UMI Rome UMI Rome

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 08/03/16, 10:31:09
Array

[xs_avatar]
heneco heneco no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ago 2011
Mensajes: 268
Modelo de smartphone: Xiaomi Redmi 5 Plus
Tu operador: Orange
Duda con el Flash Tool.

Me he leído el tutorial para flasehar el UMI ROME con Flash Tool.
Como no sé inglés, he utilizado el traductor de Google para seguir las indicaciones.
Todo OK hasta que he llegado al final del proceso.
El traductor dice lo siguiente:

Ahora puede desconectar de forma segura el teléfono.
Otra cosa que hay que hacer es borrar la memoria caché y los datos, para tener una instalación clara.
1. Mantenga pulsado el botón de alimentación y VOL hacia abajo.
2. 2 segundo después de que el logotipo aparece CERO suelta los botones!
3. Ahora debería estar en la recuperación (se ve un Droid verde que se establecen)
4. Pulse el botón de encendido una vez, y el menú de recuperación debe aparecer
5. Utilice el botón VOL hacia abajo para bajar el menú de "borrar partición de memoria caché", y pulse VOL UP para confirmar
6. Después de eso, ir a «Wipe Data \ Factory Reset» y pulse VOL UP de nuevo. (Ahora va a borrar todo en el teléfono!)
7. Volver atrás; «ir a reiniciar el sistema ahora» y pulse VOL UP de nuevo, hecho!
Después de reiniciar el dispositivo, tendremos que instalar una ROM totalmente despejado.

Mi pregunta es: ¿Todo esto hay que hacerlo antes o después de flasehar?
Después de flasehar... hay que instalar la ROM o la ROM ya está instalada una vez completado el proceso?

No tengo claro esto último o es un problema del traductor que confunde con los tiempos verbales. Después de reiniciar (como indica el punto 7)... ¿qué tengo que instalar? (porque imaginaba que ya estaría todo instalado).

Espero vuestra ayuda. Gracias.

Última edición por heneco Día 08/03/16 a las 16:36:24.
Responder Con Cita


Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Marcas de importación > UMIDIGI > UMI Rome



Hora actual: 21:04:03 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /