bq Edison bq Edison. También conocida como Fnac 10

Respuesta
 
Herramientas
  #61  
Viejo 14/09/15, 03:30:42
Array

[xs_avatar]
fechu fechu no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: feb 2014
Localización: Tenerife
Mensajes: 6
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy Note III
Tu operador: Yoigo
Solo para dejar constancia de otro más que tiene un pisapapeles de 200€. En mi caso, tras un par de meses de uso, la batería ya no carga más, va al SAT y me la devuelven aparentemente bien. Un par de meses después... la batería no carga.

No tengo tiempo ni ganas de eternizar el tema.

BQ NUNCA MAIS.
Responder Con Cita


  #62  
Viejo 14/09/15, 22:34:10
Array

[xs_avatar]
gmartinez.bq gmartinez.bq no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ago 2015
Mensajes: 268
Tu operador: Movistar

Buenas noches:

@fechu Te he mandado un mensaje privado para solicitarte unos datos y poder ayudarte a encontrar una solución definitiva.

Un saludo.
Responder Con Cita
  #63  
Viejo 18/10/15, 00:28:34
Array

[xs_avatar]
shurbega shurbega no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: mar 2012
Mensajes: 129
Tu operador: Yoigo

Es vergonzoso lo de bq, la utilizo poco pero cada vez que la utilizo me encuentro con algún brick o algo similar, la encendí el otro día tras el paso por el SAT hace unos meses que iba bien, la enciendo y al ir tan sumamente lenta decido realizar un reestablecimiento de fábrica y otra vez no vuelve a encender ya, estando ya fuera de la garantía de dos años iniciales, y teniendo doscientos euros de pisapapeles. Me parece vergonzoso que nos hayan vendido un producto defectuoso, estoy planteandome formar una plataforma para demandarles o acudir a la OCU.
Responder Con Cita
  #64  
Viejo 18/10/15, 14:44:31
Array

[xs_avatar]
serrano.bq serrano.bq no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: abr 2013
Mensajes: 173

Buenas tardes,
@shurbega Por favor, envíame a través de mensaje privado el número de RMA con el que has gestionado la reparación en el servicio técnico para que podamos revisarlo y te informamos.

Saludos,
__________________
Serrano
Soporte técnico BQ
Responder Con Cita
  #65  
Viejo 03/12/15, 10:45:02
Array

[xs_avatar]
juanurruti juanurruti no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: nov 2015
Mensajes: 117
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por shurbega Ver Mensaje
Es vergonzoso lo de bq, la utilizo poco pero cada vez que la utilizo me encuentro con algún brick o algo similar, la encendí el otro día tras el paso por el SAT hace unos meses que iba bien, la enciendo y al ir tan sumamente lenta decido realizar un reestablecimiento de fábrica y otra vez no vuelve a encender ya, estando ya fuera de la garantía de dos años iniciales, y teniendo doscientos euros de pisapapeles. Me parece vergonzoso que nos hayan vendido un producto defectuoso, estoy planteandome formar una plataforma para demandarles o acudir a la OCU.
Son unos caraduras...
Responder Con Cita
  #66  
Viejo 10/12/15, 17:50:39
Array

[xs_avatar]
jozzy_666 jozzy_666 no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: dic 2012
Mensajes: 12
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por juanurruti Ver Mensaje
Son unos caraduras...
Pués si, la mía ha pasado varias veces por el SAT (problemas de pantalla que no se han resuelto nunca, wifi, ahora cuelgues constantes, más lo anterior nunca resuelto) la primera pocos meses después de su compara hace 3 años. Desde entonces no pasaban 4 o 5 meses para que volviesen los problemas. Al final me cansé de estar enviando un producto cada pocos meses al SAT, no hay derecho que me vendan un producto en malas condiciones.

Hace unas 3 semanas escribí algo en un post en estos foro sobre mis problemas y al momento alguien del servicio técnico me contactó, y tonto de mí que pensé "Vaya, parece que intentan quedar bien y darme una solución". Pues no, tuvieron la poca vergüenza de informarme de que la garantía ya había pasado (y no por que estos últimos problemas, hubiesen tardado en aparecer después de la ultima visita al SAT, aparecieron 4 o 5 meses depués, solo que ya estaba cansado de quedarme sin mi table una y otra vez y la garantía pues a caducado) y que me la podía revisar nuevamente, por supuesto pagando yo gastos de envío y pagando lo que me presupuestaran.

Se que he perdido 200 € y nada puedo hacer, al menos intentaré que nadie se lleve a engaño con BQ y saber en que se meten. Al principio recomendé a más de un amigo sus productos, pues creí que todo iba de maravilla, incluso después del primer problema seguí recomendándolo, por el buen trato del servicio técnico y lo rápido que contestaron, pero todo cambió cuando tuve que visitaría una y otra vez el SAT. Al menos he conseguido que algún otro se piense lo de comprar una tablet BQ.
Responder Con Cita
  #67  
Viejo 10/12/15, 18:05:04
Array

[xs_avatar]
Soporte BQ Soporte BQ no está en línea
Empresa autorizada
 
Fecha de registro: oct 2011
Mensajes: 8,764
Modelo de smartphone: BQ

Buenas tardes,

@jozzy_666 Nos gustaría ayudarte, ¿nos puedes indicar el número de ticket que tienes abierto con soporte, así como el número del RMA?

Un saludo,
__________________
Soporte técnico BQ
Responder Con Cita
  #68  
Viejo 11/12/15, 13:18:41
Array

[xs_avatar]
juanurruti juanurruti no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: nov 2015
Mensajes: 117
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por jozzy_666 Ver Mensaje
Pués si, la mía ha pasado varias veces por el SAT (problemas de pantalla que no se han resuelto nunca, wifi, ahora cuelgues constantes, más lo anterior nunca resuelto) la primera pocos meses después de su compara hace 3 años. Desde entonces no pasaban 4 o 5 meses para que volviesen los problemas. Al final me cansé de estar enviando un producto cada pocos meses al SAT, no hay derecho que me vendan un producto en malas condiciones.

Hace unas 3 semanas escribí algo en un post en estos foro sobre mis problemas y al momento alguien del servicio técnico me contactó, y tonto de mí que pensé "Vaya, parece que intentan quedar bien y darme una solución". Pues no, tuvieron la poca vergüenza de informarme de que la garantía ya había pasado (y no por que estos últimos problemas, hubiesen tardado en aparecer después de la ultima visita al SAT, aparecieron 4 o 5 meses depués, solo que ya estaba cansado de quedarme sin mi table una y otra vez y la garantía pues a caducado) y que me la podía revisar nuevamente, por supuesto pagando yo gastos de envío y pagando lo que me presupuestaran.

Se que he perdido 200 € y nada puedo hacer, al menos intentaré que nadie se lleve a engaño con BQ y saber en que se meten. Al principio recomendé a más de un amigo sus productos, pues creí que todo iba de maravilla, incluso después del primer problema seguí recomendándolo, por el buen trato del servicio técnico y lo rápido que contestaron, pero todo cambió cuando tuve que visitaría una y otra vez el SAT. Al menos he conseguido que algún otro se piense lo de comprar una tablet BQ.
Estoy exactamente en tu misma situación.
Responder Con Cita
  #69  
Viejo 11/12/15, 18:20:25
Array

[xs_avatar]
Soporte BQ Soporte BQ no está en línea
Empresa autorizada
 
Fecha de registro: oct 2011
Mensajes: 8,764
Modelo de smartphone: BQ

Buenas tardes:

@juanurruti ¿Has contactado con soporte para informar los problemas ocurridos? Para poder ayudarte en tu caso, te agradeceríamos que nos facilites por mensaje privado una dirección de correo electrónico de contacto. Si tienes algún ticket de soporte abierto o ya tramitado, nos puedes facilitar este dato si lo prefieres.

Un saludo.
__________________
Soporte técnico BQ
Responder Con Cita
  #70  
Viejo 12/12/15, 14:15:03
Array

[xs_avatar]
juanurruti juanurruti no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: nov 2015
Mensajes: 117
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por Soporte BQ Ver Mensaje
Buenas tardes:

@juanurruti ¿Has contactado con soporte para informar los problemas ocurridos? Para poder ayudarte en tu caso, te agradeceríamos que nos facilites por mensaje privado una dirección de correo electrónico de contacto. Si tienes algún ticket de soporte abierto o ya tramitado, nos puedes facilitar este dato si lo prefieres.

Un saludo.
Si , ya he contactado con el soporte y hay ticket abierto. Lo único para lo que ha servido ha sido para hacerme perder el tiempo una vez más. Solo me han hecho hacer pruebas y más pruebas para confirmar lo que ya dije. Después de 3 años como es lógico ya no tengo el ticket y al igual que al compañero de arriba , me ofrecen "la solución" de pagar para enviarla y que la revisen para luego darme otro presupuesto para pagar una reparación.

Sois unos caraduras. Eso si , tengo un pisapapeles de 200€ muy chulo . Ya son varias personas a las que he persuadido para que no compren BQ
Responder Con Cita
  #71  
Viejo 19/01/16, 17:57:43
Array

[xs_avatar]
juanjete33 juanjete33 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: sep 2012
Localización: España.
Mensajes: 4,698
Modelo de smartphone: XRN7_lenovo yoga tab 3 plus.
Tu operador: Jazztel
Basura, basura, basura.

Que 200 euros mas tirados.
Responder Con Cita
  #72  
Viejo 19/01/16, 21:59:41
Array

[xs_avatar]
Soporte BQ Soporte BQ no está en línea
Empresa autorizada
 
Fecha de registro: oct 2011
Mensajes: 8,764
Modelo de smartphone: BQ

Buenas tardes:

@juanjete33 ¿Podemos ayudarte en algo? Si es así detállanos lo ocurrido.

Un saludo
__________________
Soporte técnico BQ
Responder Con Cita
  #73  
Viejo 24/01/16, 17:28:20
Array

[xs_avatar]
juanjete33 juanjete33 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: sep 2012
Localización: España.
Mensajes: 4,698
Modelo de smartphone: XRN7_lenovo yoga tab 3 plus.
Tu operador: Jazztel
 Cita: Originalmente Escrito por Soporte BQ Ver Mensaje
Buenas tardes:

@juanjete33 ¿Podemos ayudarte en algo? Si es así detállanos lo ocurrido.

Un saludo
En que podéis ayudarme? con una tablet que no esta rota, pero el wifi tiene el alcance a un metro a la redonda, cualquier dispositivo con wifi que hay en casa le da sopa con ondas, precisamente para el sitio que la compre, no puedo usarla porque no encuentra ni el punto de acceso, cuando no conozco ningun dispositivo que no se conecte y son mas de 20 los probados.
Se cuelga con una facilidad pasmosa, la restauras de fabrica y al mes ya va como el culo, sin instalar nada mas que dolphin y actualizaciones.

Con cualquier rom de las mas conocidas va mejor, pero no soluciona nada de lo anterior, es desesperante, en serio.

He tenido mala suerte hasta para que no se rompa en garantía y haber conseguido como otros algo mas nuevo y que funcione. También por ser honrado y no utilizar el seguro.

Un aquaris 4.5 que ha ido dos veces al sat, sustituido por un E 4.5 que ha vuelto a ir otras dos. Dos compañeros de trabajo comiéndome la oreja con otros dos iguales e igual resultado. (recomendaciones de esa época gloriosa que os dimos los compradores, que íbamos recomendando algo que no sabíamos como iba a salir, pero somos así de tontos)

Un aquaris 5hd con hongos en la pantalla y batería que flojeo a los 6 meses y que había que restaurar cada dos por tres, igual que la tablet, sin instalar casi nada porque si no era peor.

Todo fuera de garantía, por como digo, por honrado y por no decir otra cosa.
Responder Con Cita
  #74  
Viejo 30/01/16, 14:01:41
Array

[xs_avatar]
juanjete33 juanjete33 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: sep 2012
Localización: España.
Mensajes: 4,698
Modelo de smartphone: XRN7_lenovo yoga tab 3 plus.
Tu operador: Jazztel
 Cita: Originalmente Escrito por juanjete33 Ver Mensaje
En que podéis ayudarme? con una tablet que no esta rota, pero el wifi tiene el alcance a un metro a la redonda, cualquier dispositivo con wifi que hay en casa le da sopa con ondas, precisamente para el sitio que la compre, no puedo usarla porque no encuentra ni el punto de acceso, cuando no conozco ningun dispositivo que no se conecte y son mas de 20 los probados.
Se cuelga con una facilidad pasmosa, la restauras de fabrica y al mes ya va como el culo, sin instalar nada mas que dolphin y actualizaciones.

Con cualquier rom de las mas conocidas va mejor, pero no soluciona nada de lo anterior, es desesperante, en serio.

He tenido mala suerte hasta para que no se rompa en garantía y haber conseguido como otros algo mas nuevo y que funcione. También por ser honrado y no utilizar el seguro.

Un aquaris 4.5 que ha ido dos veces al sat, sustituido por un E 4.5 que ha vuelto a ir otras dos. Dos compañeros de trabajo comiéndome la oreja con otros dos iguales e igual resultado. (recomendaciones de esa época gloriosa que os dimos los compradores, que íbamos recomendando algo que no sabíamos como iba a salir, pero somos así de tontos)

Un aquaris 5hd con hongos en la pantalla y batería que flojeo a los 6 meses y que había que restaurar cada dos por tres, igual que la tablet, sin instalar casi nada porque si no era peor.

Todo fuera de garantía, por como digo, por honrado y por no decir otra cosa.
Os habéis asustado @Soporte BQ

Que lastima, en fin.........
Responder Con Cita
  #75  
Viejo 31/01/16, 19:17:00
Array

[xs_avatar]
Soporte BQ Soporte BQ no está en línea
Empresa autorizada
 
Fecha de registro: oct 2011
Mensajes: 8,764
Modelo de smartphone: BQ

Buenas tardes:
@juanjete33 Para poder ayudarte en todo lo posible, ¿podrías decirnos por mensaje privado tu e-mail y los números de serie de tus dispositivos en los que percibas alguna incidencia?

Saludos.
__________________
Soporte técnico BQ
Responder Con Cita
  #76  
Viejo 09/03/16, 05:15:23
Array

[xs_avatar]
juanjete33 juanjete33 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: sep 2012
Localización: España.
Mensajes: 4,698
Modelo de smartphone: XRN7_lenovo yoga tab 3 plus.
Tu operador: Jazztel
 Cita: Originalmente Escrito por Soporte BQ Ver Mensaje
Buenas tardes:
@juanjete33 Para poder ayudarte en todo lo posible, ¿podrías decirnos por mensaje privado tu e-mail y los números de serie de tus dispositivos en los que percibas alguna incidencia?

Saludos.
En caso de facilitaros esos números de serie, que facilita? son una edison, un aqaris 5hd y un aquaris 4.5 cambiado en garantia por un E4.5 que ya ha ido también dos veces al sat.

Poneos en el caso que esos números de serie me son favorables en todos los términos, que vais a hacer? @Soporte BQ

Me vais a regalar algo o me vais a descontar algo?

Última edición por juanjete33 Día 09/03/16 a las 05:19:22.
Responder Con Cita
  #77  
Viejo 09/03/16, 13:37:03
Array

[xs_avatar]
Soporte BQ Soporte BQ no está en línea
Empresa autorizada
 
Fecha de registro: oct 2011
Mensajes: 8,764
Modelo de smartphone: BQ

Buenas tardes,
@juanjete33 Te solicitamos dicha información para poder revisar tu caso y así intentemos ayudarte sobre las incidencias comentadas en todo lo que nos sea posible.

Saludos,
__________________
Soporte técnico BQ
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foro Tablets / Laptops > Tablets bq > bq Edison



Hora actual: 22:51:37 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /