Noticias y comentarios sobre Samsung Noticias y comentarios generales sobre la marca

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 27/11/15, 19:03:28
Array

[xs_avatar]
A PONGA A PONGA no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: nov 2015
Mensajes: 1
Tu operador: Movistar

Humedad en los samsung

Parece ya que el servicio postventa de Samsung, utiliza de forma habitual el recurso de que el móvil, está húmedo para así no cubrir la garantía del producto.

He llevado a reparar mi Samsung NOTE4 en garantía por un problema de enfoque en la cámara, al servicio técnico REGENERSIS ubicado en el Corte Inglés. Paso a recogerlo y no solamente no me han arreglado la cámara, sino que al manipularlo han roto la pantalla y se niegan a repararlo y además me lo quieren entregar desmontado , con la pantalla rota y sin garantizar que funcione nada, porque un detector de humedad ha cambiado de color, supuestamente por mi culpa.

Yo he cuidado mi móvil, se que no lo he mojado, no me convence la idea de que porque un día el ambiente esté más húmedo se puede estropear al móvil, ya que es un aparato de más de 500€ que se supone que cumple unas normas mínimas de calidad. Tendrían que poner en la publicidad que en los días no soleados no usar el móvil.

La solución: Por parte de REGENERSIS, que me aguante; por parte de Samsung, que toman nota de mi reclamación, pero llevamos 72 horas sin una respuesta; por parte del Corte Inglés que intentarán interceder y mi llamarán, pero igual, muy buenas palabras y 72 horas sin móvil.

Ya el colmo es cuando compruebo en varios chats que no he sido la única estafada con la disculpa de la "humedad", sino que somos muchos los usuarios que estamos afectados y desprotegidos frente a esta situación.

Por supuesto que seguiré reclamando, iré a la Oficina del Consumidor, y no dejaré de dejar mi opinión en todos los chats que pueda. Es una vergüenza.
Responder Con Cita
Los siguientes 4 usuarios han agradecido a A PONGA su comentario:
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]


  #2  
Viejo 05/12/15, 12:51:50
Array

[xs_avatar]
jorge79ba jorge79ba no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: abr 2013
Mensajes: 182
Modelo de smartphone: samsung galaxy note 2
Tu operador: Movistar
debería tener ese sensor a la vista y a la hora de entregarlo a reparar que lo comprueben que está bien delante del cliente. Una vez comprobado que se lo lleven a reparar así no hay forma de engañarnos

Enviado desde mi SM-G900F mediante Tapatalk
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #3  
Viejo 05/01/16, 11:46:20
Array

[xs_avatar]
VaVaDu VaVaDu no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: feb 2012
Localización: Madrid
Mensajes: 203
Modelo de smartphone: s8 plus
Tu operador: Orange
Madre mía que estafadores ese servicio técnico. Ojala consumo les cierren el garito por tu denuncia. Animo compañero y mucha suerte
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #4  
Viejo 24/01/16, 15:51:09
Array

[xs_avatar]
xulito33 xulito33 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: sep 2011
Localización: Asturias
Mensajes: 165
Modelo de smartphone: Oneplus 7 pro
Tu operador: Orange
Pronto me devolveran el movil en la misma situacion que tu, en este caso el SAT de ANOVO espero que me lo devuelvan en perfecto estado fisico y tal y como lo envie, funcionando bien y con reincios esporadicos. Me gustaría saber como acabo la historia.
Responder Con Cita
  #5  
Viejo 20/03/16, 12:37:05
Array

[xs_avatar]
Chemek Chemek no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: mar 2016
Mensajes: 47
Tu operador: Movistar

Denuncia

Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk
Responder Con Cita
  #6  
Viejo 20/03/16, 21:19:22
Array

[xs_avatar]
canruliano canruliano no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (4)
 
Fecha de registro: ene 2013
Localización: Barna
Mensajes: 631
Modelo de smartphone: Uno de tantos.
Tu operador: Orange
Eso lo hacen, segun que SAT de otras marcas, me sé de algun caso que incluso siendo el teléfono resistente al agua negarse a repararlo alegando que se le había mojado, y que no cerró bien las tapitas de SIM de la SD y el micro USB....suerte en lo tuyo compañero!!

Última edición por canruliano Día 20/03/16 a las 21:22:08.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Noticias y comentarios sobre Samsung



Hora actual: 04:17:44 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /