo hara una semana o asi, no lo se, lo mejor creo q va a ser q vuelva a instalar la rom y acabar con el problema de raiz, me podrias recomendar alguna?? yo tengo instalada esta:
https://sites.google.com/site/adlxmod/howtos-1
pero no se si habra alguna otra ahora mismo que vaya mejor, gracias un saludo!
Pues como siempre ROMs hay mil jeje bueno tantas no... sólo 999. Si te gusta la interfaz Blur tienes la Adlxmod 2.1.5-5, y si después la aplicas el parche 5.1 se queda un ROM muy chula, con Flash Lite, open GL 1.1 y 100% estable pues está basada en Blu 2.1.5 de T-Mobile... La otra 100% estable sería la J_R0dss 1.6....

A partir de ahí ya hay un mundo... Yo ahora estoy utilizando la CM4Morrison 7.0.3. Es una Rom Ginger que apenas tiene bugs y va muy bien.... Pero lo mismo me preguntas dentro de un mes y tengo ya puesta otra
Responder Con Cita
  #27  
Viejo 18/05/11, 23:28:40
Array

[xs_avatar]
El Rifle El Rifle no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ene 2011
Mensajes: 143
Tu operador: Movistar

y de donde puedo encontrar un tutorial para instalar esas??? si me los pasas te lo agradeceria mucho, saludos!!
Responder Con Cita
  #28  
Viejo 19/05/11, 08:57:52
Array

[xs_avatar]
caritrasto caritrasto no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ago 2010
Localización: España
Mensajes: 654
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi a2
Tu operador: DigiMobil
 Cita: Originalmente Escrito por El Rifle Ver Mensaje
y de donde puedo encontrar un tutorial para instalar esas??? si me los pasas te lo agradeceria mucho, saludos!!
Realmente no hay que hacer nada especial... Te descargas la ROM (en el caso de adlx 2.1.5-5 tambien el parche 5.1) y la pones en la sd, después sólo entrar en el Recovery, hacer Wipe Factory default, wipe cache y wipe dalvik cache (con esto borras archivos de sistema de la ROM anterior. Luego "flash from zip" o "Apply zip" o "install zip" (esto varía según el recovery que tu tengas), eliges la rom y ya está. En el caso de adlx 2.1.5 después de instalar la ROM tendrías que instalar el parche, nada más...

Todas las ROMs, parches, etc y enlaces a los post originales están en el Post/Tema de la ROMs....
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Motorola > Otros smartphones antiguos de Motorola > Motorola Dext



Hora actual: 16:27:52 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /