|
bq Edison bq Edison. También conocida como Fnac 10 |
|
Herramientas |
#61
|
||||
|
||||
Solo para dejar constancia de otro más que tiene un pisapapeles de 200€. En mi caso, tras un par de meses de uso, la batería ya no carga más, va al SAT y me la devuelven aparentemente bien. Un par de meses después... la batería no carga.
No tengo tiempo ni ganas de eternizar el tema. BQ NUNCA MAIS. |
|
#63
|
||||
|
||||
Es vergonzoso lo de bq, la utilizo poco pero cada vez que la utilizo me encuentro con algún brick o algo similar, la encendí el otro día tras el paso por el SAT hace unos meses que iba bien, la enciendo y al ir tan sumamente lenta decido realizar un reestablecimiento de fábrica y otra vez no vuelve a encender ya, estando ya fuera de la garantía de dos años iniciales, y teniendo doscientos euros de pisapapeles. Me parece vergonzoso que nos hayan vendido un producto defectuoso, estoy planteandome formar una plataforma para demandarles o acudir a la OCU.
|
#64
|
||||
|
||||
Buenas tardes,
@shurbega Por favor, envíame a través de mensaje privado el número de RMA con el que has gestionado la reparación en el servicio técnico para que podamos revisarlo y te informamos. Saludos,
__________________
Serrano
Soporte técnico BQ |
#65
|
||||
|
||||
Es vergonzoso lo de bq, la utilizo poco pero cada vez que la utilizo me encuentro con algún brick o algo similar, la encendí el otro día tras el paso por el SAT hace unos meses que iba bien, la enciendo y al ir tan sumamente lenta decido realizar un reestablecimiento de fábrica y otra vez no vuelve a encender ya, estando ya fuera de la garantía de dos años iniciales, y teniendo doscientos euros de pisapapeles. Me parece vergonzoso que nos hayan vendido un producto defectuoso, estoy planteandome formar una plataforma para demandarles o acudir a la OCU.
|
#66
|
||||
|
||||
Pués si, la mía ha pasado varias veces por el SAT (problemas de pantalla que no se han resuelto nunca, wifi, ahora cuelgues constantes, más lo anterior nunca resuelto) la primera pocos meses después de su compara hace 3 años. Desde entonces no pasaban 4 o 5 meses para que volviesen los problemas. Al final me cansé de estar enviando un producto cada pocos meses al SAT, no hay derecho que me vendan un producto en malas condiciones.
Hace unas 3 semanas escribí algo en un post en estos foro sobre mis problemas y al momento alguien del servicio técnico me contactó, y tonto de mí que pensé "Vaya, parece que intentan quedar bien y darme una solución". Pues no, tuvieron la poca vergüenza de informarme de que la garantía ya había pasado (y no por que estos últimos problemas, hubiesen tardado en aparecer después de la ultima visita al SAT, aparecieron 4 o 5 meses depués, solo que ya estaba cansado de quedarme sin mi table una y otra vez y la garantía pues a caducado) y que me la podía revisar nuevamente, por supuesto pagando yo gastos de envío y pagando lo que me presupuestaran. Se que he perdido 200 € y nada puedo hacer, al menos intentaré que nadie se lleve a engaño con BQ y saber en que se meten. Al principio recomendé a más de un amigo sus productos, pues creí que todo iba de maravilla, incluso después del primer problema seguí recomendándolo, por el buen trato del servicio técnico y lo rápido que contestaron, pero todo cambió cuando tuve que visitaría una y otra vez el SAT. Al menos he conseguido que algún otro se piense lo de comprar una tablet BQ. |
#68
|
||||
|
||||
Pués si, la mía ha pasado varias veces por el SAT (problemas de pantalla que no se han resuelto nunca, wifi, ahora cuelgues constantes, más lo anterior nunca resuelto) la primera pocos meses después de su compara hace 3 años. Desde entonces no pasaban 4 o 5 meses para que volviesen los problemas. Al final me cansé de estar enviando un producto cada pocos meses al SAT, no hay derecho que me vendan un producto en malas condiciones.
Hace unas 3 semanas escribí algo en un post en estos foro sobre mis problemas y al momento alguien del servicio técnico me contactó, y tonto de mí que pensé "Vaya, parece que intentan quedar bien y darme una solución". Pues no, tuvieron la poca vergüenza de informarme de que la garantía ya había pasado (y no por que estos últimos problemas, hubiesen tardado en aparecer después de la ultima visita al SAT, aparecieron 4 o 5 meses depués, solo que ya estaba cansado de quedarme sin mi table una y otra vez y la garantía pues a caducado) y que me la podía revisar nuevamente, por supuesto pagando yo gastos de envío y pagando lo que me presupuestaran. Se que he perdido 200 € y nada puedo hacer, al menos intentaré que nadie se lleve a engaño con BQ y saber en que se meten. Al principio recomendé a más de un amigo sus productos, pues creí que todo iba de maravilla, incluso después del primer problema seguí recomendándolo, por el buen trato del servicio técnico y lo rápido que contestaron, pero todo cambió cuando tuve que visitaría una y otra vez el SAT. Al menos he conseguido que algún otro se piense lo de comprar una tablet BQ. |
#69
|
||||
|
||||
Buenas tardes:
@juanurruti ¿Has contactado con soporte para informar los problemas ocurridos? Para poder ayudarte en tu caso, te agradeceríamos que nos facilites por mensaje privado una dirección de correo electrónico de contacto. Si tienes algún ticket de soporte abierto o ya tramitado, nos puedes facilitar este dato si lo prefieres. Un saludo.
__________________
Soporte técnico BQ
|
#70
|
||||
|
||||
Buenas tardes:
@juanurruti ¿Has contactado con soporte para informar los problemas ocurridos? Para poder ayudarte en tu caso, te agradeceríamos que nos facilites por mensaje privado una dirección de correo electrónico de contacto. Si tienes algún ticket de soporte abierto o ya tramitado, nos puedes facilitar este dato si lo prefieres. Un saludo. Sois unos caraduras. Eso si , tengo un pisapapeles de 200€ muy chulo . Ya son varias personas a las que he persuadido para que no compren BQ |
#71
|
||||
|
||||
Basura, basura, basura.
Que 200 euros mas tirados. |
#72
|
||||
|
||||
__________________
Soporte técnico BQ
|
#73
|
||||
|
||||
Se cuelga con una facilidad pasmosa, la restauras de fabrica y al mes ya va como el culo, sin instalar nada mas que dolphin y actualizaciones. Con cualquier rom de las mas conocidas va mejor, pero no soluciona nada de lo anterior, es desesperante, en serio. He tenido mala suerte hasta para que no se rompa en garantía y haber conseguido como otros algo mas nuevo y que funcione. También por ser honrado y no utilizar el seguro. Un aquaris 4.5 que ha ido dos veces al sat, sustituido por un E 4.5 que ha vuelto a ir otras dos. Dos compañeros de trabajo comiéndome la oreja con otros dos iguales e igual resultado. (recomendaciones de esa época gloriosa que os dimos los compradores, que íbamos recomendando algo que no sabíamos como iba a salir, pero somos así de tontos) Un aquaris 5hd con hongos en la pantalla y batería que flojeo a los 6 meses y que había que restaurar cada dos por tres, igual que la tablet, sin instalar casi nada porque si no era peor. Todo fuera de garantía, por como digo, por honrado y por no decir otra cosa. |
#74
|
||||
|
||||
En que podéis ayudarme? con una tablet que no esta rota, pero el wifi tiene el alcance a un metro a la redonda, cualquier dispositivo con wifi que hay en casa le da sopa con ondas, precisamente para el sitio que la compre, no puedo usarla porque no encuentra ni el punto de acceso, cuando no conozco ningun dispositivo que no se conecte y son mas de 20 los probados.
Se cuelga con una facilidad pasmosa, la restauras de fabrica y al mes ya va como el culo, sin instalar nada mas que dolphin y actualizaciones. Con cualquier rom de las mas conocidas va mejor, pero no soluciona nada de lo anterior, es desesperante, en serio. He tenido mala suerte hasta para que no se rompa en garantía y haber conseguido como otros algo mas nuevo y que funcione. También por ser honrado y no utilizar el seguro. Un aquaris 4.5 que ha ido dos veces al sat, sustituido por un E 4.5 que ha vuelto a ir otras dos. Dos compañeros de trabajo comiéndome la oreja con otros dos iguales e igual resultado. (recomendaciones de esa época gloriosa que os dimos los compradores, que íbamos recomendando algo que no sabíamos como iba a salir, pero somos así de tontos) Un aquaris 5hd con hongos en la pantalla y batería que flojeo a los 6 meses y que había que restaurar cada dos por tres, igual que la tablet, sin instalar casi nada porque si no era peor. Todo fuera de garantía, por como digo, por honrado y por no decir otra cosa. Que lastima, en fin......... |
#75
|
||||
|
||||
Buenas tardes:
@juanjete33 Para poder ayudarte en todo lo posible, ¿podrías decirnos por mensaje privado tu e-mail y los números de serie de tus dispositivos en los que percibas alguna incidencia? Saludos.
__________________
Soporte técnico BQ
|
#76
|
||||
|
||||
Buenas tardes:
@juanjete33 Para poder ayudarte en todo lo posible, ¿podrías decirnos por mensaje privado tu e-mail y los números de serie de tus dispositivos en los que percibas alguna incidencia? Saludos. Poneos en el caso que esos números de serie me son favorables en todos los términos, que vais a hacer? @Soporte BQ Me vais a regalar algo o me vais a descontar algo? Última edición por juanjete33 Día 09/03/16 a las 05:19:22. |
#77
|
||||
|
||||
Buenas tardes,
@juanjete33 Te solicitamos dicha información para poder revisar tu caso y así intentemos ayudarte sobre las incidencias comentadas en todo lo que nos sea posible. Saludos,
__________________
Soporte técnico BQ
|
Estás aquí | ||||||
|