Chuwi Vi8 Chuwi Vi8

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 28/02/16, 21:23:25
Array

[xs_avatar]
bautigar bautigar no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: feb 2012
Mensajes: 305
Modelo de smartphone: SGS 4 LTE-A - SGS 3 - LGO 3D
Tu operador: Vodafone
Consulta proximo poseedor, modelos con android

Buenas, estoy buscando una tablet para integrarla en el coche,
Estaba mirando la chuwi hi8, pero la quiero negra si i si y creo que no esta, entonces buscando la vi8, me encuentro que en unos sitios pone que tiene android y en otros que solo w10,
No se si hay varios modelos o se puede instalar android despues, la que mejor he encontrado es esta con envio desde europa
http://m.gearbest.com/tablet-pcs/pp_268587.html?wid=3


PD: he leido que por los auriculares se escucha algo de ruido de fondo, le pasa a todas o son casos aislados?

Gracias
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 07/03/16, 02:53:03
Array

[xs_avatar]
x10androide x10androide no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: nov 2010
Mensajes: 85
Modelo de smartphone: SE X10 Mini Pro/Huawei u8110/SE Mini Pro
Tu operador: Movistar
La que tiene android es dual, tiene también windows 8/10, luego hay un modelo sin HDMI con solo windows, la nueva si no me confundo es dual boot, de todas formas si vas a usar esta tablet solo para android yo no te la recomendaría y eso que con windows estoy encantado y las veces que la tengo usado en android sin problema, a algunos usuarios se les descarga rapido.
Responder Con Cita
  #3  
Viejo 07/03/16, 17:12:08
Array

[xs_avatar]
mastero mastero no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: dic 2010
Localización: Mexico
Mensajes: 355
Modelo de smartphone: Xiaomi Redmi Note 2
Tu operador: Movistar
Actualmente ya no te recomiendo la vi8 ya han salido mejores modelos hasta de la misma Chuwi, la Vi8 Pro y Vi8 Plus igual la Hi8 que llevan ya el nuevo z8300 y conector usb type c.
__________________
Responder Con Cita
  #4  
Viejo 10/03/16, 18:34:07
Array

[xs_avatar]
Michelinius Michelinius no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jun 2012
Mensajes: 207
Modelo de smartphone: Uhans A101/Xiaomi Redmi note 4 global
Tu operador: Simyo
 Cita: Originalmente Escrito por bautigar Ver Mensaje
Buenas, estoy buscando una tablet para integrarla en el coche,
Estaba mirando la chuwi hi8, pero la quiero negra si i si y creo que no esta, entonces buscando la vi8, me encuentro que en unos sitios pone que tiene android y en otros que solo w10,
No se si hay varios modelos o se puede instalar android despues, la que mejor he encontrado es esta con envio desde europa
http://m.gearbest.com/tablet-pcs/pp_268587.html?wid=3


PD: he leido que por los auriculares se escucha algo de ruido de fondo, le pasa a todas o son casos aislados?

Gracias
Hola, esa chuwi que pones el link es la plus. No trae android y solo viene con windows10 (también queda espacio suficiente para toda la partición)

El ruido ese de fondo por el minijack me pareció que era en la primera vi8 a secas.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foro Tablets / Laptops > Laptops y tabletas Chuwi > Otros modelos antiguos de Chuwi > Chuwi Vi8



Hora actual: 00:34:59 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /