Huawei Watch Huawei Watch

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 29/02/16, 23:18:12
Array

[xs_avatar]
Alanna Alanna no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jun 2015
Mensajes: 333
Modelo de smartphone: Galaxy Note 10+
Tu operador: Vodafone
Notificaciones en el móvil

Buenas a todos!! Lo primero es que soy nueva con el reloj, lo tengo desde hace dos días y me preguntaba si hay una manera de que, aunque teléfono y reloj estén vinculados (tengo un p8 normal, comento) las notificaciones del teléfono suenen igualmente, ya que muchas veces tardan en llegarme al reloj, no se por qué, será el bendito android wear...

PD: y ya si me podéis dar unos consejitos para su mejor manejo, mejor aún. Muchas gracias!!
__________________
γνῶθι σεαυτόν
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 29/02/16, 23:28:46
Array

[xs_avatar]
gauntletmetal gauntletmetal no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: jul 2011
Mensajes: 3,790
Modelo de smartphone: Google Pixel 2 XL
Tu operador: Pepephone
 Cita: Originalmente Escrito por Alanna Ver Mensaje
Buenas a todos!! Lo primero es que soy nueva con el reloj, lo tengo desde hace dos días y me preguntaba si hay una manera de que, aunque teléfono y reloj estén vinculados (tengo un p8 normal, comento) las notificaciones del teléfono suenen igualmente, ya que muchas veces tardan en llegarme al reloj, no se por qué, será el bendito android wear...

PD: y ya si me podéis dar unos consejitos para su mejor manejo, mejor aún. Muchas gracias!!
Eso se configura desde la aplicación de android wear, desde el teléfono. Está en ajustes.



Enviado desde mi PLK-L01 mediante Tapatalk
Responder Con Cita
  #3  
Viejo 01/03/16, 00:12:29
Array

[xs_avatar]
Alanna Alanna no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jun 2015
Mensajes: 333
Modelo de smartphone: Galaxy Note 10+
Tu operador: Vodafone
Mmmmmmm.... Siempre había leído esa opción mal, no me paraba a leerla y entendía que era para silenciar las llamadas en el reloj cuando llegaban al teléfono.. Como se nota que se ha sido fin de semana en mi cerebro!! Jajajaja
Muchas gracias!!!
__________________
γνῶθι σεαυτόν
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Wearables > Otros smartwatches con Wear OS > Huawei Watch



Hora actual: 18:34:13 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /