Nexus One Todo sobre la pda de Google que fabrica HTC

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 14/05/11, 10:50:01
Array

[xs_avatar]
N3oN N3oN no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: may 2010
Mensajes: 77

Facebook Places no funciona

Hola gente,

como digo en el topic, no me funciona Facebook Places (o lugares). Puedo ver los checkins de mis amigos pero cuando voy a hacerlo yo, se queda en loading y no muestra ninguna opción en la lista. He probado a desinstalar las actualizaciones de la aplicación (ya que no permite eliminarla por completo) además de limpiar los datos para volver a instalar las actualizaciones y dejarlo como estaba pero no hay manera.
Tengo un Nexus One de Vodafone que americanicé en su día para que me llegaran las OTAs. Ahora mismo tengo la 2.3.4. Añadir que aunque está americanizado, está sin rootear.

¿Os pasa a alguna más? ¿Algo que pueda hacer y no sea resetear a valores de fábrica?

Gracias!

Última edición por sombraxxl Día 14/05/11 a las 14:02:57. Razón: Solucionado
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 14/05/11, 11:29:31
Array

[xs_avatar]
N3oN N3oN no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: may 2010
Mensajes: 77

Acabo de darme cuenta de que el problema creo que no está en Facebook sino en la localización de mi posición. Os comento:

Desde Google Maps, le doy al botón de mi posición y me dice que está temporalmente fuera de servicio. Mi última posición registrada en google Latitude es de hace 6 días..

¿Qué puedo hacer?

Gracias.
Responder Con Cita
  #3  
Viejo 14/05/11, 11:43:39
Array

[xs_avatar]
azraelpc azraelpc no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jun 2009
Localización: coruña.city
Mensajes: 434
Modelo de smartphone: Google Nexus One
Tu operador: Vodafone
Supongo que tienes activado el GPS y el AGPS?

Si es asi, prueba a reiniciar el movil y tan pronto estes en el escritorio usa el GPS Status del market y ve a una zona con cobertura, a ver que hace.
Responder Con Cita
  #4  
Viejo 14/05/11, 11:45:31
Array

[xs_avatar]
N3oN N3oN no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: may 2010
Mensajes: 77

 Cita: Originalmente Escrito por azraelpc Ver Mensaje
Supongo que tienes activado el GPS y el AGPS?

Si es asi, prueba a reiniciar el movil y tan pronto estes en el escritorio usa el GPS Status del market y ve a una zona con cobertura, a ver que hace.
Estoy con el GPS puesto sí pero ¿qué es el AGPS?

Voy a bajarme el GPS Status y ahora te digo.
Responder Con Cita
  #5  
Viejo 14/05/11, 11:52:13
Array

[xs_avatar]
N3oN N3oN no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: may 2010
Mensajes: 77

Pues me acabo de bajar el GPS Status y lo he lanzado pero tiene un montón de parámetros ¿necesitas alguno en especial? Dime y te digo lo que me sale.
Responder Con Cita
  #6  
Viejo 14/05/11, 11:59:15
Array

[xs_avatar]
N3oN N3oN no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: may 2010
Mensajes: 77

Ya está solucionado, llevo toda la semana con este problema y ahora mismo lo único que he hecho ha sido instalar el GPS Status y ya me detecta la ubicación y me marca lugares en Facebook Places. Hay cosas que (aún siendo informático) nunca entenderé.

Gracias.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > HTC > Otros modelos antiguos de HTC > Nexus One



Hora actual: 21:10:17 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /