Avisos

ROMs y desarrollo Xiaomi Redmi Note 3 Pro ROMs y desarrollo Xiaomi Redmi Note 3 Pro

Respuesta
 
Herramientas
  #101  
Viejo 04/03/16, 23:32:24
Array

[xs_avatar]
manolaniusko manolaniusko no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: oct 2011
Mensajes: 374
Modelo de smartphone: OnePlus 3
Tu operador: Yoigo
 Cita: Originalmente Escrito por kingame Ver Mensaje
Para eso no te hace falta la multilenguaje con el morelocale 2 ya te se pone el wareable en español
Yo tengo el moto 360 y lo tengo en español despues de poner en el movil el morelocale 2 lo hice desde el pc con los comandos adb
Me podrías explicar por privado cómo poder hacerlo? Para mí es nuevo, aunque lo de poner roms y demás no lo sea, pero ésto sí que es nuevo para mí... Gracias por adelantado
Responder Con Cita


  #102  
Viejo 05/03/16, 11:29:10
Array

[xs_avatar]
kingame kingame no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: jul 2011
Localización: Mataró (Barcelona)
Mensajes: 520
Modelo de smartphone: Honor V20
Tu operador: Pepephone
 Cita: Originalmente Escrito por manolaniusko Ver Mensaje
Me podrías explicar por privado cómo poder hacerlo? Para mí es nuevo, aunque lo de poner roms y demás no lo sea, pero ésto sí que es nuevo para mí... Gracias por adelantado
Sigue los pasos estos, no hace falta ser root.
http://jotaerrebe.blogspot.com.es/20...panol.html?m=1
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #103  
Viejo 06/03/16, 00:23:15
Array

[xs_avatar]
Abus77 Abus77 no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: ene 2016
Mensajes: 21
Modelo de smartphone: zp998
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por canijito Ver Mensaje
Tan complicado no es, lo único que lo pierdes todo y empiezas con valores de fabrica en la misma versión, igual se te soluciona

Settings / additional settings / backup & reset / factory data reset / no borres tus datos, lo dejas desmarcado / reset phone.

Por probar....
Diosssss que cabreo tengo . He hecho el reset del movil completo pero arranca de nuevo con esta version la 7.1.18 . todo sigue igual . Os comento mis impresiones y lo que me ocurre . Al movil desde que actualizo le cuesta la vida cojer cobertura en interior ahora imposible , cuando la coje fuera y estoy en el trabajo , noto que se calienta mas que antes , bastante mas antes nada , la bateria la agota mucho antes y se han consumido mas datos de la tarifa de lo normal . Es como si ahora estubiese trabajando en otras frecuencias o bandas las cuales no coje bien , no se . Me encantaria poder volver a la version anterior ya que tenia pocos bugs y ahora me es casi inservible . Si pudieseis decirme como volver a la version anterior os lo agradeceria . De antemano os doy las gracias a aquellos que escuchais a los que estamos un poco perdidos como es mi caso . GRACIAS .
Responder Con Cita
  #104  
Viejo 06/03/16, 00:34:55
Array

[xs_avatar]
Crisvogt Crisvogt no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ene 2013
Mensajes: 468

A mi también se me ha calentado un poco más, pero la cobertura bien. Prueba a trastear los ajustes o volver a poner el apn. Quizá esté fallando algo así.
En teoría para volver a la versión anterior hay que descargar el paquete desde la web de xiaomi (el zip) ir a la app "updater" pinchar en los tres botones de arriba y seleccionar la opción "choose update package" buscas en donde tienes descargado el zip y le das. Aunque yo lo he probado y me dice error al analizar el paquete o algo así.
Responder Con Cita
  #105  
Viejo 06/03/16, 01:15:42
Array

[xs_avatar]
Abus77 Abus77 no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: ene 2016
Mensajes: 21
Modelo de smartphone: zp998
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por Crisvogt Ver Mensaje
A mi también se me ha calentado un poco más, pero la cobertura bien. Prueba a trastear los ajustes o volver a poner el apn. Quizá esté fallando algo así.
En teoría para volver a la versión anterior hay que descargar el paquete desde la web de xiaomi (el zip) ir a la app "updater" pinchar en los tres botones de arriba y seleccionar la opción "choose update package" buscas en donde tienes descargado el zip y le das. Aunque yo lo he probado y me dice error al analizar el paquete o algo así.
Pues si estoy buscando la anterior version para descargarla y ver si la puedo instalar , pero otro forero me dijo que necesitaba tener limpio el movil ya que una sobre otra podria dar problemas y eso no se como hacerlo. Lo del apn como te he dicho he reseteado el movil por completo y lo he vuelto a meter todo de nuevo , aun asi gracias por intentar ayudar .
Responder Con Cita
  #106  
Viejo 06/03/16, 02:15:23
Array

[xs_avatar]
Crisvogt Crisvogt no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ene 2013
Mensajes: 468

 Cita: Originalmente Escrito por Abus77 Ver Mensaje
Pues si estoy buscando la anterior version para descargarla y ver si la puedo instalar , pero otro forero me dijo que necesitaba tener limpio el movil ya que una sobre otra podria dar problemas y eso no se como hacerlo. Lo del apn como te he dicho he reseteado el movil por completo y lo he vuelto a meter todo de nuevo , aun asi gracias por intentar ayudar .
Muchas veces lo tienes que configurar a mano, yo lo tuve que hacer (soy de Tuenti).
O prueba a usar 3g en vez de LTE, a quitar la sim y volver a ponerla, lo mismo se te ha movido y no hace buen contacto y por eso no te coge cobertura
Responder Con Cita
  #107  
Viejo 06/03/16, 11:48:00
Array

[xs_avatar]
canijito canijito no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (15)
 
Fecha de registro: feb 2013
Mensajes: 4,260
Modelo de smartphone: Redmi K20 Pro
Tu operador: Yoigo
 Cita: Originalmente Escrito por Abus77 Ver Mensaje
Diosssss que cabreo tengo . He hecho el reset del movil completo pero arranca de nuevo con esta version la 7.1.18 . todo sigue igual . Os comento mis impresiones y lo que me ocurre . Al movil desde que actualizo le cuesta la vida cojer cobertura en interior ahora imposible , cuando la coje fuera y estoy en el trabajo , noto que se calienta mas que antes , bastante mas antes nada , la bateria la agota mucho antes y se han consumido mas datos de la tarifa de lo normal . Es como si ahora estubiese trabajando en otras frecuencias o bandas las cuales no coje bien , no se . Me encantaria poder volver a la version anterior ya que tenia pocos bugs y ahora me es casi inservible . Si pudieseis decirme como volver a la version anterior os lo agradeceria . De antemano os doy las gracias a aquellos que escuchais a los que estamos un poco perdidos como es mi caso . GRACIAS .
Buenas, veo que no te va muy bien........Cuando haces un factory reset (restaurar a valores de fabrica) el dispositivo mantiene la version de rom que lleva en el momento de hacerlo (no baja de version), era por probar si reseteandolo se solucionaban los problemas que tienes.

Una pregunta, has tenido instalada alguna de las versiones anteriores y comprobado que no te ocurre lo mismo?, a ver si no va a ser problema de la version de rom y te esta fallando otra cosa como bien dice el amigo @Crisvogt, o bien es tema de configuracion del apn de tu compañia de movil u otra cosa...

Para volver a la versión oficial anterior como te comentan por ahora solo se puede hacer a traves del updater, yo no lo he probado, pero segun dice el compañero le da error en el paquete de actualizacion, puedes probarlo tu no pierdes nada, la manera seria la siguiente:

- descarga el zip de la rom oficial, comentas que solo encuentras la ultima, el enlace ya te lo puse, solo hay uno, pero cuando abras la pagina te sale en chino, mejor hazlo desde un pc o en el movil pero con el navegador en modo pc sino ves la version movil de la pagina y no lo encontraras. Pincha el enlace, te sale la version 7.1.18, mira a la izquierda y veras dos textos en chino uno sombreado en naranja , pincha en el de abajo y ese te lleva a todas las versiones anteriores, descarga la que quieras y yo tú comprobaba el md5 que te sale, muchas veces se descarga el zip corrupto y da errores al actualizar, lo compruebas con una aplicacion para chekear los md5. Una vez tengas el zip lo pasas a la raiz de la memoria interna del movil (no a la sd), te vas a la aplicacion updater, tres puntitos arriba a la derecha, click en choose update package, buscas el zip y click, el solo lo instala y se reinicia, si te da error pues a otra cosa pero pruebalo un par de veces por si acaso.

http://www.miui.com/download-308.html#451

- La otra manera que creo que puede existir, es la de toda la vida de xiaomi, meter una rom fastboot con Miflash, pero esa manera desde que han bloqueado los bootloader no la he probado, y con este procesador tan nuevo no se si funcionara......aun asi he investigado y encontrado la rom fastboot de nuestro terminal, voy a intentar crear un post para ver que opina la gente del foro,.....

Suerte.
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a canijito su comentario:
  #108  
Viejo 06/03/16, 12:03:25
Array

[xs_avatar]
Abus77 Abus77 no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: ene 2016
Mensajes: 21
Modelo de smartphone: zp998
Tu operador: Movistar
Muchas gracias CANIJITO por hechar una mano , no no hay problemas de APN ni nada es como te comente antes iba muy muy buen y estaba muy contento pero desde esta actualizacion es como si en interiores ahora le costase mucho trabajo recibir la señal , calentandose y gastando mas datos de la cuenta , yo estoy con PEPEPHONE y antes no me pasaba . Intentare bajar de actualizacion por el updater , si no pudiese , tendre que esperar a una nueva actualizacion , la cual espero que vaya mejor y sea en breve . Lo dicho GRACIAS a todos por hechar una mano .
Responder Con Cita
  #109  
Viejo 06/03/16, 12:56:00
Array

[xs_avatar]
canijito canijito no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (15)
 
Fecha de registro: feb 2013
Mensajes: 4,260
Modelo de smartphone: Redmi K20 Pro
Tu operador: Yoigo
 Cita: Originalmente Escrito por Abus77 Ver Mensaje
Muchas gracias CANIJITO por hechar una mano , no no hay problemas de APN ni nada es como te comente antes iba muy muy buen y estaba muy contento pero desde esta actualizacion es como si en interiores ahora le costase mucho trabajo recibir la señal , calentandose y gastando mas datos de la cuenta , yo estoy con PEPEPHONE y antes no me pasaba . Intentare bajar de actualizacion por el updater , si no pudiese , tendre que esperar a una nueva actualizacion , la cual espero que vaya mejor y sea en breve . Lo dicho GRACIAS a todos por hechar una mano .
De nada hombre, si no te funcionase por el updater, acabo de crear el post que te he dicho para la rom fastboot, y la unica rom que hay ahora mismo para el metodo fastboot es la que tu quieres poner, la 7.1.16.0, pero claro este metodo que yo sepa no esta probado aun, debe de funcionar porque es oficial. Por si le quieres echar un vistazo..
Responder Con Cita
  #110  
Viejo 06/03/16, 13:15:57
Array

[xs_avatar]
manolaniusko manolaniusko no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: oct 2011
Mensajes: 374
Modelo de smartphone: OnePlus 3
Tu operador: Yoigo
 Cita: Originalmente Escrito por kingame Ver Mensaje
Sigue los pasos estos, no hace falta ser root.
http://jotaerrebe.blogspot.com.es/20...panol.html?m=1
Jo, te dije por privado porque el foro lo suelo mirar en versión escritorio o desde el PC y al ser un mensaje privado aparece un aviso arriba en rojo y lo habría visto antes. Acabo de hacerlo gracias al hilo de @robertron de problemas-soluciones que hay como destacado en el hilo de éste terminal, uno en el que él mismo hizo mención a ese enlace que me pones. Muchas gracias "por atrasado" de todas formas, un saludo!
Responder Con Cita
  #111  
Viejo 06/03/16, 15:35:32
Array

[xs_avatar]
666roi666 666roi666 no está en línea
Betatester Infernal
 
Fecha de registro: jul 2011
Localización: Madrid
Mensajes: 3,742
Modelo de smartphone: XRN3Pro
Tu operador: Pepephone
Parece que dejándolo en LTE si que pasa bien de WiFi a datos y a la inversa, aunque tarda más que con mi anterior móvil.
Sin ningún bug y esperando global o miui.eu...

Sent from my Redmi Note 3 using Tapatalk
Responder Con Cita
  #112  
Viejo 06/03/16, 15:39:18
Array

[xs_avatar]
canijito canijito no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (15)
 
Fecha de registro: feb 2013
Mensajes: 4,260
Modelo de smartphone: Redmi K20 Pro
Tu operador: Yoigo
 Cita: Originalmente Escrito por 666roi666 Ver Mensaje
Parece que dejándolo en LTE si que pasa bien de WiFi a datos y a la inversa, aunque tarda más que con mi anterior móvil.
Sin ningún bug y esperando global o miui.eu...

Sent from my Redmi Note 3 using Tapatalk
En cuanto tengamos la versión de desarrollo oficial china, se empezará a desbloquear bootloader y lo demás viene todo rodando....
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #113  
Viejo 06/03/16, 17:43:57
Array

[xs_avatar]
Abus77 Abus77 no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: ene 2016
Mensajes: 21
Modelo de smartphone: zp998
Tu operador: Movistar
Bueno he intentado poner la version anterior , descargando la correcta y comprobando el md5 como me comento Canijo pero no me deja ponerla . Tendre que esperar a que salga una nueva version a ver si va mejor . Lo dicho gracias .
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #114  
Viejo 06/03/16, 18:21:28
Array

[xs_avatar]
erberna erberna no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: nov 2011
Mensajes: 495
Tu operador: Yoigo

 Cita: Originalmente Escrito por 666roi666 Ver Mensaje
Parece que dejándolo en LTE si que pasa bien de WiFi a datos y a la inversa, aunque tarda más que con mi anterior móvil.
Sin ningún bug y esperando global o miui.eu...

Sent from my Redmi Note 3 using Tapatalk
Una pregunta tonta,que es eso de LTE?
Responder Con Cita
  #115  
Viejo 06/03/16, 18:26:53
Array

[xs_avatar]
Crisvogt Crisvogt no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ene 2013
Mensajes: 468

 Cita: Originalmente Escrito por erberna Ver Mensaje
Una pregunta tonta,que es eso de LTE?
El 4g
Responder Con Cita
  #116  
Viejo 06/03/16, 18:40:55
Array

[xs_avatar]
erberna erberna no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: nov 2011
Mensajes: 495
Tu operador: Yoigo

 Cita: Originalmente Escrito por Crisvogt Ver Mensaje
El 4g
A venga vale ahora he caido jajaja

Se puede elegir entre 4g y 3g? Por lo que dice el compañero de arriba me refiero
Responder Con Cita
  #117  
Viejo 06/03/16, 18:45:22
Array

[xs_avatar]
666roi666 666roi666 no está en línea
Betatester Infernal
 
Fecha de registro: jul 2011
Localización: Madrid
Mensajes: 3,742
Modelo de smartphone: XRN3Pro
Tu operador: Pepephone
Si, puedes elegir entre 4g,3g,2g...

Sent from my Redmi Note 3 using Tapatalk
Responder Con Cita
  #118  
Viejo 06/03/16, 18:51:03
Array

[xs_avatar]
Crisvogt Crisvogt no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ene 2013
Mensajes: 468

Responder Con Cita
  #119  
Viejo 07/03/16, 01:29:10
Array

[xs_avatar]
maroki74 maroki74 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (4)
 
Fecha de registro: ene 2015
Localización: Malaga
Mensajes: 691
Modelo de smartphone: Xiaomi Redmi Note 3 Pro
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por ivanymarzzia Ver Mensaje
Un semibrick es cuando el teléfono se queda en el logo de miui cuando enciendes el tlf y no pasa de ahí, o se queda colgado o se reinicia constantemente sin poder entrar al menú de ajustes y hacer un reset de fábrica.

En el redmi note 2 esto es muy sencillo de solucionar, tanto si tienes un cwm instalado como si no, enciendes el teléfono con volumen + y botón de encendido a la vez y problema solucionado.

Pero el redmi note 3 con el tema del bootloader bloqueado, no se si podrías hacer algo, probablemente puedas flashear miui de nuevo para que te quede de fábrica, pero si falla el flasheo, entonces tienes un brick total, osea, que te quedas sin teléfono.

Sent from my Redmi Note 3 using Tapatalk
Muchas gracias compañero, en este foro todos los días aprendemos algo nuevo !!

Responder Con Cita


  #120  
Viejo 07/03/16, 16:59:04
Array

[xs_avatar]
Crisvogt Crisvogt no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ene 2013
Mensajes: 468

Esta mañana le mandé un mensaje a uno de los moderadores de miui.com y me ha contestado esto: "This phone is going on sale on 9th in India, I believe ROM's will be released on that same day.

Let's wait till 9th March. I will let you know if receive any information regarding this."
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a Crisvogt su comentario:
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Xiaomi > Otros modelos de Xiaomi antiguos > Xiaomi Redmi Note 3 Pro > ROMs y desarrollo Xiaomi Redmi Note 3 Pro



Hora actual: 21:44:49 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /