Sony Xperia L Todo sobre Sony Xperia L

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 11/02/16, 09:49:44
Array

[xs_avatar]
a_35 a_35 no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: feb 2016
Mensajes: 1
Tu operador: Movistar

Actualización a Android 4.3 o superior

Hola,

Antes que nada, si me equivoco al colocar el tema lo siento mucho. No sé bien si debe ir en ROMs o en este general, soy muy novato. Al igual que si digo una burrada o hago repetir mucho las cosas.

Me gustaría consultaros como puedo actualizar mi Xperia L (C2105) Movistar a Android 4.3 o superior porque me han regalado un smartwatch y no puedo usarlo por ello. Ahora mismo está con la última actualización que se produjo (4.2.2) y como salió de la tienda: asíque seguro que sin rootear, con el bootloader cerrado y todo eso. He estado investigando toda la información que tenéis por el foro y más o menos me he hecho este esquema para poder seguir como guía en el proceso:
  1. Backup de todo (datos y firmware): los datos ya los tengo salvados me queda por saber cómo hacer un backup de mi ROM stock por si acaso hubiera algún problema. He tratado de seguir el tutorial que tenéis aquí con el Update Service pero los servidores que usaba el programa están ya caídos. ¿Cómo puedo hacer? Podríais también decirme ¿qué guía debería seguir para usarla en caso de catástrofe?
  2. Rootear: ¿con cualquier método?
  3. Recovery: me podéis explicar un poco esto, no me ha quedado muy claro lo que es y cómo lo tengo que hacer.
  4. Abrir el bootloader: cualquier tutorial que tenéis aquí.
  5. ROM: he oído hablar mucho de CyagenMod ¿también con los tutos que tenéis no?

Espero que no se me haya olvidado nada y no haber resultado muy pesado. Muchas gracias por vuestra ayuda.

Saludos!
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 16/02/16, 01:20:23
Array

[xs_avatar]
dante2p dante2p no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: dic 2013
Localización: Teruel España
Mensajes: 3,731
Modelo de smartphone: Desire,taoshan,Samsung,note4,Poco X3

Lo primero de todo, para poder instalar custom roms lollipop, hoy por hoy, las que mejor funcionan, es abrir bootloader, mirate esto.
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=779828
__________________
Responder Con Cita
  #3  
Viejo 19/02/16, 00:14:36
Array

[xs_avatar]
DAVIDNENE DAVIDNENE no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: mar 2012
Mensajes: 227
Modelo de smartphone: XIAOMI RED RICE
Tu operador: Jazztel
Seguiré el hilo a ver que tedicen compi, tengo un móvil de la mujer ya en desuso y a lo mejor lo trasteo un poco a ver que se puede hacer con él.

Alguna ROM que nos aconsejeis??

gracias
Responder Con Cita
  #4  
Viejo 21/02/16, 11:40:59
Array

[xs_avatar]
dante2p dante2p no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: dic 2013
Localización: Teruel España
Mensajes: 3,731
Modelo de smartphone: Desire,taoshan,Samsung,note4,Poco X3

 Cita: Originalmente Escrito por DAVIDNENE Ver Mensaje
Seguiré el hilo a ver que tedicen compi, tengo un móvil de la mujer ya en desuso y a lo mejor lo trasteo un poco a ver que se puede hacer con él.

Alguna ROM que nos aconsejeis??

gracias
Para mi las roms basadas en 5.1.1, son las mas estables y funcionan muy bien, por ejemplo las nigthtlies CM 12.1, slimLP o RR.
Las roms basadas en CM 13, están aun muy verdes, y el dev que tenemos hace mucho que no actualiza, es una pena.
__________________
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #5  
Viejo 29/02/16, 23:21:08
Array

[xs_avatar]
Eimeric Eimeric no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: feb 2015
Localización: Catalunya
Mensajes: 1,905
Modelo de smartphone: Pocophone F3
Tu operador: Otra
 Cita: Originalmente Escrito por dante2p Ver Mensaje
Para mi las roms basadas en 5.1.1, son las mas estables y funcionan muy bien, por ejemplo las nigthtlies CM 12.1, slimLP o RR.
Las roms basadas en CM 13, están aun muy verdes, y el dev que tenemos hace mucho que no actualiza, es una pena.
Mejor Lollipop que Marshmallow o mejor que Kitkat y Jelly Bean también?

¿No se dispara el consumo de RAM?
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Sony > Otros smartphones antiguos de Sony > Sony Xperia L



Hora actual: 19:17:29 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /