Cubot X9 Cubot X9

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 11/05/15, 08:50:58
Array

[xs_avatar]
etejedaw
Usuario invitado
 
Mensajes: n/a

Cubot X9 no enciende

Bueno, hoy estaba jugando en el smartphone cuando de un momento a otro el celular se apagó (Se puso la pantalla negra y no encendió más).

Lo he tratado de cargar pero no enciende y ni siquiera se enciende la luz que indica el cargado. También lo he conectado por USB a mi computador pero sigue sin pasar nada, sigue muerto, no se pasan archivos ni se carga el celular.

A alguien más le ha ocurrido éste error? Alguien sabe como es posible solucionarlo?

Lo compré por FocalPrice el 30 de Diciembre, todavía puedo exigír la garantía o alguna devolución?

Muchas gracias.
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 11/05/15, 21:00:31
Array

[xs_avatar]
Fundy Fundy no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: mar 2011
Mensajes: 1
Tu operador: Movistar

Exclamation Cubot X9 Fallos

Hola la semana pasada me llego mi CUBOT X9 y en 24 Horas se me quedo la pantalla negra.
El mio tenia un problema de carga de la Bateria creo, lo compre en Ebay y tras comunicarme con el vendedor se lo he devuelto para que me entreguen otro.
Espero tener mas suerte, pero tras leer este comentario y que te ha durado unos meses me temo que estemos ante un terminal no fiable.

Animo a todos a que indiqueis vuestra experiencia con este modelo.
Responder Con Cita
  #3  
Viejo 11/05/15, 21:43:54
Array

[xs_avatar]
etejedaw
Usuario invitado
 
Mensajes: n/a

Investigando en internet leí sobre otra persona que ha tenido el mismo problema. Pero desconozco si finalmente logró solucionarlo.

Es una lástima, el terminal se veía bastante bueno y me permitía correr juegos pesados.

Le envié un mensaje a FP para ver si todavía tenía garantía y me dijeron que les enviara un vídeo con el problema para que los técnicos puedas detectar la falla. Espero que salga todo bien.

Gracias por tu respuesta.

Saludos!
Responder Con Cita
  #4  
Viejo 22/06/15, 22:41:22
Array

[xs_avatar]
naruto2308 naruto2308 no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: jun 2013
Localización: Colombia
Mensajes: 12
Modelo de smartphone: Huawei p20 lite
Tu operador: Claro
Hoy me ha pasado lo mismo jugando al nfs por 15 minutos

Alguna solución? Les dieron garantía? Comenten si les dieron alguna solución gracias.
Responder Con Cita
  #5  
Viejo 23/06/15, 13:50:23
Array

[xs_avatar]
naruto2308 naruto2308 no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: jun 2013
Localización: Colombia
Mensajes: 12
Modelo de smartphone: Huawei p20 lite
Tu operador: Claro
Ya lo solucione

 Cita: Originalmente Escrito por naruto2308 Ver Mensaje
Alguna solución? Les dieron garantía? Comenten si les dieron alguna solución gracias.
/23/06/2015 ya logre arreglarlo sólo lo destape y le quite la batería por 40 segundos y ya volvió a la vida, al parecer al jugar este juego es que se bloquea porque he jugado más juegos incluso hasta descargarse por completo y nunca me ha pasado nada
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #6  
Viejo 21/10/15, 15:55:49
Array

[xs_avatar]
tanakik tanakik no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: oct 2015
Localización: Alicante
Mensajes: 531
Modelo de smartphone: XIAOMI Mi5
Tu operador: Pepephone
A mi se me apago solo un par de veces pero al momento lo pude arrancar. A dia de hoy no me ha vuelto a fallar pero puede que al recalentarse se apague solo.

Espero que dure ya que no me parece un mal móvil.

Saludos

(Podéis ver el video del fallo en el siguiente post: http://www.htcmania.com/showthread.php?p=21077922 )
__________________
Ahora con un XIAOMI Mi5 !!!

Última edición por tanakik Día 01/12/15 a las 17:34:01.
Responder Con Cita
  #7  
Viejo 10/03/16, 00:19:46
Array

[xs_avatar]
jotagrimoldi jotagrimoldi no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: mar 2016
Mensajes: 1
Modelo de smartphone: Cubot X9
Tu operador: Movistar
Hola! Espero puedan colaborar conmigo....mi problema es que el celular no pasa del logo, o sea, prende...aparece el logo de Cubot...se apaga. Y así sucesivamente...no reconoce ninguna combinación de teclas y tampoco funciona luego de flashearlo varias veces con el flash tool...
Si alguien tuvo el mismo problema se agradece la respuesta...saludos.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Marcas de importación > Otras marcas de importación > Cubot > Cubot X9



Hora actual: 17:06:45 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /