Xiaomi Mi4 Xiaomi Mi4

Respuesta
 
Herramientas
  #261  
Viejo 06/02/16, 00:49:43
Array

[xs_avatar]
Patmond Patmond no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: oct 2008
Mensajes: 343
Modelo de smartphone: Huawei G510

 Cita: Originalmente Escrito por couto Ver Mensaje
Se llama efecto CRT (tv antigua)
Blanco y en botella...

La verdad es que ya acostumbrado, queda bastante guapo. Espero que todas las ROM que haya por ahí lo tengan, para que cuando empiece a trastear no me quede una ROM que no trae este efecto.
Responder Con Cita


  #262  
Viejo 09/03/16, 12:15:36
Array

[xs_avatar]
crisantemo crisantemo no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: mar 2016
Localización: Madrid
Mensajes: 469
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi5
Tu operador: Orange
Buenos dias, estoy a la espera de recibir un mi4 3G, y el lio que tengo leyendo los tutoriales es fino.....
Primero agradecer el trabajo del tutorial a Mr.stewie y aurelianobue.

Tengo varias dudas, algunas os podrán parecer ridículas, pero tengo cero conocimientos en el tema y este va a ser mi primer xiaomi.

1. ¿ Este proceso de hace con la tarjeta SIM insertada ?

2. En el paso 3 hay que descargarse la última ROM developer, cuando pincho en el enlace me aparecen varias opciones para la descarga: descargar pack completo o pack incremental, si despliego el menu del pack incremental la última que aparece es MIUI 5.12.9, imagino que será esa la que hay que descargar.
Ahora bien, ¿en que momento utilizamos esta ROM?.

3. En el paso 4, me redirige al hilo de FASTBOOT, lo primero seria hacer copia de seguridad, como en teoria es nuevo y no tengo nada, ¿no hago copia de seguridad, verdad?
Ahora dice que descarge una ROM FASTBOOT, la del link es una rom estable. ¿La descargo también?
Pienso que todavia no he utilizado la developer que me descargué al principio.

4. Ahora ya en el paso 5, el link me redigire a miui.es para descargar la ROM que desee instalar y aqui ya el lio es monumental. No se que ROM debo elegir y para más follón al final del todo hay una serie de tutoriales en los que incluye instalar CWM y TWRP. ¿Hago esto también?

Como vereis tengo un cacao....
Perdón por el tocho, si me podeis echar un cable os lo agradezco.
Responder Con Cita
  #263  
Viejo 09/03/16, 23:08:09
Array

[xs_avatar]
Pitch Pitch no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: oct 2008
Localización: A Coruña
Mensajes: 1,778
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi 11 Lite 5G 8Gb 128Gb Negro
Tu operador: R Móvil
 Cita: Originalmente Escrito por crisantemo Ver Mensaje
Buenos dias, estoy a la espera de recibir un mi4 3G, y el lio que tengo leyendo los tutoriales es fino.....
Primero agradecer el trabajo del tutorial a Mr.stewie y aurelianobue.

Tengo varias dudas, algunas os podrán parecer ridículas, pero tengo cero conocimientos en el tema y este va a ser mi primer xiaomi.

1. ¿ Este proceso de hace con la tarjeta SIM insertada ?

2. En el paso 3 hay que descargarse la última ROM developer, cuando pincho en el enlace me aparecen varias opciones para la descarga: descargar pack completo o pack incremental, si despliego el menu del pack incremental la última que aparece es MIUI 5.12.9, imagino que será esa la que hay que descargar.
Ahora bien, ¿en que momento utilizamos esta ROM?.

3. En el paso 4, me redirige al hilo de FASTBOOT, lo primero seria hacer copia de seguridad, como en teoria es nuevo y no tengo nada, ¿no hago copia de seguridad, verdad?
Ahora dice que descarge una ROM FASTBOOT, la del link es una rom estable. ¿La descargo también?
Pienso que todavia no he utilizado la developer que me descargué al principio.

4. Ahora ya en el paso 5, el link me redigire a miui.es para descargar la ROM que desee instalar y aqui ya el lio es monumental. No se que ROM debo elegir y para más follón al final del todo hay una serie de tutoriales en los que incluye instalar CWM y TWRP. ¿Hago esto también?

Como vereis tengo un cacao....
Perdón por el tocho, si me podeis echar un cable os lo agradezco.
Hola.

Para empezar, yo te indico como hacerlo con las roms con las que yo empecé y que para mi a día de hoy sigue siendo la mejor. A partir de aquí, ya puedes ir probando otras y trastear lo que quieras.

Sigue estos pasos:
1.- Instalar una rom fastboot: Te pongo el link de la que yo he usado.
ROM FASTBOOT:
https://mega.nz/#!U4ACGRiJ!PTl1AK5-a...0TAFto4iWajnOE
Instrucciones para instalar aquí: http://www.htcmania.com/showthread.php?t=921047

2.- instalar rom V7: Yo uso la 5.9.1. de xiaomi.eu y va perfecta. Aquí te dejo la rom.
ROM XIAOMI.EU 5.9.1 V7:
https://mega.nz/#!NgJTiI4Y!Xz4PSXV6c...bFjRlSbsDJeefE

Para instalar esta rom haces lo siguiente:
Inicias MiRecovery con el teléfono apagado (botón+ y power), seleccionas inglés y haces todos los wipes que te aparecen en el menú y reinicias.
Una vez reiniciado, no configuras nada y simplemente copias la rom que te has descargado en el teléfono.
Ahora vas a Ajustes --> Acerca del teléfono --> Actualizaciones del sistema --> 3 puntitos (arriba a la derecha) ---> Seleccionar el paquete de actualización, y seleccionas la rom que metiste en el teléfono y ya comenzará la instalación, se reinicia (déjalo un rato que tardará) y voilá!!!!!

3.- Disfrutar!!!!!

Saludos.
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a Pitch su comentario:
  #264  
Viejo 09/03/16, 23:38:28
Array

[xs_avatar]
crisantemo crisantemo no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: mar 2016
Localización: Madrid
Mensajes: 469
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi5
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por Pitch Ver Mensaje
Hola.

Para empezar, yo te indico como hacerlo con las roms con las que yo empecé y que para mi a día de hoy sigue siendo la mejor. A partir de aquí, ya puedes ir probando otras y trastear lo que quieras.

Sigue estos pasos:
1.- Instalar una rom fastboot: Te pongo el link de la que yo he usado.
ROM FASTBOOT:
https://mega.nz/#!U4ACGRiJ!PTl1AK5-a...0TAFto4iWajnOE
Instrucciones para instalar aquí: http://www.htcmania.com/showthread.php?t=921047

2.- instalar rom V7: Yo uso la 5.9.1. de xiaomi.eu y va perfecta. Aquí te dejo la rom.
ROM XIAOMI.EU 5.9.1 V7:
https://mega.nz/#!NgJTiI4Y!Xz4PSXV6c...bFjRlSbsDJeefE

Para instalar esta rom haces lo siguiente:
Inicias MiRecovery con el teléfono apagado (botón+ y power), seleccionas inglés y haces todos los wipes que te aparecen en el menú y reinicias.
Una vez reiniciado, no configuras nada y simplemente copias la rom que te has descargado en el teléfono.
Ahora vas a Ajustes --> Acerca del teléfono --> Actualizaciones del sistema --> 3 puntitos (arriba a la derecha) ---> Seleccionar el paquete de actualización, y seleccionas la rom que metiste en el teléfono y ya comenzará la instalación, se reinicia (déjalo un rato que tardará) y voilá!!!!!

3.- Disfrutar!!!!!

Saludos.
Gracias!! Oye dicho así parece hasta fácil!
No puedo ver los enlaces, me redirige a la aplicación mega.
Responder Con Cita
  #265  
Viejo 09/03/16, 23:43:16
Array

[xs_avatar]
Pitch Pitch no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: oct 2008
Localización: A Coruña
Mensajes: 1,778
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi 11 Lite 5G 8Gb 128Gb Negro
Tu operador: R Móvil
 Cita: Originalmente Escrito por crisantemo Ver Mensaje
Gracias!! Oye dicho así parece hasta fácil!
No puedo ver los enlaces, me redirige a la aplicación mega.
Claro, es que tienes que tener MEGA instalado en el movil para poder descargarlos...
Si no, descargalos desde un ordenador y listo.

Saludos.
Responder Con Cita
  #266  
Viejo 09/03/16, 23:47:25
Array

[xs_avatar]
crisantemo crisantemo no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: mar 2016
Localización: Madrid
Mensajes: 469
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi5
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por Pitch Ver Mensaje
Claro, es que tienes que tener MEGA instalado en el movil para poder descargarlos...
Si no, descargalos desde un ordenador y listo.

Saludos.
Jajajajajaja.
Cuando reciba el movil me pongo manos a la obra.
Muchas gracias Pitch,
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #267  
Viejo 10/03/16, 13:38:23
Array

[xs_avatar]
Pitch Pitch no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: oct 2008
Localización: A Coruña
Mensajes: 1,778
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi 11 Lite 5G 8Gb 128Gb Negro
Tu operador: R Móvil
 Cita: Originalmente Escrito por crisantemo Ver Mensaje
Jajajajajaja.
Cuando reciba el movil me pongo manos a la obra.
Muchas gracias Pitch,
De nada. Para eso estamos. Actualizar y rotear este móvil es muy fácil, pero antes de hacer nada, siempre mejor consultarlo para evitar problemas, sobre todo si instalas Miui 7 Marshmallow, ya que hay que hacer un paso más.
Pregunta lo que necesites y estamos a tu disposición.

Saludos.
Responder Con Cita
  #268  
Viejo 10/03/16, 14:17:42
Array

[xs_avatar]
crisantemo crisantemo no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: mar 2016
Localización: Madrid
Mensajes: 469
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi5
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por Pitch Ver Mensaje
De nada. Para eso estamos. Actualizar y rotear este móvil es muy fácil, pero antes de hacer nada, siempre mejor consultarlo para evitar problemas, sobre todo si instalas Miui 7 Marshmallow, ya que hay que hacer un paso más.
Pregunta lo que necesites y estamos a tu disposición.

Saludos.
No me quiero imaginar como será con uno difícil...
He leído, (no se donde, porque he leído demasiado en poco tiempo), que para instalar las roms tienes que tener TWRP, y para instalar este, se necesita CWM.
Por otro lado he leído también que las últimas roms ya incorporan TWRP
Como me lo explicaste ayer me parece mucho más sencillo.
Por cierto, esta mañana desde el ordena he visto los enlaces sin problema

Enviado desde mi bq Aquaris 5 HD mediante Tapatalk
Responder Con Cita
  #269  
Viejo 10/03/16, 15:02:04
Array

[xs_avatar]
Pitch Pitch no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: oct 2008
Localización: A Coruña
Mensajes: 1,778
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi 11 Lite 5G 8Gb 128Gb Negro
Tu operador: R Móvil
 Cita: Originalmente Escrito por crisantemo Ver Mensaje
No me quiero imaginar como será con uno difícil...
He leído, (no se donde, porque he leído demasiado en poco tiempo), que para instalar las roms tienes que tener TWRP, y para instalar este, se necesita CWM.
Por otro lado he leído también que las últimas roms ya incorporan TWRP
Como me lo explicaste ayer me parece mucho más sencillo.
Por cierto, esta mañana desde el ordena he visto los enlaces sin problema

Enviado desde mi bq Aquaris 5 HD mediante Tapatalk
Perfecto.
No necesitas ningún recovery para instalar las roms de xiaomi. Usando el updater app que te puse en mi anterior mensaje (que es como tanto Xiaomi oficial como xiaomi.eu lo recomiendan) ya puedes instalarlas sin problema, sin tener que instalar TWRP ni CWM.
Es correcto que en las últimas roms basadas en Marshmallow, el recovery incluido es TWRP, pero para instalar las roms no te influye en nada si usas el updater. El updater básicamente lo que hace es usar un script que te reinicia el movil en modo recovery para instalarte la rom sin que te enteres... y todo desde el propio sistema operativo y realizando los wipes necesarios. Más fácil imposible.
Y por supuesto, tener TWRP es siempre una ventaja porque puedes hacer backups, etc... Es decir, que no te lies con el tema de la instalación de recoverys, ya que no lo vas a necesitar para empezar a trastear. Es más, yo desde que tengo el móvil no he instalado ningún recovery modificado (ni TWRP ni CWM). Y ahora mismo tengo TWRP porque es el que viene incluido en las roms Marshmallow.

Y en cuanto te llegue el móvil, si lo necesitas, consulta lo que quieras, que para eso estamos.

Saludos.
Responder Con Cita
  #270  
Viejo 10/03/16, 17:25:48
Array

[xs_avatar]
crisantemo crisantemo no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: mar 2016
Localización: Madrid
Mensajes: 469
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi5
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por Pitch Ver Mensaje
Perfecto.
No necesitas ningún recovery para instalar las roms de xiaomi. Usando el updater app que te puse en mi anterior mensaje (que es como tanto Xiaomi oficial como xiaomi.eu lo recomiendan) ya puedes instalarlas sin problema, sin tener que instalar TWRP ni CWM.
Es correcto que en las últimas roms basadas en Marshmallow, el recovery incluido es TWRP, pero para instalar las roms no te influye en nada si usas el updater. El updater básicamente lo que hace es usar un script que te reinicia el movil en modo recovery para instalarte la rom sin que te enteres... y todo desde el propio sistema operativo y realizando los wipes necesarios. Más fácil imposible.
Y por supuesto, tener TWRP es siempre una ventaja porque puedes hacer backups, etc... Es decir, que no te lies con el tema de la instalación de recoverys, ya que no lo vas a necesitar para empezar a trastear. Es más, yo desde que tengo el móvil no he instalado ningún recovery modificado (ni TWRP ni CWM). Y ahora mismo tengo TWRP porque es el que viene incluido en las roms Marshmallow.

Y en cuanto te llegue el móvil, si lo necesitas, consulta lo que quieras, que para eso estamos.

Saludos.
Vale genial, lo he entendido.
Queria tenerlo claro antes de que recibirlo para saber qué tengo que hacer.
Muchas gracias!

Enviado desde mi bq Aquaris 5 HD mediante Tapatalk
Responder Con Cita
  #271  
Viejo 10/03/16, 23:11:46
Array

[xs_avatar]
sergiocg91 sergiocg91 no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: abr 2013
Mensajes: 6
Tu operador: Movistar

Buenas, una pregunta:

-Es posible activar el encender la pantalla con doble toque como en versiones anteriores de Android?

Todo esto desde Android M.

Gracias!
Responder Con Cita
  #272  
Viejo 11/03/16, 00:03:33
Array

[xs_avatar]
Pitch Pitch no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: oct 2008
Localización: A Coruña
Mensajes: 1,778
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi 11 Lite 5G 8Gb 128Gb Negro
Tu operador: R Móvil
 Cita: Originalmente Escrito por sergiocg91 Ver Mensaje
Buenas, una pregunta:

-Es posible activar el encender la pantalla con doble toque como en versiones anteriores de Android?

Todo esto desde Android M.

Gracias!
No con las roms de Miui. Tienes que cambiar el kernel o la rom, y es una función que no funciona bien, de momento, con cualquiera de estas opciones.

Saludos.
Responder Con Cita
  #273  
Viejo 11/03/16, 11:30:17
Array

[xs_avatar]
sergiocg91 sergiocg91 no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: abr 2013
Mensajes: 6
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por Pitch Ver Mensaje
No con las roms de Miui. Tienes que cambiar el kernel o la rom, y es una función que no funciona bien, de momento, con cualquiera de estas opciones.

Saludos.
De acuerdo gracias.

Esperaremos a ver si más adelante lo ponen..
Responder Con Cita
  #274  
Viejo 14/03/16, 12:10:02
Array

[xs_avatar]
crisantemo crisantemo no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: mar 2016
Localización: Madrid
Mensajes: 469
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi5
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por Pitch Ver Mensaje
Hola.

Para empezar, yo te indico como hacerlo con las roms con las que yo empecé y que para mi a día de hoy sigue siendo la mejor. A partir de aquí, ya puedes ir probando otras y trastear lo que quieras.

Sigue estos pasos:
1.- Instalar una rom fastboot: Te pongo el link de la que yo he usado.
ROM FASTBOOT:
https://mega.nz/#!U4ACGRiJ!PTl1AK5-a...0TAFto4iWajnOE
Instrucciones para instalar aquí: http://www.htcmania.com/showthread.php?t=921047

2.- instalar rom V7: Yo uso la 5.9.1. de xiaomi.eu y va perfecta. Aquí te dejo la rom.
ROM XIAOMI.EU 5.9.1 V7:
https://mega.nz/#!NgJTiI4Y!Xz4PSXV6c...bFjRlSbsDJeefE

Para instalar esta rom haces lo siguiente:
Inicias MiRecovery con el teléfono apagado (botón+ y power), seleccionas inglés y haces todos los wipes que te aparecen en el menú y reinicias.
Una vez reiniciado, no configuras nada y simplemente copias la rom que te has descargado en el teléfono.
Ahora vas a Ajustes --> Acerca del teléfono --> Actualizaciones del sistema --> 3 puntitos (arriba a la derecha) ---> Seleccionar el paquete de actualización, y seleccionas la rom que metiste en el teléfono y ya comenzará la instalación, se reinicia (déjalo un rato que tardará) y voilá!!!!!

3.- Disfrutar!!!!!

Saludos.
Pitch! Para instalar la rom desde mirecovery tengo que renombrarla como update.zip, no
Responder Con Cita
  #275  
Viejo 14/03/16, 12:23:22
Array

[xs_avatar]
Pitch Pitch no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: oct 2008
Localización: A Coruña
Mensajes: 1,778
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi 11 Lite 5G 8Gb 128Gb Negro
Tu operador: R Móvil
 Cita: Originalmente Escrito por crisantemo Ver Mensaje
Pitch! Para instalar la rom desde mirecovery tengo que renombrarla como update.zip, no
Si, pero no necesitas actualizar la rom vía MiRecovery. Puedes usar el Updater app, que te comenté más arriba.
Solo necesitas entrar en MiRecovery para hacer todos los wipes y dejar el teléfono limpio.

Saludos.
Responder Con Cita
  #276  
Viejo 14/03/16, 12:29:35
Array

[xs_avatar]
crisantemo crisantemo no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: mar 2016
Localización: Madrid
Mensajes: 469
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi5
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por Pitch Ver Mensaje
Si, pero no necesitas actualizar la rom vía MiRecovery. Puedes usar el Updater app, que te comenté más arriba.
Solo necesitas entrar en MiRecovery para hacer todos los wipes y dejar el teléfono limpio.

Saludos.
Entonces...
Todos los wipes son todos, cache, data y all data, no?
Updater app me lo tengo que descargar tambien, desde el movil imagino, o ya viene instalada?
Y ademas tambien me tendria que descargar MD5 para comprobar que me he descargado bien las Rom?
Voy a utilizar las que me pusiste tu.
Cuando creo que lo tengo todo claro me surgen mas dudas!!
Responder Con Cita
  #277  
Viejo 14/03/16, 13:06:25
Array

[xs_avatar]
Pitch Pitch no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: oct 2008
Localización: A Coruña
Mensajes: 1,778
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi 11 Lite 5G 8Gb 128Gb Negro
Tu operador: R Móvil
 Cita: Originalmente Escrito por crisantemo Ver Mensaje
Entonces...
Todos los wipes son todos, cache, data y all data, no?
Updater app me lo tengo que descargar tambien, desde el movil imagino, o ya viene instalada?
Y ademas tambien me tendria que descargar MD5 para comprobar que me he descargado bien las Rom?
Voy a utilizar las que me pusiste tu.
Cuando creo que lo tengo todo claro me surgen mas dudas!!
Si, todos los wipes, y sí, tienes que comprobar el Md5.
Para acceder al Updater: Vas a Ajustes --> Acerca del teléfono --> Actualizaciones del sistema --> 3 puntitos (arriba a la derecha) ---> Seleccionar el paquete de actualización, y seleccionas la rom que metiste en el teléfono y ya comenzará la instalación.

Listo.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #278  
Viejo 14/03/16, 13:12:13
Array

[xs_avatar]
crisantemo crisantemo no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: mar 2016
Localización: Madrid
Mensajes: 469
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi5
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por Pitch Ver Mensaje
Si, todos los wipes, y sí, tienes que comprobar el Md5.
Para acceder al Updater: Vas a Ajustes --> Acerca del teléfono --> Actualizaciones del sistema --> 3 puntitos (arriba a la derecha) ---> Seleccionar el paquete de actualización, y seleccionas la rom que metiste en el teléfono y ya comenzará la instalación.

Listo.
Vale, genial.
Esto también tengo que hacerlo al final del todo?
Por último, una vez ya tenemos el móvil actualizado a la ultima versión debemos hacer un hard reset ya que muchas veces quedan apps de la anterior rom china. Nos vamos a ajustes/ajustes adicionales/backup y reseteo/restablecer datos de fábrica y selecionamos tanto borras aplicaciones como borrar contenido almacenado. Finalmente pulsamos en restablecer teléfono y esperamos.

Perdona por inflarte a preguntas....
Responder Con Cita
  #279  
Viejo 14/03/16, 13:27:28
Array

[xs_avatar]
Pitch Pitch no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: oct 2008
Localización: A Coruña
Mensajes: 1,778
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi 11 Lite 5G 8Gb 128Gb Negro
Tu operador: R Móvil
 Cita: Originalmente Escrito por crisantemo Ver Mensaje
Vale, genial.
Esto también tengo que hacerlo al final del todo?
Por último, una vez ya tenemos el móvil actualizado a la ultima versión debemos hacer un hard reset ya que muchas veces quedan apps de la anterior rom china. Nos vamos a ajustes/ajustes adicionales/backup y reseteo/restablecer datos de fábrica y selecionamos tanto borras aplicaciones como borrar contenido almacenado. Finalmente pulsamos en restablecer teléfono y esperamos.

Perdona por inflarte a preguntas....
Lo ideal es una vez instalada la rom, volver a hacer todos los wipes y reiniciar. Con eso ya te quedará limpio de todo.
Y s una vez actualizada la rom te saltan avisos de actualizaciones disponibles de la rom, no le hagas caso. Si quieres actualizar a otra rom, puedes hacer el proceso que te comento sin ningún problema.

Saludos y no te preocupes, que para eso estamos.
Responder Con Cita


  #280  
Viejo 14/03/16, 13:53:47
Array

[xs_avatar]
crisantemo crisantemo no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: mar 2016
Localización: Madrid
Mensajes: 469
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi5
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por Pitch Ver Mensaje
Lo ideal es una vez instalada la rom, volver a hacer todos los wipes y reiniciar. Con eso ya te quedará limpio de todo.
Y s una vez actualizada la rom te saltan avisos de actualizaciones disponibles de la rom, no le hagas caso. Si quieres actualizar a otra rom, puedes hacer el proceso que te comento sin ningún problema.

Saludos y no te preocupes, que para eso estamos.
Una vez instalada la Rom definitiva no?
No la flashboot.
Pero el wipe all data no borra todos los datos de móvil? Incluso la Rom?
Madre mía que torpe estoy en estos lares....
Cuando quiera instalar otra ROM te tendré que preguntar de nuevo

Enviado desde mi bq Aquaris 5 HD mediante Tapatalk
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Xiaomi > Otros modelos de Xiaomi antiguos > Xiaomi Mi4



Hora actual: 10:56:34 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /