Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 12/05/11, 13:28:28
Array

[xs_avatar]
lancho lancho no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: nov 2008
Mensajes: 72
Modelo de smartphone: HTC DESIRE
Tu operador: Orange
Solucionado: Ayuda con Brick en mi tablet

Buenos días.
He probado varias roms y recoverys en mi tablet y nunca he tenido problemas hasta ayer en que tuve un problema grande.

Despues de actualizar a la rom de cyanogem 7.0.1, justo en el primer reboot se me quedo la pantalla en negro y no arrancaba, con paciencia la dejé que trabajara pero a los 10 minutos la tablet se apago porque se quedó sin bateria (fallo gordo mio, lo se).

El caso es que ahora la tablet no arranca la rom, se queda la pantalla negra. Y el recovery tampoco funciona, me sale el mensaje "booting recovery kernel image" porque no encuentra el archivo recovery.img donde debería estar con lo que no puedo volver a instalar nada ni wipe ni nada.....

El PC tampoco me reconoce la tablet por USB con adb (con todo el sdk actualizado y drivers de tegra incluidos)


He buscado y rebuscado la manera de solucionarlo pero no veo que a nadie le halla ocurrido lo mismo, me estoy volviendo loco.

Alguien tiene alguna idea de como solucionar el tema, o me quedo la tablet como una bandejita para el cafe muy chula.

Gracias mil.
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 12/05/11, 17:11:14
Array

[xs_avatar]
Mangelm Mangelm no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: ene 2011
Mensajes: 529
Tu operador: Jazztel

Mírate este post, está en inglés:

http://forum.xda-developers.com/showthread.php?t=915894

Saludos.
Responder Con Cita
  #3  
Viejo 17/05/11, 15:28:19
Array

[xs_avatar]
lancho lancho no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: nov 2008
Mensajes: 72
Modelo de smartphone: HTC DESIRE
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por Mangelm Ver Mensaje
Mírate este post, está en inglés:

http://forum.xda-developers.com/showthread.php?t=915894

Saludos.
Muchas gracias Mangelm.
Aun no lo he probado pero por lo que he leido creo que si que va a funcionar. Esta noche probaré.

Gracias de nuevo.
Responder Con Cita
  #4  
Viejo 18/05/11, 11:42:44
Array

[xs_avatar]
lancho lancho no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: nov 2008
Mensajes: 72
Modelo de smartphone: HTC DESIRE
Tu operador: Orange
Solucionado gracias a tu enlace. Ya tengo la toshiba en funcionamiento de nuevo.

Muchas gracias Mangelm.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foro Tablets / Laptops > Otras tablets con Android > Tablets Toshiba > Toshiba Folio 100



Hora actual: 14:10:07 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /